Areas de Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agrein
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 279
    • Vallirana

    Areas de Cantabria

    Hola a todos, he elaborado un plano de areas de Cantabria de pago y gratuitas, lo he hecho para nostros pero creo que a alguien le puede resultar útil y ha sido demasiada faena solo para dos. Los cámpings que salen son los que admiten perro y no ponen la coletilla de "de raza no peligrosa", pues estas eran nuestras necesidades. Espero que os guste, creo que esta es la aportación más útil que he hecho hasta ahoraCamping y Areas CANTABRIA.JPG
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

  • RENEDIN
    Usuario
    • 16 may, 2009
    • 630
    • TORRELAVEGA

    #2
    Campings

    Hola Agrein, aclaranos si los precios que adjuntas, aunque no son relevantes, pues imagino que serán orientativos y en distintas temporadas, son precios en principio para dos personas más la auto y la parcela, es que no estoy acostumbrado a pedir precio a los campings y así pues me voy enterando. Pues pienso que con tres niños como que no me resultará tan rentable la pernocta, Saludos.
    sigpic Mc louis lagan 220,

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Hay algun area que pese a estar cerca del territorio de Cantabria pertenecen a otras comunidades,aun asi el trabajo sirve para planificar nuestras visitas a la zona.Saludos.
      sigpic

      Comentario

      • ozkita
        Usuario
        • 20 nov, 2006
        • 1232
        • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

        #4
        Yo sin coordenadas voy de culo.

        Comentario

        • Agrein
          Usuario
          • 8 may, 2011
          • 279
          • Vallirana

          #5
          Los precios son temporada alta, son de pernocta por AC+electricidad, en el última camping que yo estuve al ser solo pernocta no me preguntaron ni cuantos éramos ni si llevavamos perros ni nada, solo AC+ luz así que eso es lo que yo he contado. Los precios son orientativos obtenidos de internet
          Y lo de las coordenadas...pfff es que yo funciono más con direcciones y ni siquiera sé ponerlas en el GPS.
          Los sitios que hay marcados que no pertenecen a Cantabria se debe a que por la zona sur hay pocos sitios (o al menos yo no he encontrado tantos como esperaba) y por eso busqué alrededores.
          http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

          Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

          Comentario

          • Nikojes
            Usuario
            • 27 ene, 2008
            • 2433
            • IN83MB Amurrio

            #6
            Originalmente publicado por Agrein
            Los precios son temporada alta, son de pernocta por AC+electricidad, en el última camping que yo estuve al ser solo pernocta no me preguntaron ni cuantos éramos ni si llevavamos perros ni nada, solo AC+ luz así que eso es lo que yo he contado. Los precios son orientativos obtenidos de internet
            Y lo de las coordenadas...pfff es que yo funciono más con direcciones y ni siquiera sé ponerlas en el GPS.
            Los sitios que hay marcados que no pertenecen a Cantabria se debe a que por la zona sur hay pocos sitios (o al menos yo no he encontrado tantos como esperaba) y por eso busqué alrededores.
            El de Polientes tiene tarifa pernocta, entre 9 y 12€, con luz o sin ella, incluso tarifa personalizada que te hacen en el momento. Buena gente!
            Salu2
            sigpic
            salu2
            Jokin
            Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
            http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb


            Comentario

            • casper
              Usuario
              • 11 abr, 2008
              • 1693
              • ----------------

              #7
              Originalmente publicado por Agrein
              Hola a todos, he elaborado un plano de areas de Cantabria de pago y gratuitas, lo he hecho para nostros pero creo que a alguien le puede resultar útil y ha sido demasiada faena solo para dos. Los cámpings que salen son los que admiten perro y no ponen la coletilla de "de raza no peligrosa", pues estas eran nuestras necesidades. Espero que os guste, creo que esta es la aportación más útil que he hecho hasta ahora[ATTACH]73208[/ATTACH]
              Muchas gracias Agrein por compartir vuestro trabajo, me va de perlas.
              Mi hermano estará por la zona dentro de poco con la AC y le estoy buscando hareas y zonas de pernocta, este mapa me a facilitado las cosas.

              Saludos y felices vacaciones.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Veo que no has puesto el área de Torrelavega, en mi opinión la mejor de toda Cantabria y parte de España.

                Además de estar prácticamente dentro del pueblo tiene toma de luz, agua, y desagüe. Todo gratuito.

                Solo tiene un inconveniente o ventaja (según se mire) y es que sólo permanece abierta de jueves a domingo por la tarde, porque si no fuera así, habría gente que se apoltronaría allí semanas o meses.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • vichu2018
                  Usuario
                  • 16 abr, 2018
                  • 10
                  • madrid

                  #9
                  Muchas gracias por el aporte. Un saludo

                  Comentario

                  • Mariona
                    Moderador
                    • 7 feb, 2006
                    • 1948
                    • TERRASSA (Barcelona)

                    #10
                    Buenos días,

                    Si os fijáis veréis que este hilo es del año 2011, por tanto probablmente falten muchas areas en este mapa y quizás sobren otras que ya se hayan cerrado.

                    Saludos.
                    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                    Comentario

                    • oceano4
                      Usuario
                      • 26 oct, 2006
                      • 1488
                      • SANTANDER

                      #11
                      -Falta el area de Santander, en el parque de Las Llamas. Sin luz, carga-descarga limpias, grises y negras. Gratuita.

                      -Situada en: 43.47222 / -3.80361 ó tambien: N 43º 28' 20'' / W 03º 48' 13''

                      Salu2

                      oceano4

                      Jesus
                      GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

                      sigpic


                      Comentario

                      Trabajando...