Hola a todos y especialmente a la gente de SIN MALOS HUMOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19022
    • ❤ Catalunya

    #31
    Te he dejado un mensaje en el hilo de sin malos humos !!

    Originalmente publicado por DUNBA
    Pues nada. Que creo que desde ayer yo también me apunto a eso de alejarme de los "malos humos". A dejar de fumar. Al menos lo estoy intentando con todas mis fuerzas.
    Está claro que ninguno de los fumadores disfruta tanto como dice (yo soy de pipa y puritos, casi nada!!) del tabaco y que a la mayoría de ellos le gustaría liberarse de él. Yo soy uno de esos.
    En mi caso, el último empujón para el salto fue el curiosear en el foro y ver que estaba el grupo este de "sin malos humos" y cuáles eran sus ideales. ASÍ ES QUE GRACIAS porque ese goteo hace empuja a los indecisos!!
    Ayer fue un día malo y yo solo hubiese sido capaz de levantar la AC con un brazo. Ni gato hidráulico ni nada. Vaya ansiedad... Pero sé que hoy y cada día que pase va a ser mejor que el anterior. Además, qué más da si la decisión está tomada: he optado por recuperar esa LIBERTAD en plenitud que, a mí al menos, me ha robado el tabaco. ¡Qué días más chungos pero que gozada de decisión! Feliz.

    Así es que ya sabéis. Si veis una AC con el conductor comiéndose la uñas, mascando chicle y con convulsiones por todo el cuerpo, podéis saludarme con una ráfaga de largas, que soy yo.
    DUNBA, ante todo FELICIDADES !!!

    Te acabo de dejar un mensaje en el hilo de SIN MALOS HUMOS, pasate por aqui por favor:


    Un cordial saludo.

    Josep
    sigpic

    Comentario

    • Jufona
      Usuario
      • 11 jul, 2011
      • 2098
      • Valencia

      #32
      Bienvenido al foro y un saludo desde Valencia

      El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

      Comentario

      • sinrumbo
        Usuario
        • 15 feb, 2012
        • 2118
        • El Alamo (Madrid)

        #33
        Bienvenidos al foro
        Cuando el camino se pone duro, solo los duros siguen el camino.

        Comentario

        • DUNBA
          Usuario
          • 3 jul, 2012
          • 667
          • LUIAONDO-Alava

          #34
          Hola amigos:
          He andado (y ando) bastante ocupado y no he tenido ni tiempo de experimentar en el foro tal, como me recomendasteis: no lo controlo bien y es por ello lo que más me retrae.
          Pues nada: que una semanita sin fumar. La ansiedad más agresiva ya se ha pasado y las tentaciones de volver a fumar (como una bombilla que se enciente en el cerebro) cada vez son más espaciadas y menos duraderas. Sin embargo, arrastro desde entonces un ligero dolor de cabeza, bastante molesto. Y una mayor dificultad para dormir: estoy nervioso en la cama y no paro de dar vueltas. Me duermo más tarde y me despierto antes. Seguro que tiene que ver con esa cargazón en el cerebro.
          Me imagino que es una "estrategia" de la droga: hacerte sentirte mal para que pienses que necesitas volver a fumar para estar de nuevo de maravilla (que también es otra mentira). Pues lo tiene claro porque reo que la decisión es muy firme, consecuencia de una larga reflexión. Yo creo que para dejar de fumar con éxito la clave está en estar harto del tabaco y sentirte mal en tu relación con él. Así, al margen del síndrome físico inicial, no cuesta demasiado en realidad.
          Es como separarte de una persona de la cual estás locamente enamorado y de otra con la que nada te une prácticamente y que ves que disolviendo esa pareja va a ser mucho mejor para ti: no tiene nada que ver un caso con el otro. Igual que el tabaco...
          Pues nada más. Pedios perdón por no haber escrito nada hasta ahora y daros una vez más las gracias porque el ver vuestro grupo yo creo que fue la chispa final para dar el salto.
          Este fin de semana estaremos en la quedada de Alegría-Dulantzi (Álava) y el siguiente en la de Noceda (Bierzo, León). Si alguno/a andáis por ahí, no dudéis en venir saludarme. Prefiero una conversación a todos los foros del mundo...
          Un saludo. Félix, DUNBA.
          "La LIBERTAD, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar" El Quijote-II (1615)

          sigpic

          soy DUNBA no duMba

          Comentario

          Trabajando...