Asturias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Grifell
    Usuario
    • 27 oct, 2009
    • 3
    • Montcada i Reixac

    Asturias

    HOLA, es la primera vez que queremos ir a Asturias en AC, queremos playa, alguinen me puede aconsejar de lo sitios donde podemos visitar? vamos con una niña de cinco añitos, y disponemos de poquitos dias 7 en total. me han hablado de la playa de Poo. que tal?
  • Roge
    Usuario
    • 3 may, 2011
    • 1076
    • Leganes

    #2
    si quieres entrar en camping te aconsejo el de deva en gijon y la playa la de san lorenzo o un muy pequeñita pero muy bonita que hay en quintueles PLAYA DE LA ÑORA

    Comentario

    • ruma barbero
      Usuario
      • 21 ago, 2009
      • 641
      • Gijón

      #3
      Originalmente publicado por Jordi Grifell
      HOLA, es la primera vez que queremos ir a Asturias en AC, queremos playa, alguinen me puede aconsejar de lo sitios donde podemos visitar? vamos con una niña de cinco añitos, y disponemos de poquitos dias 7 en total. me han hablado de la playa de Poo. que tal?
      La playa de Poo es en Llanes. En Llanes hay muy bonitas playas el problema que veo es que estan muy saturadas y estacionar y pernoctar, lo tendrás que hacer en camping pues fuera multan.
      En Asturias tenemos prohibido la acampada libre por la ley de turismo del Principado, no obstante en Gijón que es lo que yo conozco, la policia local es permisiva y se suele aparcar y pernoctar sin problemas en la zona del Rinconín, justo al lado de la playa de San Lorenzo. Tambien en el estacionamiento del Molinón (campo de futbol).
      Y si como dices tienes una nena pequeña, en Gijón el camping de Deva (municipal) tienes piscina para niños y mayores y está muy bien. Este camping tiene tarifa especial para autocaravanas con carga de agua y descarga de grises y w.c. químico (15 €) llegando despues de las 8 de la tarde y saliendo antes de las 10 de la mañana.
      Espero te sirva, de todas formas si necesitas algún dato mas me lo dices. Salud.
      ¡ Bebe la vida con cuidadín !

      Comentario

      Trabajando...