Unas fotillos de mi antirrobo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    #46
    Originalmente publicado por chibuli
    Yo siempre he tenido perros grandes,pero claro donde vivo ahora,el piso no es como para ciertos animales y tenia serias dudas de tener este perro,aunque levabamos años tras de uno ne me atrevia,a dia de hoy,puedo decir que una maravilla,encantados con él,lo unico que cuando estas relajado viendo una peli,el tio te pone el cabezon encima para que le arrasques y si no le arrascas te la monta.
    Jajajaja, si es que se hacen de querer, ya te dije en su momento que el perro es precioso y lo sigo reiterando y como tu dices el que tenga buen caracter no quiere decir que no defienda la propiedad, con Avalon pasaba igual tenia un caracter buenisimo pero para entrar en casa o en la ac tenian que pedir permiso

    Porcierto participas en algun tipo de concurso ? en belleza promete un monton

    Lo del gato es broma ehh

    saludos

    Comentario

    • chibuli
      Usuario
      • 1 sep, 2007
      • 626
      • Madrid

      #47
      Originalmente publicado por LA MARMOTA
      Jajajaja, si es que se hacen de querer, ya te dije en su momento que el perro es precioso y lo sigo reiterando y como tu dices el que tenga buen caracter no quiere decir que no defienda la propiedad, con Avalon pasaba igual tenia un caracter buenisimo pero para entrar en casa o en la ac tenian que pedir permiso

      Porcierto participas en algun tipo de concurso ? en belleza promete un monton

      Lo del gato es broma ehh

      saludos
      Pues lo de los concursos,es que termine asqueado de ellos,lo hice cuando vivia con mis padres,que ellos criaban Boxer y no sé ahora como estara,pero antes habia todo el tongo del mundo.
      Todavia es joven,pero si que es cierto que tiene muy buena raza y es hijo de campeon,pero no creo que le presentemos.
      En cuanto a lo del gato,ya se que va de coña.
      Un saludo.
      No por mucho tempranar,amanece mas madruga

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #48
        Originalmente publicado por chibuli
        Pues lo de los concursos,es que termine asqueado de ellos,lo hice cuando vivia con mis padres,que ellos criaban Boxer y no sé ahora como estara,pero antes habia todo el tongo del mundo.
        Todavia es joven,pero si que es cierto que tiene muy buena raza y es hijo de campeon,pero no creo que le presentemos.
        En cuanto a lo del gato,ya se que va de coña.
        Un saludo.
        Yo deje de concursar por lo mismo, al ultimo que fui ( de esto hace años ) fue en Granada el juez ( Aleman ) se quedo como finalistas a un paticorto, uno con la cabeza de Doberman y el ultimo con el manto color fuego, la mia venia de hacer mejor de raza, como fue tan descarao deje de participar

        Es una pena que no jueguen limpio, pero ellos se lo pierden

        saludos

        Comentario

        • chibuli
          Usuario
          • 1 sep, 2007
          • 626
          • Madrid

          #49
          Originalmente publicado por LA MARMOTA
          Yo deje de concursar por lo mismo, al ultimo que fui ( de esto hace años ) fue en Granada el juez ( Aleman ) se quedo como finalistas a un paticorto, uno con la cabeza de Doberman y el ultimo con el manto color fuego, la mia venia de hacer mejor de raza, como fue tan descarao deje de participar

          Es una pena que no jueguen limpio, pero ellos se lo pierden

          saludos
          Mi Dogo de Burdeos,no es de un afamado criadero,pero te voi a contar qué uno de los más afamados criaderos,por no decir el que más en España,se puso en contacto con mi amigo,que es quien tiene los padres del mio y le queria comprar toda la camada para inscribirlos como suyos,asique a partir de eso,imaginate.
          No por mucho tempranar,amanece mas madruga

          Comentario

          • xuancarlinos
            Usuario
            • 11 oct, 2008
            • 598
            • gijon y madrid

            #50
            Originalmente publicado por chibuli
            Pues este es serafin,un gato persa exotico venido de Italia :
            Que guapo!! mi gatita busca novio. Te mando un privado..
            Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

            Comentario

            • chibuli
              Usuario
              • 1 sep, 2007
              • 626
              • Madrid

              #51
              Originalmente publicado por xuancarlinos
              Que guapo!! mi gatita busca novio. Te mando un privado..
              OK,contestado.
              Por cierto,la ac de tu avatar es la que tienes ahora ?
              Mi primera ac era como esa,una viva boos 3100,quizas tenga guardadas algunas cosas de ella,te lo digo por si las quieres.
              No por mucho tempranar,amanece mas madruga

              Comentario

              • xuancarlinos
                Usuario
                • 11 oct, 2008
                • 598
                • gijon y madrid

                #52
                Si!! Es nuestra ac actual! La 3100. Eres un chollo chico, igual hacemos varios trueques tu y yo, jeje. No se que tendrás, pero alguna piececilla siempre viene bien...bueno, hablamos entonces cuando sepas algo también del don juan gatuno..
                Un saludo y un miau

                QUOTE=chibuli;1048521]OK,contestado.
                Por cierto,la ac de tu avatar es la que tienes ahora ?
                Mi primera ac era como esa,una viva boos 3100,quizas tenga guardadas algunas cosas de ella,te lo digo por si las quieres.[/QUOTE]
                Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

                Comentario

                • Fred
                  Usuario
                  • 23 jun, 2011
                  • 111
                  • El Pont d'Armentera

                  #53
                  Hola
                  Durante los años que viví en mi caravana tuve que comprar al mismo tiempo una furgoneta acondicionada para mis mascotas, pues, venían con nosotros ocho gatos persas y un siamés al mismo tiempo siempre llevé un perro que otro( labrador, pequines y doberman) el doberman me lo robaron en Italia. El mejor vigilante fue el gato siamés. Lo ataba en el enganche de la caravana y allí no se acercaba nadie pues se echaba encima del intruso.
                  Se que mi futura auto-caravana aparte de mi esposa y un servidor deberá albergar 11 gatos y un perro que tendrá la función de vigilar. Me he decantado por el mastín del Caúcaso. No es un perro de presa ni de defensa personal. Esta especializado en la guarda de la propiedad. No es un perro para todo el mundo pues se ha de saber llevar.
                  Saludos

                  Comentario

                  • chibuli
                    Usuario
                    • 1 sep, 2007
                    • 626
                    • Madrid

                    #54
                    Originalmente publicado por Fred
                    Hola
                    Durante los años que viví en mi caravana tuve que comprar al mismo tiempo una furgoneta acondicionada para mis mascotas, pues, venían con nosotros ocho gatos persas y un siamés al mismo tiempo siempre llevé un perro que otro( labrador, pequines y doberman) el doberman me lo robaron en Italia. El mejor vigilante fue el gato siamés. Lo ataba en el enganche de la caravana y allí no se acercaba nadie pues se echaba encima del intruso.
                    Se que mi futura auto-caravana aparte de mi esposa y un servidor deberá albergar 11 gatos y un perro que tendrá la función de vigilar. Me he decantado por el mastín del Caúcaso. No es un perro de presa ni de defensa personal. Esta especializado en la guarda de la propiedad. No es un perro para todo el mundo pues se ha de saber llevar.
                    Saludos
                    Buen perro compañero,ahora si el mio es grande ese ni te cuento.
                    Sabes que obstenta el recor guines de perro más grande.
                    No por mucho tempranar,amanece mas madruga

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #55
                      Originalmente publicado por Fred
                      Hola
                      Durante los años que viví en mi caravana tuve que comprar al mismo tiempo una furgoneta acondicionada para mis mascotas, pues, venían con nosotros ocho gatos persas y un siamés al mismo tiempo siempre llevé un perro que otro( labrador, pequines y doberman) el doberman me lo robaron en Italia. El mejor vigilante fue el gato siamés. Lo ataba en el enganche de la caravana y allí no se acercaba nadie pues se echaba encima del intruso.
                      Se que mi futura auto-caravana aparte de mi esposa y un servidor deberá albergar 11 gatos y un perro que tendrá la función de vigilar. Me he decantado por el mastín del Caúcaso. No es un perro de presa ni de defensa personal. Esta especializado en la guarda de la propiedad. No es un perro para todo el mundo pues se ha de saber llevar.
                      Saludos
                      Cerca de donde vivo vive un extrangero no se sies servio o croata pero es de por alli y tiene ese gran moloso el perro es guapisimo y muuu grande, el tio cojera media ac
                      El perro se ve noble pero haciendo honor a su raza y origen es muy territorial, donde este el no puede entrar nadie.......solo el dueño claro

                      saludos

                      Comentario

                      • cherokee
                        Usuario
                        • 31 jul, 2007
                        • 5552
                        • SEVILLA (Sevilla)

                        #56
                        Hola Javi ,cuanto tiempo !!!
                        La verdad es que entro muy poquito .
                        Pues yo tambien tengo un antirrobo que tiene ahora mismo 2 meses y pesa 10 kilos ,este finde pasado se estreno en su primera concentracion y se porto estupendamente .Habra que ir enseñandolo poco a poco porque cuando crezca ....

                        Comentario

                        • foxperuvian
                          Usuario
                          • 8 ago, 2007
                          • 2364
                          • Dos continentes. Hoy en Valencia

                          #57
                          Este es Duke, detecta a los chorizos antes de acercarse a la Ac, tambien detecta a los compañeros que llevan "Generador" mejor dicho que el fiera se gana el pienso
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario

                          • gachet
                            Usuario
                            • 20 ene, 2004
                            • 1206
                            • SEVILLA (Sevilla)

                            #58
                            Mis seguros antirrobos......
                            Archivos Adjuntos
                            G. Mahler, Brahms, Bach, Tchaikoski, Chopin, ....el cielo....

                            Comentario

                            • maycachu40
                              Usuario
                              • 12 oct, 2010
                              • 26
                              • valencia

                              #59
                              tengo uno

                              chibuli tengo uno igual y es el mejor antirrobo y amigo que podia tener.ya te pondre una foto
                              Editado por última vez por maycachu40; 04/11/2011, 11:16:32.

                              Comentario

                              • maycachu40
                                Usuario
                                • 12 oct, 2010
                                • 26
                                • valencia

                                #60
                                mi antirobo

                                PB010669.jpg ya veremos si se ve bien.

                                Comentario

                                Trabajando...