¿Pernoctar en Ayna?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beahe
    Usuario
    • 3 ago, 2010
    • 38
    • Alicante

    ¿Pernoctar en Ayna?

    Hola a todos,
    este fin de semana estamos pensando hacer una ruta por el nacimiento de Rio Mundo y la sierra de Alcaraz.......Alguien sabe si se puede pernoctar en Ayna......

    Un saludo y muchas gracias.
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Originalmente publicado por beahe
    Hola a todos,
    este fin de semana estamos pensando hacer una ruta por el nacimiento de Rio Mundo y la sierra de Alcaraz.......Alguien sabe si se puede pernoctar en Ayna......

    Un saludo y muchas gracias.
    Aqui tienes algo de informacion que seguro te vendra bien

    Saludos

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=55327
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • beahe
      Usuario
      • 3 ago, 2010
      • 38
      • Alicante

      #3
      Muchas gracias!!!!

      En concreto tenemos interes en qedarnos en el pueblo de Ayna, he intentado encontrar algo en el buscador pero no he encontrado informacion sobre si es posible la pernocta.
      A ver si alguien que haya estado por aquí nos puede orientar.

      Un saludo a tod@s.

      Comentario

      • JARSJAKIN
        Usuario
        • 15 jul, 2008
        • 110
        • aqui y alla

        #4
        Ayna

        Hola Beahe, en el pueblo es dificil incluso aparcar para dar una vueltecita, calles estrechas y empinadas, hay algunos aparcamientos de restaurantes, y algun sitio en la carretera, yo estuve hace mas de un año y al final creo que fui a dormir a la zona de Rio Mundo, mi idea era quedarme alli en Ayna... pero desisti y eso que voy con una camper.
        POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA.

        Comentario

        • beahe
          Usuario
          • 3 ago, 2010
          • 38
          • Alicante

          #5
          Gracias por el consejo, tenías razon, al final no pernoctamos en Ayna.......Pasamos por allí pero no vimos ningun sitio adecuado, así que seguimos camino y acabamos durmiendo en Yeste..........Por cierto, un pueblo encantador, como toda la zona en general.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...