Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Tema: SÉTE(francia) - MCLOUIS LAGAN 214 - 8325GFY

  1. #1
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado SÉTE(francia) - MCLOUIS LAGAN 214 - 8325GFY

    Por favor si alguien esta por la zona de montpellier, narbone y toda esa parte.... nos han robado una MC LOUIS LAGAN 214 con matricula 8325-GFY, el sabado 16 de julio a mediodía en SETE, si alguien la ve o cree tener informacion rogariamos nos llamara urgentemente o diera parte a la policia. desapareció en mitad de un paseo y a plena luz del día.... por favor tened mucho cuidado.... no son aficionados!! telefonos... 638086341 o 937779873. muchas gracias por el apoyo...
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por karol; 19/07/2011 a las 18:16

  2. #2
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Estaremos a la guay por si acaso, tel anotados.
    Tendrías que poner algún detalle que tenga visible,rascaduras boyos, pegatinas etc.
    Un saludo....guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  3. #3
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Esta semana saldremos hacia Francia, me llevo impresos tus datos. Deberías dar algun detalle en el que nos pudieramos fijar y sea inconfundible en tu ac, la matricula seguramente la habrán cambiado.Yo he pegado un par de pegatinas grandes en el techo y en el frontal del perfil del techo.

  4. #4
    Usuario Avatar de anpuma-1
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    9,810

    Predeterminado

    A Francia no ire, pero estare atento por si entran aqui
    Salu2 y suerte
    Creo en lo que hago, respeto lo que los demas hacen, no soy mas que nadie, ni menos.

  5. #5
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado Fotos de la ac. Mclouis lagan robada

    Ahi mandamos unas fotos de la ac. Le falta el portabicicletas fiamma carry-bike de 4 railes, tiene una rascadita en la parte superior derecha del parachoques justo en la esquina, y tambien en el techo la antena de tv es de coche negra y pequeñita y hay un cable de antena suelto pegado con loctite en el techo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por karol; 19/07/2011 a las 18:12

  6. #6
    Usuario Avatar de BUENDY
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    LOS RAMOS
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado tomo nota,

    lo primero desearte que aparezca sana y salva lo antes posible,y todo esto sea una anecdota para contarle a los nietos,
    lo segundo mandarte un abrazo por el mal trago que estais pasando,
    y lo tercero,en pocos dias salimos para francia unos 15 dias estaremos atentos a todas las mc louis que nos crucemos o veamos en areas.

    un saludo

    buendy

  7. #7
    Usuario Avatar de fotojoma
    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Tomo nota pero lo más probable es que este camino de algun pais del Este, espero que la policia francesa sea tan eficaz como su siempre y te la recuperen pronto, hace pocos días que hemos vuelto de pasar tres semanas por el Périgord y algunos franceses me comentaron que ya no paraban en España por los robos, preferian portugal ó marruecos pero, parece que en francia empiezan tambien a tener problemas, a mi me rompieron el cristal triangulas de la cabina, en un Intermarché de un pueblo, este pasado mes de Mayo,por suerte sonaría la alarma y no les dió tiempo a entrar.
    un abrazo.

  8. #8
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Me imprimo los datos y la foto para llevarla a mano. ¿Una pregunta? ¿hay algun detalle como un roce , bollo, rotura etc en el que nospodamos fijar para identificarla?
    Porque si veo una auto como la tuya con otra matricula y el portabicicletas que es de lo mas comun , ¿qué hago llamarte? Pienso que antes tendria que tener un poco mas de seguridad que es la tuya.
    Perdona por la insistencia pero ojala la pudieramos ver y darte un alegrón.

  9. #9
    Usuario Avatar de JaviSP
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    SANTA POLA (Alicante)
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Siento lo sucedido y os deseo suerte en la búsqueda. Me apunto la matrícula y modelo, por si en algún momento la viera por la zona de Alicante

  10. #10
    Usuario Avatar de LORENA
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Sant Vicenç dels Horts
    Mensajes
    2,563

    Predeterminado

    Estaremos atentos...

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •