GUIA DE AREAS FRANCIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo
    Usuario
    • 7 nov, 2004
    • 435
    • SODUPE (Bizkaia)

    #16
    Este verano quiero ir a hacer algún monte por la zona de la Pierre Saint Martin, ¿alguien sabe si el área de la estación de ski de Arette funciona y se puede coger agua? lo digo por no llevar el deposito lleno desde casa.
    Saludos y a disfrutar,
    Juanjo

    Comentario

    • mitchel
      Usuario
      • 12 nov, 2009
      • 3534
      • miaritze

      #17
      Originalmente publicado por juanjo
      Este verano quiero ir a hacer algún monte por la zona de la Pierre Saint Martin, ¿alguien sabe si el área de la estación de ski de Arette funciona y se puede coger agua? lo digo por no llevar el deposito lleno desde casa.
      Saludos y a disfrutar,
      Juanjo
      Kaixo Juanjo.

      En todo caso tienes el area en el pueblo de Arette.


      Un cordial saludo desde Biarritz

      PS: Mirada interesante sobre la politica autocaravanista del Alcalde de Arette la Pierre Saint-Martin.
      Editado por última vez por mitchel; 10/06/2015, 11:11:02.
      Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

      Comentario

      • juanjo
        Usuario
        • 7 nov, 2004
        • 435
        • SODUPE (Bizkaia)

        #18
        Gracias Mitchel,
        queremos estar cuatro días arriba en el área de las pistas de esquí, ya sabes el tributo de las tres vacas, el final de la etapa del tour... por lo que habrá que subir el viernes a la tarde, el sábado y el domingo aprovecharemos para hacer algún monte, sobretodo queremos hacer el Anie.
        Por si acaso no podemos cargar agua llevara el deposito lleno de casa y estirándolo un poco para cuatro días ya me da.
        El alcalde de Arette es un Sr. Alcalde, muchos de esta parte de los pirineos tendrían que aprender de el.
        Saludos y a disfrutar,
        Juanjo.

        Comentario

        • artax14
          Usuario
          • 6 feb, 2015
          • 54
          • valoria la buena

          #19
          muchas gracias, me va a venir de perlas porque la primera salida que voy a hacer es valladolid-disney y de ahí a ver a la familia a la provenza-costa azul.

          Comentario

          • eus
            Usuario
            • 21 feb, 2008
            • 1508
            • Binéfar (Huesca)

            #20
            Originalmente publicado por Henas
            Hola, ¿sabeis alguien si el área de la estación de esquí de la Pierre Saint Martin (Arette) está operativa en verano?.

            Saludos y gracias.
            Yo la utilice en el mes de julio hace unos años
            http://bricoseus.spaces.live.com/

            Comentario

            Trabajando...