Sant Joan de L´Erm (Lerida)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sahara-rosa
    Usuario
    • 22 nov, 2010
    • 9049
    • cervello

    #16
    Originalmente publicado por rizos13
    para llegar con la AC ningun problema, hace años era una pista forestal pero ahora esta todo asfaltado, carretera amplia, un poco sinuosa pero ningún problema.
    gracias rizos13 seguramente la segunda quincena de agosto pasaremos unos cuantos dias por alli gracias por la informacion
    sigpic
    - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

    Comentario

    • sahara-rosa
      Usuario
      • 22 nov, 2010
      • 9049
      • cervello

      #17
      Originalmente publicado por Agrein
      Eso esta donde la comisaria no???
      agrein tu no tienes problemas para aparcarla en vallirana
      sigpic
      - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1383
        • Cervelló

        #18
        Originalmente publicado por sahara-rosa
        evita hace un tienpo salude a tu marido estaba poniendo guapa la ac la teneis en buen sitio
        Siiiii es cierto!! Me dijo que le habiais dado el telefono pero como es un poco despistado ya no sabe ni donde puso el papel!! jejejeje!! A ver si nos conocemos un dia!
        Saludos
        Eva
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • evita
          Usuario
          • 19 sep, 2006
          • 1383
          • Cervelló

          #19
          Originalmente publicado por sahara-rosa
          gracias rizos13 seguramente la segunda quincena de agosto pasaremos unos cuantos dias por alli gracias por la informacion
          Seguro que te encantará, estarás en pleno contacto con la naturaleza. Pues no seria de extrañar que la segunda quincena de agosto pasarais algo de frío!!!

          Saludos
          Eva
          http://evavilanova81.blogspot.com/

          Comentario

          • sahara-rosa
            Usuario
            • 22 nov, 2010
            • 9049
            • cervello

            #20
            Originalmente publicado por evita
            Siiiii es cierto!! Me dijo que le habiais dado el telefono pero como es un poco despistado ya no sabe ni donde puso el papel!! jejejeje!! A ver si nos conocemos un dia!
            Saludos
            Eva
            cuando tu quieras subir a tomar algo si estais de vacasiones subir por la tarde noche es que estoy de ramadan y no como nada hasta las ocho y media
            sigpic
            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

            Comentario

            • evita
              Usuario
              • 19 sep, 2006
              • 1383
              • Cervelló

              #21
              Originalmente publicado por sahara-rosa
              cuando tu quieras subir a tomar algo si estais de vacasiones subir por la tarde noche es que estoy de ramadan y no como nada hasta las ocho y media
              JEJEJE Ahora estamos trabajando y en cuanto plegue el 12 salgo pitaaaando de vacaciones!! jejeje!! PEro bueno en setiembre nos encontramos.
              http://evavilanova81.blogspot.com/

              Comentario

              • sahara-rosa
                Usuario
                • 22 nov, 2010
                • 9049
                • cervello

                #22
                Originalmente publicado por evita
                JEJEJE Ahora estamos trabajando y en cuanto plegue el 12 salgo pitaaaando de vacaciones!! jejeje!! PEro bueno en setiembre nos encontramos.
                estupendo espero que lo paseis muy bien depende por donde tener cuidado con los amigo de lo ajeno
                sigpic
                - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                Comentario

                • Xavi_ZixxeR
                  Usuario
                  • 2 jun, 2011
                  • 3135
                  • Vallès Occidental

                  #23
                  Originalmente publicado por sahara-rosa
                  gracias rizos13 seguramente la segunda quincena de agosto pasaremos unos cuantos dias por alli gracias por la informacion
                  Puede que coincidamos, si veis una Elnagh Big Marlin con una cabina Transit de las antiguas, venid a saludar

                  Pensaba en ir este próximo fin de semana, pero es justo la zona por la que iremos a partir del 16 o 17 de agosto, o sea que esperaremos a entonces.
                  Xavi
                  L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                  La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                  Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                  Comentario

                  • Agrein
                    Usuario
                    • 8 may, 2011
                    • 279
                    • Vallirana

                    #24
                    Originalmente publicado por sahara-rosa
                    agrein tu no tienes problemas para aparcarla en vallirana
                    Pues la verdad es la tengo en la puertecica de casa y cuando la lleve los vecinos estuvieron a punto de llamar a la urbana "qué nos han acampao gente rara en la calle!!" ahora ya saben que es nuestra y como tengo un monton de fachada pues ahí aparatíca y no molesta a nadie,.... Bueno en realidad ahora mismo esta en tó el medio y a la que le molesta es a mi... pero como mi fantástico vecino estuvo mejorando la jaula de mis fieras y esta semana antes de irnos tenemos que poner el boiler nuevo.... pues bueno estamos de bricos. Pero para estar parada está apartadita.
                    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                    Comentario

                    • Agrein
                      Usuario
                      • 8 may, 2011
                      • 279
                      • Vallirana

                      #25
                      Originalmente publicado por rizos13
                      Acabo de llegar de un fin de semana en pleno contacto con la naturaleza, a 1700 mts de altitud y con mucha tranquilidad. Se trata del refugio de la Basseta, que está en las pistas de esquí de SAnt Joan de l´Erm, a 40 Km de La Seu d´Urgell , un sitio para pernoctar sin problemas, incluso tienen una zona de acampada que por 3€ por persona está muy bien, de hecho es un trozo del bosque, no tiene más servicios que la electricidad (eso si, llevaros más de 25mts de cable). Tiene baños y duchas a disposición de los acampados. Hay un restaurante y desde allí mismo salen infinidad de senderos para caminar o ir en Btt, desde 15´a más de 3h. Naturaleza en estado puro.
                      Por cierto entonces vendrás nueva no???? yo el año que estuve en Vielha me pensé quedarme allí a vivir.... QUE BONITO EL NORTE Y LA MONTAÑA!!!! por cierto, yo estuve en Agosto y tengo fotos con los polares puestos ehhhh.... fresquita aquella zona ehhh
                      http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

                      Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

                      Comentario

                      • sahara-rosa
                        Usuario
                        • 22 nov, 2010
                        • 9049
                        • cervello

                        #26
                        Originalmente publicado por Xavi_ZixxeR
                        Puede que coincidamos, si veis una Elnagh Big Marlin con una cabina Transit de las antiguas, venid a saludar

                        Pensaba en ir este próximo fin de semana, pero es justo la zona por la que iremos a partir del 16 o 17 de agosto, o sea que esperaremos a entonces.
                        hola xavi que bien sera estupendo nosotros llevamos una fort fortero con la cabeza granate muy cantona lse ve de lejos llevamos una pegatina de ac pasion un saludo sahararosa
                        sigpic
                        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                        Comentario

                        • sahara-rosa
                          Usuario
                          • 22 nov, 2010
                          • 9049
                          • cervello

                          #27
                          Originalmente publicado por Agrein
                          Pues la verdad es la tengo en la puertecica de casa y cuando la lleve los vecinos estuvieron a punto de llamar a la urbana "qué nos han acampao gente rara en la calle!!" ahora ya saben que es nuestra y como tengo un monton de fachada pues ahí aparatíca y no molesta a nadie,.... Bueno en realidad ahora mismo esta en tó el medio y a la que le molesta es a mi... pero como mi fantástico vecino estuvo mejorando la jaula de mis fieras y esta semana antes de irnos tenemos que poner el boiler nuevo.... pues bueno estamos de bricos. Pero para estar parada está apartadita.
                          hola agraein te dire que yo vivo en la calle pallars tu te metes en el gugle mapas y veras la nuestra metida en un jardin esta metida con calzador de lo justita que entra pero la tenemos a mano si te apetece tomar un ya sabes un saludo
                          sigpic
                          - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                          Comentario

                          • currofortes
                            Usuario
                            • 30 ene, 2012
                            • 466
                            • sant quinti de mediona

                            #28
                            yyyyyyyyyyyyyyyy no ablais de los caballos que pasan juntos por alado de las personas y las barbacoas que hay sin poblemas

                            Comentario

                            • currofortes
                              Usuario
                              • 30 ene, 2012
                              • 466
                              • sant quinti de mediona

                              #29
                              desde casterbo asta sant juan de len 21 kilometros de suvida con curvas muy pero que muy seradas traquilame se suben bien ,en el tiempo de los rubellones es el sitio ideal

                              Comentario

                              • Bonydegaros
                                Usuario
                                • 16 oct, 2013
                                • 24
                                • Vielha

                                #30
                                Gracias por la info

                                Comentario

                                Trabajando...