Como converTir las coordenadas para TT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    Como converTir las coordenadas para TT

    Si queremos convertir coordenadas que encontramos en Hexadecimal tenemos que convertirla en Decimal para el TomTom en el cual se tiene que seleccionar latitud N. y longitud W. y para hacer la conversion de esta coordenadas N 37º 20' 21,5" - W 06º 01' 27" usaremos este enlace pulsando Aqui y vereis el resultado que ès ni mas ni menos que el area de Puerto Gelves.-salu2
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Una chincheta estaria perfecto.

    Comentario

    • prisma
      Usuario
      • 21 abr, 2011
      • 394
      • Navia

      #3
      Muchas gracias por el aporte, muy practico. En el TT se pueden tambien poner las coordenadas en: decimal, grados y minutos, grados minutos y segundos, solo hay que cambiar la configuración antes de meter dichas coordenadas, (por lo menos en mi GO 520).

      Saludos.

      Comentario

      • tra´fi:k
        Usuario
        • 2 jul, 2008
        • 681
        • nòicacidU

        #4
        Originalmente publicado por Boromir04
        Si queremos convertir coordenadas que encontramos en Hexadecimal tenemos que convertirla en Decimal para el TomTom en el cual se tiene que seleccionar latitud N. y longitud W. y para hacer la conversion de esta coordenadas N 37º 20' 21,5" - W 06º 01' 27" usaremos este enlace pulsando Aqui y vereis el resultado que ès ni mas ni menos que el area de Puerto Gelves.-salu2
        Mis disculpas, pero la conversión es de GRADOS, MINUTOS Y SEGUNDOS a GRADOS CON DECIMALES (todo ello en grados sexagesimales).

        Hexadecimal es otra cosa muy distinta: http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_hexadecimal
        sigpic

        Comentario

        • Mano-negra
          Usuario
          • 22 abr, 2009
          • 397
          • Hernani

          #5
          Si alguien no quiere depender de la conexion a Inet y le hace falta, en este hilo colgué una hoja excell que preparé para hacerlo, dado que en mi navegador al ser antiguo, es bastante peñazo meterle las coordenadas geograficas (grados con decimales como bien especifica Tra`fi:k) y tengo que hacerlo en grados min. y seg.

          Salud
          Editado por última vez por Mano-negra; 18/07/2011, 18:56:33.

          Comentario

          Trabajando...