Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: A lkos que vienen a Polonia. Estoy en Varsovia

  1. #1
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado A lkos que vienen a Polonia. Estoy en Varsovia

    Cambiad dinero en los kantor porque luego, fuera de lkas rutas turisticas, NADA DE NADA. Y los cajeros no todos van bien. Nosotros ayer tuvimos probelmas con uno. TAMPOCO aceptan tarjetas de credito en cuaqluier sitio, así que ojito al dato y haceros con dinero
    (eslotis) Y otra cosa: fuera tambien de las rutas turisticas NO HABLAN INGLES solo POLACO y os juro que es absolutamente endiablado. Tampoco nos cruzamos con otras autos, por lo menos hasta ahora. Los camñping que hemos visitado, baratos, entre 10 y 12 euros dos personas, chucho y auto, claro que este de Varsobia cuesta el doble. Dormir fuera, chungo, al menos lo que llevamos aquí. De la front3era a Varsovia es una inmensa llanura pelada con pocos sitios agradables donde esconderse o pasar discretamente una noche,asi que por 10 eurillos, a que crezca el pais, que lo necesitan.

  2. #2
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Angeles!!! que bueno leerte desde esas tierras !!!
    Feliz ruta !!!!!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado ¡que ilusion me hace a mi tambien !!!!

    pero esto un vicio, llevaba tiempo sin conectarme y son ya las 22,30 y no he cenado!!! Asi que creo que me voy. Buen viaje a todos

  4. #4
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Disfrutad de vuestro viaje, me alegra leerte !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Se me había despistado este hilo!!
    ¡Qué envidia me das! Pero bueno, cada vez me queda menos para ir ya para esas tierras.
    Gracias por los consejos.

    Osea que por ahora no os da buen rollo pernoctar fuera de camping?
    Y para pernoctar qué estáius utilizando? El listado de camping que aparece en la parte trasera del mapa que facilita la ofi de turismo?

  6. #6
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Ángeles, hay un aviso de lluvias muy muy fuertes para Polonia a partir de mañana. Podrían caer más de 100 litros por m2 en 24 horas.

    Lo dieron esta mañana en la televisión pública alemana, que suele acertar mucho en sus previsiones.

    Así, al resguardo de las inclemencias, que no pase nada.

    Mira: http://www.wetter24.de/reisewetter/polen/polen.html

    Está en alemán, pero se entiende. Debajo del mapa pinchas en el día, pudiendo elegir noche (mitad izq) o día (mitad dcha), los días están abreviados en alemán: FR. Viernes, SA. Sábado, SO Domingo, MO Lunes, DI Martes, MI Miércoles, DO Jueves.
    Última edición por Oricos; 21/07/2011 a las 12:55

  7. #7
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Gracias Oricos, estamos ya de vuelta...y todo bien

    menos mal que no pude consultar de nuevo la pagina porque no tuvimos wi fi disponible. Ha llovido, pero dentro de lo razonable y ademas hemos tenido mucha suerte porque las lluvias nunca nos han pillado cuando teniamos que visitar ciudades y patearlas, coincidian con desplazamientos, o visitas "interiores". Mucha suerte...

  8. #8
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Bievenidos, Mª Angeles !
    Qué tal Polonia? Os ha dejado huella?
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  9. #9
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado ¿eva? No estais ya por las islas escocesas?

    El pais marca...ya lo creo... sobre todo si te sales de las rutas "turisticas". Ingles=0. Hacia tiempo o creo que casi nunca he tenido que hacer tanta mímica y dibujar para que me entendieran. Es un idioma tan endiablado que he añorado el...¡ingles! que a mi no me gusta...
    Pero luego ya en Cracovia y los sitios turisticos, como auswitch y las minas de sal, no es dificil que hablen ingles, pero si te sales....¡què risa! (ahora me rio claro....)
    En serio, es un pais bonito, de contrastes que merece la pena visitar, pero NO es un pais preparado para el turismo exterior, de otros paises, excepto en determinados y puntuales sitios.

  10. #10
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Felicidades !!!!


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •