Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Allianz Seguros si te das de baja no devuelve dinero

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    estan en la obligacion de devolver el dinero.otra cosa es que pasemos y no denunciemos,

  2. #12
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mardano Ver mensaje
    si lo devolvieran se daria la picaresca de gente que compraria motos de 2ª mano para el verano y la venderia despues, recuperando el seguro. Asi se ahorrarian el tener que mantener una moto todo el año, por ejemplo. Incluso aunque tengas el pago fraccionado en 2, 3 o 4 veces el contrato es anual y estas obligado a pagar todas las fracciones lo uses o no.
    Pues no creo que sea coherente llamarlo "picaresca"....
    Al fin y al cabo, estás pagando unos servicios que no necesitas.... regalándoles el dinero, vamos.

    Sería de sentido común y además, justo, que si la usas 6 meses, la puedas asegurar 6 meses.......

    Es como si necesitas comprar 2 pollos para comer, pero te obligasen a comprar 4 y tuvieras que tirar 2 que te sobran.

    La banca siempre gana y encima lo vemos bien

  3. #13
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    Pues no creo que sea coherente llamarlo "picaresca"....
    Al fin y al cabo, estás pagando unos servicios que no necesitas.... regalándoles el dinero, vamos.

    Sería de sentido común y además, justo, que si la usas 6 meses, la puedas asegurar 6 meses.......

    Es como si necesitas comprar 2 pollos para comer, pero te obligasen a comprar 4 y tuvieras que tirar 2 que te sobran.

    La banca siempre gana y encima lo vemos bien
    Hombre, siguiendo esa particular logica tambien se podrían sacar seguros por dias y asi solo aseguraba la AC cuando me fuera con ella de viaje ¿Que solo la uso en semana santa y vacaciones? Pues la aseguro para esas fechas. Y tambien el impuesto de circulacion (¿si no circulo con ella 200 dias del año... por qué voy a pagar?). Es como alquilar un garaje por meses. SI te vas el dia 7 no te van a devolver el dinero; es cosa tuya el usarlo o no. Es lógico hacerlo por anualidades para mantener una coherencia con el servicio. ¿o pretendes pagar medio menú del dia porque no te comiste el segundo plato?
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  4. #14
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mardano Ver mensaje
    Hombre, siguiendo esa particular logica tambien se podrían sacar seguros por dias y asi solo aseguraba la AC cuando me fuera con ella de viaje ¿Que solo la uso en semana santa y vacaciones? Pues la aseguro para esas fechas. Y tambien el impuesto de circulacion (¿si no circulo con ella 200 dias del año... por qué voy a pagar?). Es como alquilar un garaje por meses. SI te vas el dia 7 no te van a devolver el dinero; es cosa tuya el usarlo o no. Es lógico hacerlo por anualidades para mantener una coherencia con el servicio. ¿o pretendes pagar medio menú del dia porque no te comiste el segundo plato?
    Ya.... si te comprendo y entiendo....
    Aunque hay casos flagrantes, como por ejemplo, la moto de enduro que se queda siempre parada de abril a octubre.... cada año !!!!!!


    Lo que seria la leche, es que el seguro estuviera incluido en el combustible..... si lo usas pagas seguro y si no lo usas no pagas....
    Última edición por Agusti r 100; 19/06/2011 a las 10:03

  5. #15
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Yo tengo pólizas con Mutua Madrileña y hace años cuando vendí uno que no usaba y me reservaron la póliza por un tiempo pero al no utilizarla en plazo, perdí la cuota restante y el número de póliza con su consiguiente descuento.



    Saludos desde este rincón gallego.

  6. #16
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    hay una forma de recuperarlo pero es complicado y deves tener varias cosas controladas,
    pero por lo general es asi,te paralizan la poliza para el nuevo vehiculo o lo pierdes.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  7. #17
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Me pasó lo mismo con Maphre. Vendí el coche que tenía un año y medio y acababa de renovar el seguro (1000€). Me tenían que devolver unos 700€ y na de na.

    Como no querían devolvérmelo, les dije que sin problemas, que se lo iba a dar al que había comprado el coche con la condición de que lo mandara pintar enterito, porque era un todo riesgo sin franquicia.

    A la semana, tenía ingresado en mi cuenta el importe.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  8. #18
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Pues a mi en Linea Directa me devolvieron la parte no consumida del seguro al vender el coche.
    No se si seguira vigente, pero a mi me lo devolvieron.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •