Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Alto tajo (Guadalajara)

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 abr, 16
    Ubicación
    coslada
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muy interesante, tomamos nota para este puente próximo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 sep, 16
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XJR Ver mensaje
    Muy interesante, tomamos nota para este puente próximo.
    Buenas.
    Acabando agosto disfruté con mi mujer y su hija de nuestra primera experiencia en autocaravana.
    Tenemos ganas de comprar una de segunda mano, y alquilamos una durante doce días para probar la experiencia y decidir si de verdad nos convence el mundo de los viajes en autocaravana.
    Yo he vuelto muy contento. He disfrutado las vacaciones como hacía algunos años no lo hacía, y eso que la autocaravana no era la mejor del mundo (una capuchina marca Ford de 12 años y con alguna comodidades un tanto limitadas), y mi mujer ha vuelto tb bastante contenta (algo menos que yo).

    La cosa es que nos hemos movido entre la Serranía de Cuenca y Guadalajara, aunque en Guadalajara hemos estado muy poco. Pero a mí es la parte del viaje que me ha gustado más. Es la zona donde se encuentran mejores espacios de baño, aunque tb son zonas de río con menos rocas y los baños suelen ser más semejantes a ir al mar, lo cual ya es curioso al ser un río (Tajo).
    La zona de Peñalvén es tremendamente bonita una vez se baja el río y luego puede salirse hacia Poveda de la Sierra y Taravilla, o Peralejos.

    No sé si nos pasamos, porque la pista de 4 km. de bajada desde Peñalvén tiene tela, pero poco a poco con paciencia, sin miedo, sin dejar que el vehículo coja velocidad y rezando un poco se llega abajo sin un ataque al corazón.

    Alucinante el Salto de Poveda y la Laguna de Taravilla. Y en general hay muchos rincones de río para pasar una mañana o una tarde, a parte de las actividades comentadas de piraguas, etc.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos, el miercoles 14 salgo hacia alto tajo, CHECA , CHEQUILLA, PERALEJOS, etc. tengo 5 dias, y espero pasarlo bien. gracias por los comentarios de la zona. gracias.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola a todos, el miercoles 14 salgo hacia alto tajo, CHECA , CHEQUILLA, PERALEJOS, etc. tengo 5 dias, y espero pasarlo bien. gracias por los comentarios de la zona. gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •