Valencia-Bürstner 610-0295-CJS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • karol
    Usuario
    • 30 ago, 2010
    • 3271
    • collbato

    #31
    No tarda mucho.....

    El seguro ya nos ha dado respuesta, como es de suponer la cantidad no es la total, eso es imposible, y claro ahora entre lo que te dan y lo que no puedes conseguir, el problema es otro, vete a peligro en FRANCIA..... y ahí tienes la respuesta, aunque en esta vida la suerte, si es que existe tiene mucho que decir en todos los temas.......
    sigpicNuevas ilusiones!!!!!

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #32
      Originalmente publicado por karol
      El seguro ya nos ha dado respuesta, como es de suponer la cantidad no es la total, eso es imposible, y claro ahora entre lo que te dan y lo que no puedes conseguir, el problema es otro, vete a peligro en FRANCIA..... y ahí tienes la respuesta, aunque en esta vida la suerte, si es que existe tiene mucho que decir en todos los temas.......
      Estoy de acuerdo en el tema de la suerte, pero tambien pienso que no siempre es negativo y son temporadas, espero que os vuelva la buena.


      Un saludo

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        Robos

        Por no abrir un hilo nuevo pongo aqui dos casos hay una caravana de dos ejes marca Tabert sin matricula precintada enfrente del cuartel de Benicarlo ,tambien hay una AC pavita que lleva muchos dias junto al cuartel matricula 8822 FGV es viejita y leo CL W......MC 565............Wilc +- no se que hace allí tantos dias.

        Por otra parte quiero contaros algo que ya sabeis casi todos ojo las areas autopista.
        Tengo un Yerno Policia y a las 2 de la madrugada se acerca a la area de la autopista de Benicarlo por la parte de fuera con una puerta que te abren del bar y entraron los dos polis y ven a un señor que habia caido de la litera de arriba de su cabina del camion,dijo que oia ruidos y vio tres marroquis dentro de su cabina,huyeron con solo dos moviles del chofer ,sale otro conductor con una barra de hiero pues terminaba de pasar . bueno nada se van a la cafeteria y encuentran dos parejas de la Guardia Civilm y se comenyan que ellos tambien iban detras de esos tres moritos pues esa noche habian hecho mas robos.
        Ya no entro en los robos por el campo ,frutas ,verduras ,melones arados y hasta dos tractores agricolas.
        Conclusuion Ojo al toro que ellos te ven y tu no ves a ellos.
        Salud y lo ultimo lo de la barra de hierro

        Comentario

        • Jorge53
          Usuario
          • 27 mar, 2011
          • 22
          • Torrevieja Alicante

          #34
          La encontre !!!

          Hola gente, hoy es un día muy especial para mí.
          De cómo el mundo es un pañuelo, por una casualidad, tenía que ir a ver unas ventanas en un polígono industrial de Crevillente y equivoque el camino y fui a parar a otro polígono..
          En resumidas cuentas, que cuando estaba saliendo de dicho polígono, veo pasar una AC como la nuestra, solo que en vez de ser Peugeot era Fiat. Como también por casualidad venia mi hijo (que vive en Italia) y el no la conocía, le dije, vamos a verla así ves como era yo pegue la vuelta y la perseguí..
          Cuando la alcance tenía matrícula italiana, la conducían gitanos rumanos y se ve que ellos vieron mi maniobra y sospecharon, se detuvieron en una gasolinera, al verla de cerca exclame, es la nuestra!!
          Me detuve delante de ellos y el que conducía se bajo y se fue hacia la parte trasera, yo no lograba verlo y descendió una gitana y me pregunto si quería algo o si tenia algún problema?.. Como habían otros sobre la AC le dije que no y me subí al auto y le dije a mi esposa, llama a la policía que es la nuestra, sin ver que ella ya los estaba llamando.
          El que conducía se subió y arrancaron y nosotros detrás, al llegar a la AP7 tomaron dirección Alicante, la policía decía que no nos escuchaba bien, que llamarían a la policía de Crevillente, luego entraron en Elche, a lo cual nos decían que entonces tendrían que llamar a la policía de Elche, se imaginan nuestra desesperación!!??, al final los seguimos hasta que se detuvieron en el parking del hospital de Vinalopó, donde habían otra AC esta capuchina y muy nueva y una furgoneta Fiat Ducato y vimos que allí habían como 10 tipos.
          Ante el peligro nos quedamos a unos 100 metros y mirando la cola de nuestra AC, después de dos minutos arrancaron la furgoneta y la otra AC, si me iba detrás de ellos dejaba la nuestra y como salieron por una salida lejana a nosotros no le vimos las matriculas.
          A los dos minutos llego la policía, o sea tarde, llamaron por radio diciendo sobre una AC y una furgoneta, pero como se imaginaran ni rastros de ellos., según nos decía uno de los policías, al dar el aviso nosotros habían puesto como tres o cuatro controles, así que por radio, urgente, informó de los datos que nosotros les dábamos sobre la otra autocaravana capuchina y la furgoneta. Ojalá y los hayan pillado!
          Cuando los vi salir les dije a los míos, que seguro que ya se habían ido dejando abandonada la nuestra y me acerque…. hasta las llaves habían dejado!
          Dentro lleno de mierda de todo tipo, por las dudas y por ver tantas series televisivas no tocamos nada y cuando llego la policía subimos sin tocar nada y dentro había ropa y mierda de toda clase. Está tocada por todos lados, (la había recién pintado y esta para pintar otra vez), me cambiaron las ruedas, le había puesto nuevas y ahora tiene todas gastadas. Por lo poco que vimos dentro hay puertas rotas y no sé lo que andará. Los tapizados están rotos, en fin un desastre, pero al menos es la nuestra y ya la pondremos otra vez como la teníamos.
          No se aun lo que le faltará, cuando nos la devuelvan veremos qué es lo que le encontramos, le han hecho como 10000 km.
          Ya les contare más cuando me la entreguen. Ahora está en el depósito de la policía a la espera que la vean los de la científica….
          Gracias a todos por los deseos, parece mentira, nos la roban el Valencia (no iré nunca más!!!), somos de Torrevieja, la encontramos en Crevillente y la recuperamos en Elche.
          El mundo es un pañuelo!!!,
          Otra vez, gracias a todos y dentro de poco estaremos otra vez en la carretera, saludos.

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24320
            • Móstoles

            #35


            ójala cacen a esos hijosdeputa
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #36
              Me alegro muchísimo, felicidades; ahora un repaso y a seguir disfrutando, no quiero comentar nada sobre las medidas de seguridad que tomarás a partir de ahora. Saludos.

              Comentario

              • paco espinosa
                Usuario
                • 10 ene, 2007
                • 76
                • BENIDORM (Alicante)

                #37
                me alegro mucho

                Me alegro mucho y por lo que ves yo no iba muy desencaminado a
                pesar de las criticas.
                el viaje es el fin en si mismo.

                Comentario

                • batera
                  Usuario
                  • 17 mar, 2009
                  • 62
                  • TUDELA

                  #38
                  Originalmente publicado por Jorge53
                  Hola gente, hoy es un día muy especial para mí.
                  De cómo el mundo es un pañuelo, por una casualidad, tenía que ir a ver unas ventanas en un polígono industrial de Crevillente y equivoque el camino y fui a parar a otro polígono..
                  En resumidas cuentas, que cuando estaba saliendo de dicho polígono, veo pasar una AC como la nuestra, solo que en vez de ser Peugeot era Fiat. Como también por casualidad venia mi hijo (que vive en Italia) y el no la conocía, le dije, vamos a verla así ves como era yo pegue la vuelta y la perseguí..
                  Cuando la alcance tenía matrícula italiana, la conducían gitanos rumanos y se ve que ellos vieron mi maniobra y sospecharon, se detuvieron en una gasolinera, al verla de cerca exclame, es la nuestra!!
                  Me detuve delante de ellos y el que conducía se bajo y se fue hacia la parte trasera, yo no lograba verlo y descendió una gitana y me pregunto si quería algo o si tenia algún problema?.. Como habían otros sobre la AC le dije que no y me subí al auto y le dije a mi esposa, llama a la policía que es la nuestra, sin ver que ella ya los estaba llamando.
                  El que conducía se subió y arrancaron y nosotros detrás, al llegar a la AP7 tomaron dirección Alicante, la policía decía que no nos escuchaba bien, que llamarían a la policía de Crevillente, luego entraron en Elche, a lo cual nos decían que entonces tendrían que llamar a la policía de Elche, se imaginan nuestra desesperación!!??, al final los seguimos hasta que se detuvieron en el parking del hospital de Vinalopó, donde habían otra AC esta capuchina y muy nueva y una furgoneta Fiat Ducato y vimos que allí habían como 10 tipos.
                  Ante el peligro nos quedamos a unos 100 metros y mirando la cola de nuestra AC, después de dos minutos arrancaron la furgoneta y la otra AC, si me iba detrás de ellos dejaba la nuestra y como salieron por una salida lejana a nosotros no le vimos las matriculas.
                  A los dos minutos llego la policía, o sea tarde, llamaron por radio diciendo sobre una AC y una furgoneta, pero como se imaginaran ni rastros de ellos., según nos decía uno de los policías, al dar el aviso nosotros habían puesto como tres o cuatro controles, así que por radio, urgente, informó de los datos que nosotros les dábamos sobre la otra autocaravana capuchina y la furgoneta. Ojalá y los hayan pillado!
                  Cuando los vi salir les dije a los míos, que seguro que ya se habían ido dejando abandonada la nuestra y me acerque…. hasta las llaves habían dejado!
                  Dentro lleno de mierda de todo tipo, por las dudas y por ver tantas series televisivas no tocamos nada y cuando llego la policía subimos sin tocar nada y dentro había ropa y mierda de toda clase. Está tocada por todos lados, (la había recién pintado y esta para pintar otra vez), me cambiaron las ruedas, le había puesto nuevas y ahora tiene todas gastadas. Por lo poco que vimos dentro hay puertas rotas y no sé lo que andará. Los tapizados están rotos, en fin un desastre, pero al menos es la nuestra y ya la pondremos otra vez como la teníamos.
                  No se aun lo que le faltará, cuando nos la devuelvan veremos qué es lo que le encontramos, le han hecho como 10000 km.
                  Ya les contare más cuando me la entreguen. Ahora está en el depósito de la policía a la espera que la vean los de la científica….
                  Gracias a todos por los deseos, parece mentira, nos la roban el Valencia (no iré nunca más!!!), somos de Torrevieja, la encontramos en Crevillente y la recuperamos en Elche.
                  El mundo es un pañuelo!!!,
                  Otra vez, gracias a todos y dentro de poco estaremos otra vez en la carretera, saludos.
                  ***** lo que me alegro, e seguido el hilo casi todos los días para ver si aparecía. De todas maneras si a toda esta gente choriza les darían caña , otra cosa sería y no k los cogen un día y al otro día a la calle. Bueno dentro de los destrozos a celebrarlo y ánimo, vuelta a la carretera.

                  Comentario

                  • isa
                    Usuario
                    • 3 sep, 2007
                    • 174
                    • GIJON

                    #39
                    Me alegro muchísimo. Menuda aventura!
                    Ojalá los detengan pronto.
                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Salocin
                      Usuario
                      • 28 mar, 2009
                      • 1115
                      • St.FRUITOS de BAGES (Barcelona)

                      #40
                      Me alegro mucho que la encontrarais, por lo menos esos individuos ya no la podrán usar y tu te as enterado donde había ido a parar, ahora comienza una nueva etapa con la experiencia que as vivido, salud y a disfrutar de la AC,
                      Saludos cordiales
                      " Lo importante no es saber sino el teléfono del que sabe "
                      sigpic

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36789
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Robos

                        Jorge 53
                        Mirate estas fotos,por si tienen algo que ver.
                        Eran rumanos gitanos,4 ACs conducidas por cuatro mujeres y 25 niños de todas las edades y medidas para entrar por las ventanas,como asi lo hicieron en la area de Peñiscola, los maridos u hombres van con una furgoneta vieja matricula CS
                        Presente mis quejas despues de ver su comportamiento ,lo mismo que las fotos y matriculas.
                        Saludos
                        Editado por última vez por Alpebret; 22/10/2011, 15:52:25.

                        Comentario

                        • Jorge53
                          Usuario
                          • 27 mar, 2011
                          • 22
                          • Torrevieja Alicante

                          #42
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Jorge 53
                          Mirate estas fotos,por si tienen algo que ver.
                          Eran rumanos gitanos,4 ACs conducidas por cuatro mujeres y 25 niños de todas las edades y medidas para entrar por las ventanas,como asi lo hicieron en la area de Peñiscola, los maridos u hombres van con una furgoneta vieja matricula CS
                          Presente mis quejas despues de ver su comportamiento ,lo mismo que las fotos y matriculas.
                          Saludos
                          Gracias a todos otra vez, Alpebret, lamentablemente con los nervios del caso no puedo asegurar nada, la furgoneta era así, como la de la ultima foto, pero hay tantas iguales, que no podría decir que era esa y como salieron por una salida que estaba en el lado opuesto a donde estábamos, no pudimos ver mayores detalles, de todas maneras te agradezco tu interés y te aseguro que de ahora en mas iré siempre con la cámara fotográfica mirando autocaravanas y fotografiándolas, no me importa que estos sinvergüenzas puedan leer lo que escribo y lo que pienso hacer, conmigo se han ganado un enemigo y no les tenemos miedo, creo que sería bueno que todos hiciéramos como tú y ante una sospecha, las publiquemos, a muchos se puede ayudar de esta manera, un saludo.
                          Jorge.

                          Comentario

                          • anpuma-1
                            Usuario
                            • 28 feb, 2007
                            • 9810
                            • VALLADOLID

                            #43
                            Esto es una buena alegria, espero que puedas solucionar todo lo que te estropearon y pronto puedas disfrutar de tu Ac.
                            Salu2

                            Comentario

                            • petepoci
                              Usuario
                              • 9 abr, 2011
                              • 134
                              • Vitoria-Gasteiz

                              #44
                              Enhorabuena Jorge53: se tiene que salir el corazón de la pechuga cuando te pasa una cosa así, pero bueno salud y reinicio para poder disfrutarla. ¡¡¡Suerte, animos y adelante.!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              • jauja
                                Usuario
                                • 4 abr, 2011
                                • 63
                                • en jauja

                                #45
                                jorge 53 nos alegramos mucho de que hayas recuperado tu auto. Quizá lo has puesto antes, no recuerdo haberlo leído, podrías decirnos que medidas de seguridad tenias puestas? Yo no se si nosotros nos pasamos o nos quedamos cortos, necesitamos cinco minutos cada vez para entrar o salir de la auto!!!

                                Comentario

                                Trabajando...