Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eurodisney

  1. #1
    Usuario Avatar de morenety
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    68

    Femenino Eurodisney

    Me gustaria saber,si alguien ha ido a eurodisney,mas o menos por cuanto dinero te puede salir el viaje,contando peajes(a ser posible los menos),gasoil y los pases. Por cierto los pases se sacan x persona o sacas un pase por las personas que van,la verdad es que no estoy demasiado puesto en esto,soy algo nuevo en el mundo ac. Espero vuestra respuesta.Muchas gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    19

    Predeterminado Parque Disney

    Hola nosotros estuvimos el año pasado y este año repetimos en julio la semana que viene salimos desde Algeciras Cadiz.
    El gasoil desde Algecira unos 450 euros ida y vuelta.
    Las entradas si vas a estar dos o tres es mejor en tquilla y sueltas, pero si puedes estar mas dias que es lo recomendable es el pase anual,que puedes utilizarlo todo el año.nosotros vamos con el pase del año pasado, entradas y parkin gratis. color rojo 99 euros y verde 129 euros(incluye parking de la auto) puedes ser apadrinado por alguien y tienes un descuento.
    Cualquier duda contactanos.
    moisespiso@gmail.com
    Un saludo

  3. #3
    Usuario Avatar de COMEGOFIO
    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, yo estuve en Francia, alquilamos la AC en Barcelona. Hay un camping cerca del parque, ellos te venden las entradas y ademas te llevan y recogen, las entradas para dos días me costaron 220 euros si mal no recuerdo 2 adultos y 2 niños.

  4. #4
    Usuario Avatar de COMEGOFIO
    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Se me olvidaba yo estuve hace cuatro años, y estuve 16 días por Francia, en total me gaste unos 5000 euros incluyendo el alquiler de AC. Ten en cuenta que Francia es muy cara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •