Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: silla niño en asiento delantero

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Llamad a tráfico y preguntad los casos particulares. Son muy amables, y desde luego que son los que saben del tema (y no dan su opinión sobre la ley. Ojo! yo también he dado mi opinión en otros hilos, no lo estoy juzgando!!!! Pero a mi siempre me han respondido muy amablemente en tráfico)

  2. #22
    Usuario Avatar de Conan-PBG
    Fecha de ingreso
    11 sep, 17
    Ubicación
    Piedrabuna (Ciudad Real)
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Sabeis como sigue el tema, han hecho alguna aclaración al respecto. De paso sabéis si se puede montar el sistema isofix tanto delante como detrás.
    Todo lo que sucede, sucede por algo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Afalconeti
    Fecha de ingreso
    30 nov, 16
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Por lo que yo entiendo, si el niño supera los 135cm puede ir en el asiento delantero, de no ser así deber ir siempre con su silla reglamentaria, siempre y cuando no quede mas remedio, esto quiere decir, según lo que yo interpreto, si los asientos traseros ya estan completos por otros niños. http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...vehiculo.shtml

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Afalconeti Ver mensaje
    Por lo que yo entiendo, si el niño supera los 135cm puede ir en el asiento delantero, de no ser así deber ir siempre con su silla reglamentaria, siempre y cuando no quede mas remedio, esto quiere decir, según lo que yo interpreto, si los asientos traseros ya estan completos por otros niños. http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de...vehiculo.shtml
    esa es la interpretación, si todos los asientos traseros estan ocupados por otros niños (con silla) o el vehículo no disponga de asientos traseros.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •