Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: regalo ballestas

  1. #11
    Usuario Avatar de PLUMBERINOV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlotte Ver mensaje
    bueno voy a ser el que le pone pegas a todo:

    pregunta para pedro moreno: ¿estas seguro del cambio de ballestas?. yo tambien lo pense pero no se que tal iran luego con los baches. en carretera buena y autopistas iras muy bien pero en una de montaña igual se te caen todos los calzonzillos de los armarios al primer bote. yo creo que cuando termine de homologarla mirare la suspension neumatica ya que es una ayuda a la suspension cedida, pero puedes regularlo, y no creo que te cueste mucho mas.

    de todas formas si PLUMBERINOV no las quiere, me apunto a la lista de reserva je je

    sigo poniendo pegas. Sepu si tienes llanta de 14 al cambiar los frenos tendras que cambiar a llanta 15 lo que no es problema excepto cuando la inquisicion (ITV) se pone tonta, ..en Madrid siempre. en un desguace si compras todo de golpe seguro que te hacen precio de lote y no creo que te cueste mucho.

    PLUMBERINOV quizas tenga que utilizar tus conocimentos para homologar mi autocaravana. Aunque yo lo voy a hacer como historica.

    bueno me voy a hacer socio de la PAVA ya que cumplo con creces los requisitos.

    Un saludo
    Hola compi!!

    No habia visto tu mensaje. Encantado de ayudarte en todo lo que pueda, aunque no soy un experto ni mucho menos. Sobre lo de la matriculacion por historica, todo lo que se es por lo que he leido y recopilado, aun asi, consultame lo que quieras y a ver que averiguamos.

    Saludos

  2. #12
    Usuario Avatar de weber
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    191

    Predeterminado Ballestas nuevas, donde?? cuanto??

    Buenos dias a todos:

    Tengo una ducato, larga, y las ballestas ya pasan un poquito de rectas a mirar hacia la carretera.

    Alguien sabe si es muy complicado de buscarlas y a cuanto??, se notara mucho el llevarlas en condiciones??


    Un saludo a todos, por cierto, ¿hay alguien de la pava por Cadiz?, yo soy de jerez, y nos movemos mucho a 200 km.

  3. #13
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que añadas una ballesta más o que instales suspensión neumática.... yo me decanté por la neumática sin homologarla, me salió por unos 300euros, la compré Alemania vía eBay, si quieres te la busco.
    _________________________________________________________________________

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    becerril de la sierra
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno ya se que es muy antiguo el tema pero hace mucho que no entro en el foro (no me acordaba de la clave..). Yo tengo una solucion, barata y que aunque parezca mentira a mi me va muy bien. La mia es una peugeot j5 corta, es una euramobil del 86 y estaba bastante cedida, (perdia casi 10 cm de su supuesta altura).
    Bueno pues le meti unos muelles traseros de un Fiat punto hgt entre el puente trasero y un largero del chasis, y punto, nada mas. funciona muy bien recupero altura, se inclina mucho menos en las curvas, y es bastante suave en los baches.
    Y lo mas increible es que llevo dos ITV SIN QUE SE DEN CUENTA.
    Un saludo a todos en mi retorno al foro

  5. #15
    Usuario Avatar de jan
    Fecha de ingreso
    13 oct, 06
    Mensajes
    2,402

    Predeterminado

    Perdona podrias poner unas fotos, es para los que no entendemos del tema 😁😁

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlotte Ver mensaje
    Bueno ya se que es muy antiguo el tema pero hace mucho que no entro en el foro (no me acordaba de la clave..). Yo tengo una solucion, barata y que aunque parezca mentira a mi me va muy bien. La mia es una peugeot j5 corta, es una euramobil del 86 y estaba bastante cedida, (perdia casi 10 cm de su supuesta altura).
    Bueno pues le meti unos muelles traseros de un Fiat punto hgt entre el puente trasero y un largero del chasis, y punto, nada mas. funciona muy bien recupero altura, se inclina mucho menos en las curvas, y es bastante suave en los baches.
    Y lo mas increible es que llevo dos ITV SIN QUE SE DEN CUENTA.
    Un saludo a todos en mi retorno al foro
    Ya me extraña que no se dieran cuenta ,era hora de finalizar la jornada ,ya que eso es una reforma y como tal la tiene que firmar y responsabilizar alguien , sigue teniendo suerte , Salud y kms

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 feb, 11
    Ubicación
    becerril de la sierra
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    en cuanto pueda hacer las fotos (ahora esta protegida en su funda) y aprenda a ponerlas las cuelgo en el foro... , el tema de la itv es que como estan en un sitio logico para los muelles ( si los tuviera), no se han dado cuenta.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •