Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 65

Tema: Valencia-Bürstner 610-0295-CJS

  1. #11
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malagueño Ver mensaje
    Jorge53, lamento mucho lo ocurrido, estaremos atento por estos lares.

    PD: Para el amigo Paco, yo tambien creo que tu vives en Disneylandia o en la casita de Blancanieves y los siete enanitos, te has enterado que las cárceles de España, abarrotadas, masificadas, el 70% se componen de extranjeros, que entran y salen cuando quieren por las benditas leyes y Jueces progres que tenemos?... "pobrecitos roban porque no tienen para comer" y encima cuando se tiran una temporada en "chirona"...Dios, salen con una paga, ¡Bendito suelo donde vivimos!
    Ufff... perdòn no he podido callarme.

    PERDON A Paco el comentario es para el otro amigo.., El Trucho

  2. #12
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge53 Ver mensaje
    Hola a todos
    Aunque ya os hablé de lo que nos sucedió el pasado 12 de Junio en el Oceanográfico de Valencia, no había puesto aquí la denuncia del robo.
    Lo hago ahora, y para quienes no lo sepáis, el pasado Domingo 12 de Junio fuimos a pasarlo bien al Oceanográfico y al salir nos habían dejado con lo puesto en, cuando salimos y fuimos hasta donde la habíamos aparcado (muy cerquita del Oceanográfico y bien aparcada) nos había desaparecido.
    Espero que no os pase a vosotros, la experiencia no es aconsejable.
    Si alguno la ve, agradecería vuestra ayuda.
    Saludos a todos

    Hola: suelo salir a entrenar por la zona de la ciudad de las ciencias, y estoy viendo continuamente grupos de personas que salen de los caminos de la huerta, aparentemente se dedican a la chatarra, a mendigar por la ciudad...... pero lo cierto es que hay varios asentamientos en antiguas casas de la huerta, y es casualidad el gran numero de robos que sufren las AC que visitan la zona, siento no estar en esta epoca en Valencia para acercarme , yo os recomiendo que aparqueis en zonas lejanas del turismo, Valencia tiene una buena red de metro y cerca de sus estaciones se puede aparcar bien, cuando aparco mi AC lo suelo hacer por la zona del cementerio municipal, Bulevard Sur, ó detras del Hospital Peset,Metro Hospital y en 21 años nunca me ha sucedido nada,

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Siento mucho lo sucedido Jorge54, espero que tengas suerte y la encuentres en breve.

    Odio reconocerlo porque es mi ciudad, pero es verdad, esa zona de Valencia es una trampa para turistas, se roban acs, coches, cámaras y bolsos todos los días y la policía gasta sus recursos en controlar la cola del parking del corte ingles. Es lo que hay

  4. #14
    Usuario Avatar de paco espinosa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BENIDORM (Alicante)
    Mensajes
    76

    Predeterminado a malagueño

    Creo que te has equivocado a quien dirigirte, estas confirmando lo que yo he dicho y pienso, sino lee bien mi comentario y lo veras.
    el viaje es el fin en si mismo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    provincia Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    respuesta a Paco, Jouglober y malagueño, mirar, no veo para nada conveniente meter leña en este post, pues ni me pertenece, ni va a ayudar a su autor con los tintes que veo que puede derivar, pero paso a comentar brevemente y sin más respuestas pues no deseo que lo cierren.

    Comentario de Malagueño y Disneylandia: Sobre las cárceles y detenciones policiales, en el pueblo del amigo Paco, las detenciones policiales no son del 70 % de extranjeros, sino de aproximadamente el 85 %, siendo en estos meses de julio y agosto que se detiene diariamente entre 15-16 individuos (policía nacional), esto es, que de cada diez detenidos sólo uno suele ser español y para cabrear un poco al lector, tengo que señalar que cada detención le cuesta al estado español algo más de cuatrocientos euros (gasolina coche policial, bocadillo y luego comida, abogado de oficio, traductor, llamadas a embajadas, médico, asistencia en Juzgado donde se colapsa al Juez, secretario y demás, etc.) y esto es lo que hay en la película blancanieves, que como podéis observar la conozco sobradamente.

    Sobre las entradas y salidas de prisión (las cuales ya están masificadas), te puedo decir que SI NO ES DELITO, no entran y si lo sustraido no supera los 300 € no es delito (y con esto puedo recordar un post en el que uno ha realizado una transferencia para señalizar la compra de un automóvil, a un personaje de Valencia, a quien posiblemente no le hagan nada por no superar dicha cifra, salvo (y espero que así sea) le apliquen el delito continuado en cuyo caso si será delito y entrará.

    Sobre solidaridad barata y trasnochada referida por Paco, la única solidaridad que siento es frente a la familia que han dejado pelada uno o varios H.P. que lo robado ni siquiera les va a servir para progresar, sino simplemente para derrocharlo o incluso por el mero hecho de ***** a otro (así de simple son algunos de estos robos de quienes ni trabajan ni desean trabajar y sólo sienten inadversión hacia los que si lo hacen, sin olvidar que incluso se creen que los que trabajan tienen obligación en mantenerlos (cuestión que adelanto me asquea)).

    En referencia nuevamente a paco, que se use un nick es indiferente, y que tu uses tu nombre y apellidos de pila no me dice absolutamente nada, lo que si me ha llamado la atención, es tu alta agresividad verbal. Bajo ningún concepto tacho o reprocho el que des pistas sobre el paradero de una AC, lo que si reprocho y desde luego no comparto es en tachar a todo un grupo porque sí, pero en fin, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Y desde luego tampoco acepto tu agresividad gratuita hacia mi persona, pues sin conocerme me tachas alegremente de "tipejo".

    Para finalizar y responder a los tres, deseo seguir viviendo en Disneylandia donde al pobre gato le joden diariamente la vida Tom y Herry, así como el Zorro y sus productos Acme son inútiles frente al correcaminos. (por cierto, no tengo aprecio a ninguno de los personajes de Disneylandia, pues desde pequeño, siento desprecio total frente al ratón Mike mause).

    POST DATA: NO PIENSO CONTESTAR EN ESTE POST, pues lo podrían cerrar y no creo que se lo merezca.

  6. #16
    Usuario Avatar de paco espinosa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BENIDORM (Alicante)
    Mensajes
    76

    Predeterminado para trucho

    Lo dicho, vives en Disneylandia, tú y tus grupos sociales.
    el viaje es el fin en si mismo.

  7. #17
    Usuario Avatar de anpuma-1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    9,810

    Predeterminado

    Espero la encontreis y no desanimeis
    Salu2
    Creo en lo que hago, respeto lo que los demas hacen, no soy mas que nadie, ni menos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Jox
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Mutriku
    Mensajes
    44

    Predeterminado AC robada

    Bueno bueno, ya veo que no solo en el Pais Vasco roban AC, por cierto donde mas poli po metro tenemos. El tema es que esa gente lo tiene todo bien preparado y si no no es normal que robena tantas AC y tambien caravanas. Yo tambien estoy pensando en escribir algo grande en todos los lados de la AC, total si lo que mas me inporta es el interior.
    Pues animo a todos los que sufren estos malos tragos.

  9. #19
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    No solo aquí por todas partes y sintiéndolo mucho son rumanos

    Adjunto un articulo reciente de un periódico del Norte de Francia, la policía recupera 17 Caravanas 3 Furgonetas y una auto-caravana de mas de 100.000€ en un campamento de rumanos, una de las caravanas tenia una baliza de señal anti-robo. Algunas para estrenar con los plasticos en los muebles!!!!!!!
    Alucinante 21 vehiculos


    http://www.lavenir.net/article/detai...10712_00023266
    Última edición por tovalenciano; 01/08/2011 a las 20:46

  10. #20
    Usuario Avatar de lester2
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    entre Madrid y Santander
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Espero que aparezca la AC que es lo mas importante, yo la verdad que tomo muchas precauciones, será por que hace ya 10 años me robaron un coche recién comprado, no tenía ni 15 días! Desde entonces dije..... si me vuelven a robar se lo tendrán que currar!!!
    Que te entren y te roben cosas de la auto pues mal que mal se supera rápido, pero que se lleven la auto es otra cosa muy distinta, encima si es una PAVA como la mía que no lleva ni centralita ni llave codificada ni na de na, se la llevan en 2 minutos y como lo se pues pongo todos los medios que os voy a contar.....
    Cerraduras de seguridad en las puertas
    La tipica barra del pedal al volante
    Con el sillón del piloto girado le he hecho un taladro en la base que gira y le pongo un cepo de los que se le ponen a las motos en los discos de freno y no se puede girar a su posición de conducción
    Y por ultimo un corta corrientes escondido que corta la corriente al motor de arranque,
    le das al contacto y funciona todo pero el motor de arranque no gira y la tienen que arrancar empujando (que empujen, que empujen) es muy sencillo de instalar y creo que puede llegar a ser bastante efectivo junto con los demás sistemas de cepos, barras de volante y cerraduras de seguridad, hay que ponerselo todo lo difícil que podamos!!!!
    Bueno yo estaré pendiente si veo la auto por cantabria que es donde resido ahora, pero mas fácil será si pones alguna foto de la auto para reconocerla, por que la matricula seguro que la han cambiado!
    Saludos y suerte!!!!!

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •