SÉTE(francia) - MCLOUIS LAGAN 214 - 8325GFY

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #31
    Espero que la encuentres.

    Supongo que no tendrias seguro de robo, ni nada parecido.
    No quiero quitarte las ganas ni el animo de recuperarla, pero es dificil, por no decir, dificilisimo de dar con ellas.
    Hasta cabe la posibilidad de que haya sido robada por "encargo", para suplantar a otra similar o accidentada, quien sabe.
    Tengo un buen amigo de Zaragoza que hace 2 años,teniendola en una nave de un vendedor se la robaron de noche-Que casualidad, tambien era Maclouis...-. Para ello tiraron el tabique de la nave, y el desnivel que habia, unos 70 cmts, lo rellenaron con el escombro, vamos que se lo curraron... y hasta la fecha de hoy no ha sabido nada de ella.
    Dentro de lo malo, tenia el seguro de la nave que nunca llega para cubrir todo lo que tenia en ella, pero por lo menos no se ha quedado como tú, con lo puesto.
    A ver si hay suerte y aparece.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • karol
      Usuario
      • 30 ago, 2010
      • 3271
      • collbato

      #32
      Desánimo

      La verdad es que a medida que pasa el tiempo, cada día nos vamos desanimando mas, sigue sin aparecer y las perspectivas son muy negras.....todo apunta a que no la volveremos a ver al menos eso es lo que parece
      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #33
        NO te desanimes

        Originalmente publicado por karol
        La verdad es que a medida que pasa el tiempo, cada día nos vamos desanimando mas, sigue sin aparecer y las perspectivas son muy negras.....todo apunta a que no la volveremos a ver al menos eso es lo que parece
        Siento lo que debeis estar pasando ,pero no te desanimes pues salvo algunos casos se suelen encontrar.
        Imaginate que despues de viajar con ella y robar lo que puedan ,la dejan aparcada en un centro comercial o estacion de tren da igual ,a los pocos dias alguien verá que no es normal tantos dias parada allí ,entonces se comunican las cosas y os avisan.
        Otros roban desguacen y se lo llevan como chatarra a otro pais, pero es posible que a la corta o a la larga los cojan como sucede de vez en cuando a los etarras en Francia.
        Suerte y salud
        Adeu

        Comentario

        • karol
          Usuario
          • 30 ago, 2010
          • 3271
          • collbato

          #34
          Ilusion

          Eso es lo que nos queda, pero el problema es el seguro....tenemos 40 días, si no aparece nos indemnizan y si luego apareciera pues ahi vendrían los problemas no se como funciona el tema....aunque seguramente si aparece estaría en un estado lamentable y sería peor el remedio que la enfermedad......lo dificil que resulta asimilarlo por dios!! muchas gracias por los animos
          sigpicNuevas ilusiones!!!!!

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #35
            Hola, yo tambien siento lo ocurrido, no me puedo llegar a imaginar el disgusto.
            Y , sabes como ocurrio, quiero decir si se fue arrancandola o remolcada con grua.
            Lo digo porque si han burlado el inmovilizador electronico son gente que saben lo que hacen, no se trata de cualquier chorizo, ya que un chorizo solo te la roba si se apodera de las llaves. Ya nos diras, y yo tambien marchare por esa zona dentro de 15 dias, estare atento a tu matricula. Saludos

            Comentario

            • karol
              Usuario
              • 30 ago, 2010
              • 3271
              • collbato

              #36
              ni idea

              Lo que si es seguro es que la dejamos cerrada< y con la alarma puesta, la duda viene si al abrirla, encontraron la llave de repuesto y la arrancaron, o si utilizaron algun tipo de inhibidor para captar la frecuencia del mando a distancia....no se si lo sabremos algun día, si vais por la zona tened mucho cuidado y no os fieis de nada, a dormir siempre en algun parking para ac, y aunque sea pleno día no le quiteis el ojo al autocaravana!!
              sigpicNuevas ilusiones!!!!!

              Comentario

              • LIBO
                Usuario
                • 20 dic, 2010
                • 325
                • VIGO

                #37
                siento mucho lo que os ha pasado,ya estare en portugal tres semanas,tengo tus datos por si salta la liebre,suerte.
                saludos desde vigo

                Originalmente publicado por karol
                Bueno, tal vez fuera ,porque no se paró¡ pero lo mas normal es que fuese otra, aunque ya han pasado 11 días, la policía nos ha dicho que nunca se sabe donde puede aparecer y lo peor aun, como aparece....muchas gracias por vuestro interés.......seguimos esperando......

                Comentario

                • karol
                  Usuario
                  • 30 ago, 2010
                  • 3271
                  • collbato

                  #38
                  Sin noticias...

                  Muchas gracias una vez mas a todos por el apoyo que nos estais dando... la noticia es que no hay noticia....seguimos totalmente a oscuras y dandole vueltas al tema...pero esto creemos que ya no tiene remedio, la hemos perdido, como tambien unas vacaciones planeadas desde que la compramos.....es muy dificil no pensar en todo lo que se han llevado....material....pero tambien de ilusiones rotas......vamos a tardar much tiempo de recuperarnos de esto.....
                  sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                  Comentario

                  • Jox
                    Usuario
                    • 31 may, 2011
                    • 44
                    • Mutriku

                    #39
                    Robo AC

                    Karol y Cia. Daros animos que es lo unico que podemos hacer por ahora. Una Mc Louis es una caravana bastante comun y llama poco la atencion pero veo que hay mucha gente que pone mas de 2 ojos en el tema. Animo!!!
                    Una pregunta para los que llevais anotadas matriculadas y datos de AC robadas. ¿Como lo lleváis? ¿Lleváis un cuaderno con todo? ¿Hojas impresas de los post?

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      #40
                      nada....

                      Bueno en primer lugar agradecer otra vez el apoyo...y comunicar que no hay nada de nada.....ni un dato, ni llamada, es como si se la hubiese tragado la tierra, en fin...seguimos esta tensa espera......
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • arroy
                        Usuario
                        • 12 mar, 2009
                        • 219
                        • Moron

                        #41
                        Estaremos pendiente

                        No te lo vas creer. Este 24 de Julio 11 bajando de Anncey a una playa por Narbonne para pernoctar, vi en el mapa del GPS el lago de Sete, con la playa al lado, me pareció que era como Praida da Faro en Portugal (Un aparcamiento con playa delate y playa detras). Me pareció tan maravilloso que le puse al GPS Sete como punto intermedio hacia Narbonne.
                        Justo entrando en Sete un atasco de 10 min y todos los coches dándose la vuelta delante de mí; me di la vuelta y seguí para Narbone mirando el mapd del GPS arrepintiéndome de no haber pasado por aquel sitio con Playa a los dos lados. Pensé otro año tengo que volver aquí. Me parece que con lo que te ha pasado a ti lo mantendré lejos de mi lista de sitios por visitar
                        Suerte con la busqueda
                        Editado por última vez por arroy; 05/08/2011, 14:00:28.

                        Comentario

                        • juanjomugo
                          Usuario
                          • 22 abr, 2011
                          • 154
                          • Madrid

                          #42
                          *****, lo siento un huevo, estaré atento por si me la cruzo por Portugal que bajo ahora. Es una putada enorme, espero que la encontréis y si no que la perspectiva del tiempo lo haga más "tolerable", en cualquier caso, espero que esto no haga perder vuestros sueños.
                          Un saludo y mucha mucha suerte. ¡Ánimo!

                          Comentario

                          • eus
                            Usuario
                            • 21 feb, 2008
                            • 1508
                            • Binéfar (Huesca)

                            #43
                            No la hemos visto en nuestro viaje

                            Hemos regresado de Polonia, y como te dijimod hemos llevado impresa la foto y las caracteristicas que distes en este hilo. Solamente nos hemos cruzado conuna McLuis en todo nuestro trayecto y no era del modelo de la tuya. Lo sentimos, no poder darte una alegria , pero como dicen los compañeros no perdais la esperanza. de todas formas seguiremos atentos en posibles aalidas de este verano.
                            Ánimo.
                            http://bricoseus.spaces.live.com/

                            Comentario

                            • karol
                              Usuario
                              • 30 ago, 2010
                              • 3271
                              • collbato

                              #44
                              Algo es algo....

                              Bueno al menos habeis visto una Mclouis, como ya dijimos nosotros solo nos cruzamos con una en todo el camino, lo que indica que no hay muchas por allí, lo que no sabemos es si estará guardada, o ya no está en Francia, bueno, la verdad es que no tenemos ni la mas remota idea de nada....Pero como siempre y no nos cansaremos ....muchisimas gracias por el interés......
                              sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                              Comentario

                              • maxfire
                                Usuario
                                • 24 mar, 2009
                                • 376
                                • Rubi

                                #45
                                Originalmente publicado por arroy
                                No te lo vas creer. Este 24 de Julio 11 bajando de Anncey a una playa por Narbonne para pernoctar, vi en el mapa del GPS el lago de Sete, con la playa al lado, me pareció que era como Praida da Faro en Portugal (Un aparcamiento con playa delate y playa detras). Me pareció tan maravilloso que le puse al GPS Sete como punto intermedio hacia Narbonne.
                                Justo entrando en Sete un atasco de 10 min y todos los coches dándose la vuelta delante de mí; me di la vuelta y seguí para Narbone mirando el mapd del GPS arrepintiéndome de no haber pasado por aquel sitio con Playa a los dos lados. Pensé otro año tengo que volver aquí. Me parece que con lo que te ha pasado a ti lo mantendré lejos de mi lista de sitios por visitar
                                Suerte con la busqueda

                                En primer lugar darte Karol todos los ánimos posibles y no desistas. Nosotros hemos pasado por lo mismo desde que desapareció nuestra ci mizar y el tiempo lo cura todo, hace ya año y medio y no ha aparecido.
                                Hemos estado en Sete un montón de veces porque es un sitio que nos encanta y nunca tuvimos el más mínimo incidente, en cambio en nuestra propia casa en nuestras narices algunos ******** nos dieron el disgusto de nuestra vida... nunca se sabe.

                                Animo Karol, seguro que la encontrais, mejor dicho algún día las encontraremos.

                                Comentario

                                Trabajando...