lugar para vaciado/llenado y posible pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    lugar para vaciado/llenado y posible pernocta

    Hola,
    os dejo aqui un lugar que no lo encontre en ningun sitio cuando buscaba lugares para vaciado llenado o pernocta para mis vacaciones.

    Se trata de una gasolinera,llegando a nerja y con la necesidad de descargar grises,justo al salirme de la a7 en la salida 292 me doy de narices con una placa bien grande donde se veia claramente una ac y liquido debajo (lugar de llenado y vaciado de acs) directamente me meti y conmigo nuestra compañera aceitunera,pues nada mas entrar y parar se me acerco un señor y me pregunto si queria descargar y cojer agua y le conteste que si que ibamos de paso,mira por donde era el dueño de la gasolinera y usuario de ac ,empezamos hablar del tema tal,tal cual,cual.......etc,y le pregunte que no habia visto su gasolinera en ningun lugar y que era un buen lugar vaciado, llenado,tienda ,le pregunte si tambien pernocta,me dijo que si que sin problema ya que el aparcamiento era bastante grande y que nos venia bien a todos, el habia puesto ese punto de descarga carga y ademas pernocta y esperaba que ayi se hechase gasoil y/o aprobechase para hacer alguna compra pan,agua,etc...ademas de como autocaravanista poner su granito de arena,le dije si lo habia publicado en algun sitio,y me dijo que solo en uns pg (no recuerdo cual) y que no conocia este foro,entonces le dije que si el queria y sino le importaba que yo lo publicase, a lo que me contesto que no enabsoluto,mejor para todos.

    Asi que os dejo para los que por ayi paseis estas vacaciones.

    estacion de servicio axarquia
    autovia a7-salida 292 (nada mas salir direccion nerja te la encuentras a la derecha)
    carretera frigiliana-nerja.

    p.d:en su tarjeta tambien veo que dispone de zona wiffi ,pero eso ni lo hablamos por lo que no lo confirmo.

    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!
  • Oricos

    #2
    Supongo que es este sitio, cuando pasaron los de Google, aun estaba de obra. Si no es la gasolinera, ruego me corriges:



    De todos modos, muy buena noticia, ya que se había puesto un poco complicada la situación alrededor de Nerja.

    Tomaré nota y lo pasaré a mis POIs de áreas de AC.

    Si me confirmarías que no estoy equivocado, pasaría nota a otros foros y revistas para que lo publiquen. Una actividad así de positiva, hay que darle salida.

    Comentario

    • yonikikapu
      Usuario
      • 17 abr, 2010
      • 6203
      • SAN SEBASTIAN

      #3
      eso es tener buen ojo para los negocios."echamos gasoil,compramos pan,agua,snack,cafecito,et.etc." y "solo" por pernoctar,vaciar y rellenar depositos.

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4


        queda anotado...
        Muchas gracias,Juan Carlos
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por Oricos
          Supongo que es este sitio, cuando pasaron los de Google, aun estaba de obra. Si no es la gasolinera, ruego me corriges:



          De todos modos, muy buena noticia, ya que se había puesto un poco complicada la situación alrededor de Nerja.

          Tomaré nota y lo pasaré a mis POIs de áreas de AC.

          Si me confirmarías que no estoy equivocado, pasaría nota a otros foros y revistas para que lo publiquen. Una actividad así de positiva, hay que darle salida.
          te lo confirmo 100% aunque la foto se vea como la esten construyendo os aseguro que esta perfecta,y logicamente todo nuevo,la unica pega que le pondria por ponerle alguna es que el tema de pernoctar a las salidas de las autovias nunca me gustaron.

          ya me pongo en contacto con el dueño y le comunico que se esta divulgando la informacion de su gasolinera por los foros de autocaravanistas.

          p.d: un grano de arena es una mierd.... pero muchos juntos forman montañas

          un saludo


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por yonikikapu
            eso es tener buen ojo para los negocios."echamos gasoil,compramos pan,agua,snack,cafecito,et.etc." y "solo" por pernoctar,vaciar y rellenar depositos.

            no olvides que tambien es autocaravanista a parte de ser su nuevo negocio


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • Oricos

              #7
              Originalmente publicado por yonikikapu
              eso es tener buen ojo para los negocios."echamos gasoil,compramos pan,agua,snack,cafecito,et.etc." y "solo" por pernoctar,vaciar y rellenar depositos.
              Prefiero gastar mi dinero en casa de amigo que en otra. Comprar lo debo de hacer de todos modos, así ¿porqué no en el lugar donde me reciben con los brazos abiertos?

              Comentario

              Trabajando...