Resultados 1 al 4 de 4

Tema: viaje por los pirineos españoles

  1. #1
    Usuario Avatar de jesus lopez
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    1,247

    Predeterminado viaje por los pirineos españoles

    Hola, estoy pensando hacer una ruta por los pirineos españoles, entrando por la zona de cataluña y saliendo por el pais vasco. Me gustaría qe me ayudarais en que zona para visitar, para pernoctar etc.
    He estado buscando en el foro y solo encuentro consejos paa visitar la zona francesa.
    un saludo y racias de antemano.

  2. #2
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Foto

    El Pirineo por la parte española no tiene una carretera paralela al macizo, Así que tendrás que subir y bajar valle a valle, por las provincias de Girona, Lleida, Huesca, Navarra y Euskadi, un montón de kilómetros que particularmente no sé si merece la pena. Una sugerencia, visita una zona concreta y podrás sacar mucho más provecho al recorrido, Pirineo catalán, aragonés, navarro o vasco. Todos tienen su encanto. A partir de ahí te podremos concretar lugares para visitar, pernoctar etc. Saludos.

  3. #3
    Usuario Avatar de gato pardo
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    alpedrete
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    a mi me interesaría saber del pirineo aragonés y concretamente la zona de broto, fiscal,.. bergua!! ahí vivió mi parienta hace años (es un poco hippy) y quiere volver a la zona unos días ,supongo que habrá cambiado bastante de lo que ella me cuenta ( hace 20 años). como esta la zona para pernocta actualmente..? gracias y saludos a tod@s los foreros

  4. #4
    Usuario Avatar de jesus lopez
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    A CORUÑA (A Coruña)
    Mensajes
    1,247

    Predeterminado

    Gracias

    La zona que mas me interesa es por el Pirineos vasco francés

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •