Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Valencia-Bürstner 610-0295-CJS

  1. #1
    Usuario Avatar de Jorge53
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    Torrevieja Alicante
    Mensajes
    22

    Predeterminado Valencia-Bürstner 610-0295-CJS

    Hola a todos
    Aunque ya os hablé de lo que nos sucedió el pasado 12 de Junio en el Oceanográfico de Valencia, no había puesto aquí la denuncia del robo.
    Lo hago ahora, y para quienes no lo sepáis, el pasado Domingo 12 de Junio fuimos a pasarlo bien al Oceanográfico y al salir nos habían dejado con lo puesto en, cuando salimos y fuimos hasta donde la habíamos aparcado (muy cerquita del Oceanográfico y bien aparcada) nos había desaparecido.
    Espero que no os pase a vosotros, la experiencia no es aconsejable.
    Si alguno la ve, agradecería vuestra ayuda.
    Saludos a todos

  2. #2
    Usuario Avatar de dina
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    En donde puedo
    Mensajes
    5,656

    Predeterminado

    Esperamos que te aparezca pronto y podáis seguir disfrutando de ella. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de paco espinosa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BENIDORM (Alicante)
    Mensajes
    76

    Predeterminado creo que he visto una igual

    Te he puesto en otro hilo que la semana pasada en un reportaje de tele5 sobre dos niños ahogados en Mazarron aparecieron imagenes del grupo de Autocaravanas que estaban acampadaes en esa zona y una de ellas era muy parecida a la tuya. Son un grupo del este de europa que se mueven en autocaravanas y seguro que algunas son robadas, sino todas, pero como aqui no se comprueba nada lo tendrás que hacer tú llamando a la Guardia Civil de Mazarron
    el viaje es el fin en si mismo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    provincia Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola y sin ánimo de discriminar o censurar a nadie.
    Me ha parecido MUY DESAFORTUNADO el comentario de mi paisano Paco Espinosa sobre la procedencia de las Ac de gente del Este. Creo que es acusar sin más y criminalizar a un grupo porque sí y esto nos pasa a todas las Ac.

    Paco, (perdona esta familiaridad en llamarte por tu nombre de pila), creo que sería prudente por tu parte el rectificar tus comentarios, pues esa gente creo, que hoy por hoy, lo están pasando realmente mal, como para tener que recibir acusaciones sin más y desde luego, considero que la Policía de Mazarrón, así como la de todos nuestros pueblos, ya toman nota de quíen está acampado y en qué condiciones para saber si hay algún vehículo robado o no.

    Espero no haber molestado a nadie, pero cuando se realiza alguna acusación generalizando a un grupo, no me siento nada cómodo.

    Y aprovechando este hilo, reflexiono y pregunto al foro en general cuestiones sobre el robo de AC.

    Reflexión.- Yo casi no logro recordar todas las matrículas de los vehículos que tengo ¿cómo voy a recordar la de otros compañeros?, lo siento, pero no me veo capaz de ello, pese a que me gustaría ayudar.

    PREGUNTO: Dado que no creo que sea el único con este problema y que no creo que mi PAVA esté libre de las ansias de lo ajeno, ¿qué os parece si realizamos un registro de AC?, esto es, poner/pegar en el frontal y parte trasera de la AC (ya se que es feo) un número en grande, esto es y como ejemplo A0001.

    La matrícula no se queda en la memoria pero una simple letra y número (al igual que los vehículos militares) si, pues es más visible y menos común estos números.

    Para que sea efectivo, se debería de realizar un registro, por ejemplo en este foro y poner por ejemplo:
    Trucho A0001 (A porque estoy en Alicante o la letra que quiera asignarme).
    ...
    Tragamillashic (nombre ficticio, si conincide con algún forero lo siento) A00025
    Tragakilómetroshic M 0002

    Desde luego que los "manguis" eliminarán dichas pegatinas, pero rodando por las carreteras, creo que tenemos aún, alguna oportunidad más de reconocer a un compañero (luego ya en foro sabremos si ha sido robada o no), pues veo más fácil que si me cruzo con una AC y veo un número (ejemplo 0365) me fije más en la misma (puesto que de antemano ya sé que pertenece a este foro y que está registrado) y me sea más fácil el recordarlo, pues no suelo fijarme mucho en las matrículas (y como segundo ejemplo, pongo el tema de las concentraciones, donde se ponen carteles con un simple número).

    En fin, es sólo una sugerencia, que dejo en el tintero por si alguien la fomenta y si es así, pues yo podría ser ya el 0000; el 0001; ó incluso el 0136.

  5. #5
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado hola....

    Hola, en primer lugar mucho animo y suerte con el robo, en segundo lugar darte todo nuestro apoyo, el poquito que nos queda y desearte que tengas la mayor de las suertes.... hemos anotado la matricula y el modelo..... comprendemos perfectamente el trago.....mucha suerte!!

  6. #6
    Usuario Avatar de paco espinosa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BENIDORM (Alicante)
    Mensajes
    76

    Predeterminado querido trucho

    Siempre tiene que salir un personaje anonimo para terjiversar lo que se dice y aplicarle ese tono progre de solidaridad barata.
    Primero el nombre de Paco Espinosa es real ¿cual es el tuyo?, segundo, lo que digo de los campamentos de caravanas de europa del este es cierto y no por ello no se siente lastima de un hecho tan lamentable como la muerte de dos niños, pero lo que he dicho es cierto y lo veo todos los dias, ¿en que pais vives, en Dinsylandia?
    y tercero, reitero que lo que vi fue en el reportaje una pava que me sonaba como la robada a este señor y solo le he dicho que lo compurebe y llame a la guardia civil.
    Los consejos morales te los metes donde te quepan amigo trucho.
    el viaje es el fin en si mismo.

  7. #7
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado Nos es necesario discutir

    No seré yo que estoy afectada por el robo de mi ac. la que diga quien tiene razón, pero he de decir a modo de comentario, que a mi marido lo llevaron los gendarmes a dar una vuelta de 1 hora por los alrededores de Séte, en Francia y dice que estuvieron en 5 asentamientos, de personas rumanas... y digo rumanas porque lo dijo la policía, y precisamente no habia caravanas destartaladas y rotas, y las ac. había desde integrales hasta con tres ejes....no es criticar...es afirmar...hay pobrecitos en todas partes...pero a veces la pobreza no está reñida con la delincuencia y desgraciadamente parece que esto se estila mucho en algunos paises.....

  8. #8
    Usuario Avatar de Jouglober
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    Vacarisses
    Mensajes
    24

    Predeterminado Valencia-Bürstner 610- 0295-CJS

    Bürstner 610 0295-CJS
    Hello a todos, y matrícula apuntada aunque amigo Jorge si puedes cuelga alguna foto ya que la matrícula
    es facil que la hayan cambiado.
    Y deciros que hayer mismo sufrí un robo en Cambrils, nos fuimos a dar un paseo por el carril bici y al volver me habian rebentado la cerradura de la puerta del habitáculo y se llevaron todo lo que pudieron que fue mucho. Y despues de hablar por teléfono con investigación de MOSSOS y preguntarme si habia visto a alguien sospechoso por la zona y en concreto con rasgos de Europa del Este ya que al parecer hay un grupo por la zona especializado en estos delitos y que són del Este de Europa.
    Ahora explicame lo que quieras amigo TRUCHO, y sin animo de ofender.
    Tener cuidado compañeros, el que quizas yo no tube a la hora de eleguir el sitio, y que estos HP no nos amarguen la vida.

  9. #9
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    [QUOTE=Jouglober;1043138]Bürstner 610 0295-CJS

    Y deciros que hayer mismo sufrí un robo en Cambrils, nos fuimos a dar un paseo por el carril bici y al volver me habian rebentado la cerradura de la puerta del habitáculo y se llevaron todo lo que pudieron que fue mucho.


    Siento lo del robo, está claro que hay que poner cierres Fiamma, alarmas GPS y todo lo que se pueda, para evitar que nos desvalijen en un instante. Animo, un cordial saludo.

  10. #10
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Jorge53, lamento mucho lo ocurrido, estaremos atento por estos lares.

    PD: Para el amigo Paco, yo tambien creo que tu vives en Disneylandia o en la casita de Blancanieves y los siete enanitos, te has enterado que las cárceles de España, abarrotadas, masificadas, el 70% se componen de extranjeros, que entran y salen cuando quieren por las benditas leyes y Jueces progres que tenemos?... "pobrecitos roban porque no tienen para comer" y encima cuando se tiran una temporada en "chirona"...Dios, salen con una paga, ¡Bendito suelo donde vivimos!
    Ufff... perdòn no he podido callarme.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •