Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Sant Joan de L´Erm (Lerida)

  1. #21
    Usuario Avatar de evita
    Fecha de ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    1,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sahara-rosa Ver mensaje
    cuando tu quieras subir a tomar algo si estais de vacasiones subir por la tarde noche es que estoy de ramadan y no como nada hasta las ocho y media
    JEJEJE Ahora estamos trabajando y en cuanto plegue el 12 salgo pitaaaando de vacaciones!! jejeje!! PEro bueno en setiembre nos encontramos.

  2. #22
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por evita Ver mensaje
    JEJEJE Ahora estamos trabajando y en cuanto plegue el 12 salgo pitaaaando de vacaciones!! jejeje!! PEro bueno en setiembre nos encontramos.
    estupendo espero que lo paseis muy bien depende por donde tener cuidado con los amigo de lo ajeno

  3. #23
    Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    Vallès Occidental
    Mensajes
    3,135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sahara-rosa Ver mensaje
    gracias rizos13 seguramente la segunda quincena de agosto pasaremos unos cuantos dias por alli gracias por la informacion
    Puede que coincidamos, si veis una Elnagh Big Marlin con una cabina Transit de las antiguas, venid a saludar

    Pensaba en ir este próximo fin de semana, pero es justo la zona por la que iremos a partir del 16 o 17 de agosto, o sea que esperaremos a entonces.

  4. #24
    Usuario Avatar de Agrein
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sahara-rosa Ver mensaje
    agrein tu no tienes problemas para aparcarla en vallirana
    Pues la verdad es la tengo en la puertecica de casa y cuando la lleve los vecinos estuvieron a punto de llamar a la urbana "qué nos han acampao gente rara en la calle!!" ahora ya saben que es nuestra y como tengo un monton de fachada pues ahí aparatíca y no molesta a nadie,.... Bueno en realidad ahora mismo esta en tó el medio y a la que le molesta es a mi... pero como mi fantástico vecino estuvo mejorando la jaula de mis fieras y esta semana antes de irnos tenemos que poner el boiler nuevo.... pues bueno estamos de bricos. Pero para estar parada está apartadita.
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres


  5. #25
    Usuario Avatar de Agrein
    Fecha de ingreso
    08 may, 11
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rizos13 Ver mensaje
    Acabo de llegar de un fin de semana en pleno contacto con la naturaleza, a 1700 mts de altitud y con mucha tranquilidad. Se trata del refugio de la Basseta, que está en las pistas de esquí de SAnt Joan de l´Erm, a 40 Km de La Seu d´Urgell , un sitio para pernoctar sin problemas, incluso tienen una zona de acampada que por 3€ por persona está muy bien, de hecho es un trozo del bosque, no tiene más servicios que la electricidad (eso si, llevaros más de 25mts de cable). Tiene baños y duchas a disposición de los acampados. Hay un restaurante y desde allí mismo salen infinidad de senderos para caminar o ir en Btt, desde 15´a más de 3h. Naturaleza en estado puro.
    Por cierto entonces vendrás nueva no???? yo el año que estuve en Vielha me pensé quedarme allí a vivir.... QUE BONITO EL NORTE Y LA MONTAÑA!!!! por cierto, yo estuve en Agosto y tengo fotos con los polares puestos ehhhh.... fresquita aquella zona ehhh
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres


  6. #26
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_ZixxeR Ver mensaje
    Puede que coincidamos, si veis una Elnagh Big Marlin con una cabina Transit de las antiguas, venid a saludar

    Pensaba en ir este próximo fin de semana, pero es justo la zona por la que iremos a partir del 16 o 17 de agosto, o sea que esperaremos a entonces.
    hola xavi que bien sera estupendo nosotros llevamos una fort fortero con la cabeza granate muy cantona lse ve de lejos llevamos una pegatina de ac pasion un saludo sahararosa

  7. #27
    Usuario Avatar de sahara-rosa
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    cervello
    Mensajes
    9,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agrein Ver mensaje
    Pues la verdad es la tengo en la puertecica de casa y cuando la lleve los vecinos estuvieron a punto de llamar a la urbana "qué nos han acampao gente rara en la calle!!" ahora ya saben que es nuestra y como tengo un monton de fachada pues ahí aparatíca y no molesta a nadie,.... Bueno en realidad ahora mismo esta en tó el medio y a la que le molesta es a mi... pero como mi fantástico vecino estuvo mejorando la jaula de mis fieras y esta semana antes de irnos tenemos que poner el boiler nuevo.... pues bueno estamos de bricos. Pero para estar parada está apartadita.
    hola agraein te dire que yo vivo en la calle pallars tu te metes en el gugle mapas y veras la nuestra metida en un jardin esta metida con calzador de lo justita que entra pero la tenemos a mano si te apetece tomar un ya sabes un saludo

  8. #28
    Usuario Avatar de currofortes
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    sant quinti de mediona
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    yyyyyyyyyyyyyyyy no ablais de los caballos que pasan juntos por alado de las personas y las barbacoas que hay sin poblemas

  9. #29
    Usuario Avatar de currofortes
    Fecha de ingreso
    30 ene, 12
    Ubicación
    sant quinti de mediona
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    desde casterbo asta sant juan de len 21 kilometros de suvida con curvas muy pero que muy seradas traquilame se suben bien ,en el tiempo de los rubellones es el sitio ideal

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Ubicación
    Vielha
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias por la info

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •