Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa solar no carga batería Motor

  1. #1
    Usuario Avatar de Eloyblanco
    Fecha de ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Placa solar no carga batería Motor

    Hola a todos. Tengo una Knaus Sport Traveller del 2006. Le he puesto hace dos años una placa solar y hasta hace poco, cuando iba a por ella encontraba las dos baterías a tope. Desde hace tres meses, encuentro la batería del habitáculo a tope, pero la del motor sólo a media carga, como si no recibiera carga de la placa. He revisado todos los fusibles de la centralita y están bien. Por lo demás, arranca bien, y circulando se cargan las dos baterías. ¿Puede ser que la batería del motor, que es la original, esté ya a punto de cascar?
    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloyblanco Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una Knaus Sport Traveller del 2006. Le he puesto hace dos años una placa solar y hasta hace poco, cuando iba a por ella encontraba las dos baterías a tope. Desde hace tres meses, encuentro la batería del habitáculo a tope, pero la del motor sólo a media carga, como si no recibiera carga de la placa. He revisado todos los fusibles de la centralita y están bien. Por lo demás, arranca bien, y circulando se cargan las dos baterías. ¿Puede ser que la batería del motor, que es la original, esté ya a punto de cascar?
    Gracias por vuestra ayuda
    Si tu placa solar cargaba del primer dia la bateria del motor,si dices que no carga,puede ser un fusible ,pero si esta cascada como tu piensas esa bateria se calentara si carga el panel pero no sube la carga por estar ya caput .
    Eso me ha pasado hace poco, un fuerte olor a acido supe que la bateria no cojia carga.
    Suerte

  3. #3
    Usuario Avatar de franXX
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    La Linea
    Mensajes
    3,680

    Predeterminado

    Coje un polimetro y mide en las bornes de la bateria motor para salir de dudas, esa medida te dira si carga en parado por las placas o hay algun fallo

  4. #4
    Usuario Avatar de Eloyblanco
    Fecha de ingreso
    26 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado Gracias

    Hoy no me ha arrancado el motor. La batería está definitivamente cascada. Gracias por vuestras respuestas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •