hymer B524 AÑO 2001

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maruny
    Usuario
    • 27 ago, 2007
    • 3
    • el boalo

    hymer B524 AÑO 2001

    Hola desearia informacion de este modelo, nº de plazas de viaje??? el baño y la ducha tiene alguna separacion???. GRACIAS
  • sevi
    Usuario
    • 19 feb, 2010
    • 5997
    • Lebrija (Sevilla)

    #2
    Bienvenido al foro desde Lebrija..........

    A ver si te se sirve esto.



    Y para todo el que tenga una Hymer de cualquier año seguro que le gustara esta página,contiene todos los catalogos.




    Un saludo.
    sigpic!
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

    Comentario

    • Joe
      Usuario
      • 24 may, 2006
      • 1855
      • GETXO (Bizkaia)

      #3
      Hola

      Suelen decir que lo primero al entrar a un foro es pasar por el apartado de "Bienvenida"

      En esta pagina puedes descargarte un montón de catalogos de Hymer



      Por la distribucion, ese modelo tiene que tener 4 plazas en ruta.........de todas formas, compruebaló en los papeles de la autoca que tengas fichada

      El baño de ese modelo es como el mio, pero algo mas antigüo...........a mi me gusta el concepto, aunque esta claro que una ducha separada es mas comodo, pero yo preferí ganar espacio en el salón, que en el baño.

      A lo que vamos.........el lavabo se gira sobre el inodoro............y si no me equivoco, en esos años, la pared del lavabo, gira con este, haciendo de cierre de la ducha, no se si me explico............

      Saludos

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        He andau lento y me repitido, Sevi...........

        Saludos

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por Joe
          He andau lento y me repitido, Sevi...........

          Saludos
          Así se ve mejor......jajajajajajaja......

          Un saludo
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • janito
            Usuario
            • 20 jun, 2017
            • 26
            • Bilbo

            #6
            Hola, refloto este tema... Los enlaces que están puestos arriba ya no funcionan, y lo único que consigo buscando en internet son panfletillos de hymer donde no consigo ver realmente lo que quiero, por lo que pregunto si hay por aquí alguno que tenga este modelo (que es el que andamos mirando en el mercado de segunda mano)

            - Cuanta altura tiene la cama trasera? Me refiero a altura a la que está y cuánto le queda hasta el techo.
            - Como funciona el tema del baño y ducha? Me lo imagino leyendo un poco pero agradecería un montón unas fotos para que lo vea, no consigo encontrarlo por ningún lado.

            Muchas gracias!!

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              hymer B524 AÑO 2001

              Te preocupa las medidas y no te preocupa que es del 2001
              Tengo una AC del 2015 y ya la cambiaria solo por que ya la veo antigua, las ITVs no van a dar muchos palos.....................

              Comentario

              • janito
                Usuario
                • 20 jun, 2017
                • 26
                • Bilbo

                #8
                Claro que me preocupa Alpebret, pero con un presupuesto limitado, es para lo que me da. Claro que me compraría una más nueva si tendría más dinero. Pero para comprarme una integral de gama baja del 2008 (es por poner un ejemplo), prefiero comprar algo de calidad y más antiguo, pero que sea más duradero.
                Por qué me tendría que preocupar por las ITVs? Y si, las medidas me preocupan, por el simple hecho de que si quiero hacer un brico y meter dos camas en vez de una, hacerme una idea si es posible con el mínimo cambio a la autocaravana, o por el contrario, deberia de meterme en un berenjenal o encargárselo a un carpintero.

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5519
                  • Errenteria

                  #9
                  Janito, ten en cuenta, que con los continuos cambios respecto al tema de la contaminación, es muy probable que en múltiples, ciudades, fuera de nuestras fronteras, probablemente vayas a tener problemas para circular en determinadas zonas..... Son 17, años de edad....
                  Yo optaría por algo "relativamente" más moderno.....
                  Ten en cuenta, que esa hymer, si la quieres vender "tu", más adelante.... Ya no tenga posibilidad de "salida"...
                  Con lo cual, es una operación, que tiene varias vertientes...
                  De todas formas, integrales de gama baja en el 2008, me vienen a la cabeza las primeras itineo.... Y poco mas
                  Editado por última vez por ser; 14/10/2018, 16:31:48.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por janito
                    Claro que me preocupa Alpebret, pero con un presupuesto limitado, es para lo que me da. Claro que me compraría una más nueva si tendría más dinero. Pero para comprarme una integral de gama baja del 2008 (es por poner un ejemplo), prefiero comprar algo de calidad y más antiguo, pero que sea más duradero.
                    Por qué me tendría que preocupar por las ITVs? Y si, las medidas me preocupan, por el simple hecho de que si quiero hacer un brico y meter dos camas en vez de una, hacerme una idea si es posible con el mínimo cambio a la autocaravana, o por el contrario, deberia de meterme en un berenjenal o encargárselo a un carpintero.

                    Si no nos las dejaran ser DURADERAS con los pactos entre la CEE,gobiernos,fabricantes de vehiculos e ITVs nos harán la vida imposible a vehiculos según leo y escucho de más de 12 años.
                    Comprate una furgoneta nueva y la camperizas a tu gusto y para años .Es mi opinión. SUERTE

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1315
                      • Gipuzkoa

                      #11
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Si no nos las dejaran ser DURADERAS con los pactos entre la CEE,gobiernos,fabricantes de vehiculos e ITVs nos harán la vida imposible a vehiculos según leo y escucho de más de 12 años.
                      Comprate una furgoneta nueva y la camperizas a tu gusto y para años .Es mi opinión. SUERTE
                      Y con qué motor?

                      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • janito
                        Usuario
                        • 20 jun, 2017
                        • 26
                        • Bilbo

                        #12
                        Gracias por vuestros consejos, pero entiendo que eso vale bastante más... No? Alguna sugerencia o recomendación?
                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • janito
                          Usuario
                          • 20 jun, 2017
                          • 26
                          • Bilbo

                          #13
                          Cuando dices lo de hacernos la vida imposible a vehículos de más de 12 años, te refieres a los que no sean Euro 4? La verdad es que estoy descubriendo el tema de los diesel, no sabía que estaba tan mal el tema.

                          Comentario

                          Trabajando...