Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Peso bombona de butano

  1. #1
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado Peso bombona de butano

    Muy buenas!

    Pues mirando a ver como voy de butano antes de salir de viaje ... me surge la duda de siempre: Como va de llena la bombona de butano? Por lo que he leido la mejor manera de saberlo es pesando la bombona, y en funcion del peso puedes hacer una estimación aproximada de como de llena esta.

    Tengo una llena, por lo que el peso de la bombona llena lo se, pero alguien sabe el peso de la bombona vacia???
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Bombonas

    Cita Iniciado por conrad Ver mensaje
    Muy buenas!

    Pues mirando a ver como voy de butano antes de salir de viaje ... me surge la duda de siempre: Como va de llena la bombona de butano? Por lo que he leido la mejor manera de saberlo es pesando la bombona, y en funcion del peso puedes hacer una estimación aproximada de como de llena esta.

    Tengo una llena, por lo que el peso de la bombona llena lo se, pero alguien sabe el peso de la bombona vacia???
    Creo que no todas pesan igual ,me gusta leerlo y veo cifras distintas.
    Yo como tengo varias siempre cojo dos de llenas y las otras para usarlas en casa.
    Última edición por Alpebret; 27/08/2011 a las 12:04

  3. #3

  4. #4
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Creo que no todas pesan igual ,me gusta leerlo y veo cifras distintas.
    Yo como tengo varias siempre cojo dos de llenas y las otras para usarlas en casa.
    Les echaré un ojo a ver que pone. No es mala idea también intentarme hacer con alguna mas para no estar simempre con este dilema

    Cita Iniciado por el pedrito Ver mensaje
    No se porque digo butano ... cuando lo que llevo son botellas de propano. Con razón mo me salia nada en el buscardor Mi gracias pedrito, con esa información tengo más que suficiente.

    Un saludo a ambos!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  5. #5
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    5,346

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conrad Ver mensaje
    Muy buenas!

    Pues mirando a ver como voy de butano antes de salir de viaje ...
    Te puede valer esto. No obstante, aquí esta muy caro..



    http://www.narbonneaccessoires.fr/co...az-butane.html

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    556

    Predeterminado Propano

    He pesado unas cuantas y normalmente la tara en vacio suele ser de unos 13 k. y llenas de unos 25 k por lo tanto de gas unos 11/12. De todas formas en teoria en las de repsol la tara la tienes escrita en los envases aunque me estraña que los envases son muy parecidos y a veces varian 2 o 3 kilos debe ser por el grosor.
    Yo uso una pequena bascula de baño antigua y va perfecta se ve el peso por los agujeros de la base de la bombona.

    Saludos.
    Última edición por KMACU; 03/08/2011 a las 09:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •