Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Sant Joan de L´Erm (Lerida)

  1. #1
    Usuario Avatar de rizos13
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    Esparreguera (Barcelona)
    Mensajes
    384

    Radioactivo Sant Joan de L´Erm (Lerida)

    Acabo de llegar de un fin de semana en pleno contacto con la naturaleza, a 1700 mts de altitud y con mucha tranquilidad. Se trata del refugio de la Basseta, que está en las pistas de esquí de SAnt Joan de l´Erm, a 40 Km de La Seu d´Urgell , un sitio para pernoctar sin problemas, incluso tienen una zona de acampada que por 3€ por persona está muy bien, de hecho es un trozo del bosque, no tiene más servicios que la electricidad (eso si, llevaros más de 25mts de cable). Tiene baños y duchas a disposición de los acampados. Hay un restaurante y desde allí mismo salen infinidad de senderos para caminar o ir en Btt, desde 15´a más de 3h. Naturaleza en estado puro.
    RCDE 1900, la força d´un sentiment

  2. #2
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Gracias por la info. Parece un sitio ideal para lo que a nosotros nos gusta, excursiones (de nivel adecuado para el más pequeño, 4 años) y BTT (idem, sobre el nivel).
    A ver si encuentro información sobre recorridos y niveles de los mismos, y quizá vayamos el próximo fin de semana, si la previsión meteorológica es buena.

  3. #3
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    En un ratito te la cuelgo, en cuanto empiece a hacer efecto la cafeína.....
    _________________________________________________________________________

  4. #4
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    En este enlace prácticamente lo tienes todo; http://www.santjoandelerm.com

    Como anécdota, los zorros por la tarde/noche bajan a pasear por el Plà de la Basseta, yo conseguí acariciar a uno a cambio de darle costillas adobadas, luego el muy ramoncín se me llevó la parrilla. Lo bueno de esta zona es que tienes muchísima sombra que ahora se agradece mucho, sobre todo ahora en verano, yo estuve en Semana Santa y volví encantado, de hecho estoy deseando que venga la época de "bolets" que se ve que se hacen unos Ceps de la hóstia.

    En cuanto el nivel para BTT, básicamente es pista y el nivel lo marca el desnivel, nada técnico.

    Cualquier cosa aquí estamos.


    Saludos, Jordi.
    _________________________________________________________________________

  5. #5
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizos13 Ver mensaje
    Acabo de llegar de un fin de semana en pleno contacto con la naturaleza, a 1700 mts de altitud y con mucha tranquilidad. Se trata del refugio de la Basseta, que está en las pistas de esquí de SAnt Joan de l´Erm, a 40 Km de La Seu d´Urgell , un sitio para pernoctar sin problemas, incluso tienen una zona de acampada que por 3€ por persona está muy bien, de hecho es un trozo del bosque, no tiene más servicios que la electricidad (eso si, llevaros más de 25mts de cable). Tiene baños y duchas a disposición de los acampados. Hay un restaurante y desde allí mismo salen infinidad de senderos para caminar o ir en Btt, desde 15´a más de 3h. Naturaleza en estado puro.

    buenos dias rizos13 una preguntita que tal para llegar con la ac por lo que comentas es precioso nos gustaria hir hace frio perdona las molestias un saludo sahararosa

  6. #6
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sahara-rosa Ver mensaje
    buenos dias rizos13 una preguntita que tal para llegar con la ac por lo que comentas es precioso nos gustaria hir hace frio perdona las molestias un saludo sahararosa
    Yo diria que calor no vais a pasar!! Yo creo que es un destino estupendo para uhir de los calores!!
    Allí mismo tienes unas barbacoas con mesas y mira si tienes mucho fresquito te enciendes una Barbacoa y ya tienes calefacción!! A mí eso es lo que mas me gustó. Estar de tertúlia con los amigos al ladito del fuego!!
    Saludos
    Eva

  7. #7
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Gracias por la info!! Lo miro con calma y seguro que vamos un día de estos, quizá el próxim fin de semana mismo.

  8. #8
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evita Ver mensaje
    Yo diria que calor no vais a pasar!! Yo creo que es un destino estupendo para uhir de los calores!!
    Allí mismo tienes unas barbacoas con mesas y mira si tienes mucho fresquito te enciendes una Barbacoa y ya tienes calefacción!! A mí eso es lo que mas me gustó. Estar de tertúlia con los amigos al ladito del fuego!!
    Saludos
    Eva
    gracias evita para lo que te haga falta estamos en can paulet un saludo

  9. #9
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sahara-rosa Ver mensaje
    gracias evita para lo que te haga falta estamos en can paulet un saludo
    Pues nosotros en el pueblo, por la calle vidriers!! jejeeje
    Si quieres que te diga mas cosas de por ahí ya sabes....

    Saludos
    Eva

  10. #10
    Usuario Avatar de Agrein
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Eso esta donde la comisaria no???
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •