Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: CONSULTA SOBRE GPS

  1. #11
    Usuario Avatar de soñador
    Fecha de ingreso
    06 feb, 04
    Ubicación
    CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)
    Mensajes
    49

    Predeterminado Respuesta a José Antonio

    Hola José Antonio,
    Por lo que explicas, entiendo que has intentado instalar el mapa de España en dos memoria (la principal, de 128 Mb y el resto en otra). En principio, para que el navegador funcione correctamente se debería instalar el programa en sí, y el pequeño módulo de GPS (si el programa lo separa com tal) en la memoria principal de tu PDA. Como, de momento, no hay ningún PDA que disponga de la ingente cantidad de memoria que se necesita para instalar los mapas de España o incluso Europa, es preferible comprar memoria SD (más pequeña, como un sello, pero más cara) o bien CF (algo más grande, más económica). Ambos formatos se pueden comprar en 32, 64, 128, 256, 512 Mb. Hay CF incluso de 2 Gb. Es la combinación que creo más acertada aunque requiera inversión. Fraccionar el mapa es otra solución, pero depende del fabricante de software el tipo de división que se puede hacer. Si no resuelves el problema, envíame un mensaje privado con más datos de tu PDA y GPS y te ayudaré a solucionarlo.
    Salu2.

  2. #12
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Hola yo tengo una PDA iPAQ 2210 y el gps es un Sysonchip, realmente es una pasada lo bien que funciona.

    Para poder meter las cartografias, he comprado una memoria de 256 MB, en la cual me cabe el programa de navegación Tom Tom, y puedo meter toda España o toda Francia, más no caben, pero tampoco es tanto el problema, pues solo tienes que borrar de la memoria la cartografia que no desees e introducir la que te interesa. La cartografia de toda Europa ocupa 8 CD´s.

    Otra cosa sería comprar varias memorias y cambiarla en la PDA cuando vayas de viaje (eso si no llevas el portatil).

    Saludos
    @lbert.

  3. #13
    Usuario Avatar de José Antonio
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Álava)
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Lo tendre en cuenta,gracias de todos modos.ya tengo el problema resuelto,fuy donde lo compre,el tema hera de configuracion del pda.aproveche tambien al programador y me descargo en una memoria de 256 Mb¿que baratas son :x ?? españa y parte del sur de francia y en la de 128 portugal parte del sureste de francia.para el resto de europa,esperaremos a que el precio este mas normal,pues espero que en un año bajen :oops: no os parece.por lo demas el funcionamiento va muy bien.

  4. #14
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    NUEVO SISTEMA GPS

    De la firma MAGELLAN, va a estar disponible a finales de Mayo, es el modelo ROADMATE 700, lo malo es el precio, 1.590 €, aunque hay bolsillos para todo, éste es el modelo:

    http://shop.sportprobe.com/show.php4...e98cabb7291e3e

    :D :D UN SALUDO A TODOS :D :D
    @lbert.

  5. #15
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    He comprado este verano un tom tom 2.600 pregunta a los entendidos¿ es posible en este modelo meter las areas de Europa
    Y en caso afirmativo en que lugar, pagando logicamente me podrian meter esas areas porque yo no se nada de estos temas
    En la Ac viene un navegador Pioner, pero la pantalla es tan pequeña que no la vemos bien Gracias
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #16
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Que es una pda y para que sirve, es imprecindible para viajar?
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Hau Abueletes cuanto tiempo sin vernos ,como has buscado un hilo del 2004 si hay de este año. un saludo te mando un MP

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas similares

  1. Consulta sobre TV, TDT y DVD
    Por cleveris en el foro Accesorios
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/05/2012, 08:57
  2. Consulta sobre nevera
    Por santaigo en el foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2011, 12:20
  3. consulta sobre actualizaciones
    Por jj en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/04/2011, 23:49
  4. Consulta sobre Tom Tom
    Por marino2 en el foro Sistemas de audio, navegadores GPS, portátiles y teléfonos móviles
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/04/2009, 13:10
  5. consulta sobre tdt
    Por guitarrero en el foro Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/2008, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •