Juvilados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Juvilados

    Decir la verdad o callar para siempre
    Sois todos juvilaos ?? yo creo que no como os atreveis a invadir este territorio

    Ahora que me acuerdo yo tanpoco estoy juvi

    saludos
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #2
    No entiendo nada.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • lauracandalia
      Usuario
      • 4 ene, 2010
      • 905
      • Santa Coloma de Farners

      #3
      Pues a mí me gustaría muuuucho estar jubilada ya!!! jajaj Esque veo a mi padre y me da una envidia...
      sigpic

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        imagino que es cuestion de una curiosidad,
        cuando uno ve que los demas no dejan de hacer viajes y demas y uno sale cuando puede.....
        eso es lo que pienso con este post.

        yo no estoy jubilado ni de coña me quedan 40 años casi para ello .

        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • LA MARMOTA

          #5
          Originalmente publicado por Javier Ecar
          No entiendo nada.
          Es muy sencillo, el hilo es

          Fundación A.J.E.
          Foro de la Agrupacion de Jubilados Errantes

          Cuando entro y veo que todos sois unos jovenzuelos digo ande andara los jubi ? esque no hay ? el viejo soy yo ? jajaja

          Laura ni te imaginas las ganas que tengo de pertenecer a esa empresa

          Todos los dias hago votos de buen comportamiento pa´ver si llego ...........ya me queda menos

          saludos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36800
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Jubilacion

            La jubilacion es buena aunque sea anticipada.
            No os lo tomeis de broma pero uno cuando se jubila de verdad ,gana en años,se siente uno mas joven,le pasan todos los dolores,no sabe cuando es fiesta o domingo ,le gustan mas que nunca laas jovencitas así que mas quereis, bueno salvo que hagan un erre y nos echen a la mitad directamenta al cementerio.
            Jamas he vivido como ahora ,lastima que la politica lo ha enmerdado todo ,todo.
            Salud y kms esa es mi frase de despedida ,si ademas le pones €€€€€€€€€€€€€ y cama ,ya alo cielo.
            La agenda la tengo llena y no es de visitas medicas ,mas bien de programacion de viajes con mujer o sin mujer.

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              La jubilacion es buena aunque sea anticipada.
              No os lo tomeis de broma pero uno cuando se jubila de verdad ,gana en años,se siente uno mas joven,le pasan todos los dolores,no sabe cuando es fiesta o domingo ,le gustan mas que nunca laas jovencitas así que mas quereis, bueno salvo que hagan un erre y nos echen a la mitad directamenta al cementerio.
              Jamas he vivido como ahora ,lastima que la politica lo ha enmerdado todo ,todo.
              Salud y kms esa es mi frase de despedida ,si ademas le pones €€€€€€€€€€€€€ y cama ,ya alo cielo.
              La agenda la tengo llena y no es de visitas medicas ,mas bien de programacion de viajes con mujer o sin mujer.
              Como te lea la jefa

              A si es, eso de estar jubilao tiene que ser la leche todo el dia de parranda con la ac una semana aqui otra por alla que si una kdd

              Si me voy a Francia Italia o donde sea no tengo prisa en regresar ( se que a final de mes tengo los chambis en el banco ) uffff el dia que me toque rompo todos los esquemas

              Antonio perdona que te corrija €€€€€€€€€€€€€€€€ sí pero camas pos no tenemos unas cuantas en la ac

              saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36800
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Jubilacion ya

                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                Como te lea la jefa

                A si es, eso de estar jubilao tiene que ser la leche todo el dia de parranda con la ac una semana aqui otra por alla que si una kdd

                Si me voy a Francia Italia o donde sea no tengo prisa en regresar ( se que a final de mes tengo los chambis en el banco ) uffff el dia que me toque rompo todos los esquemas

                Antonio perdona que te corrija €€€€€€€€€€€€€€€€ sí pero camas pos no tenemos unas cuantas en la ac

                saludos
                JUBILACION YA es necesario en este tiempo de tanto parado joven.
                Yo te hablo en serio ,lo de la cama es es ya un gen que se nace con el.
                Mi mujer acostumbrada ya a muchos años de irme solo por Europa ,solo le caian las lagrimas recien casados ,ahora me dice mete y no vuelvas ...ja ja
                Es verdad que estar jubilado y poder viajar es la leche ,salgo cuando quiero ,elijo mes y dia y la hora la que sea ,voy tranquilo por las carreteras locales,entro en todas las boulangerie francesas ,hasta que en España me lo pongan facil,ya se daran cuenta lo que aporta a este gobierno el turismo sea de la clase que sea........
                Salud, sin salud no eres nadie ,sin dinero puedes ser alguien......el Dioni,El Lute

                Comentario

                • CELTA
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 3568
                  • Costa Lucense

                  #9
                  UN chistecito de los Jubilatas...

                  Los que estais en Primera Division, seguro que os suena, por habitual, je,je.
                  Le dice la mujer..
                  P-¿Oye, y mañana que vas a hacer....?
                  R-Marido...Nada.
                  P-¿Pero se me dijiste lo mismo ayer...?
                  R-Es verdad, pero es que todavia no he terminado.
                  Sin comentarios.

                  Suerte y que disfruteis muchos años del "acoso" de la parienta.

                  Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                  Comentario

                  • Javier Ecar
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 4022
                    • Pamplona

                    #10
                    Originalmente publicado por LA MARMOTA
                    Es muy sencillo, el hilo es

                    Fundación A.J.E.
                    Foro de la Agrupacion de Jubilados Errantes

                    Cuando entro y veo que todos sois unos jovenzuelos digo ande andara los jubi ? esque no hay ? el viejo soy yo ? jajaja

                    Laura ni te imaginas las ganas que tengo de pertenecer a esa empresa

                    Todos los dias hago votos de buen comportamiento pa´ver si llego ...........ya me queda menos

                    saludos
                    ***** estoy. No me había dado cuenta de lo de los A.J.E., y eso que ¡¡me queda solo año y pico!!

                    Gracias Marmota.
                    sigpic
                    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por Javier Ecar
                      ***** estoy. No me había dado cuenta de lo de los A.J.E., y eso que ¡¡me queda solo año y pico!!

                      Gracias Marmota.
                      Queeeeeee que ya estas a punto de caramelo

                      A la otro que va a pasar a mejor vida

                      Uffffff que largo se me ace esto, espero que al final quede algo pa´mi

                      saludos

                      Comentario

                      • sahara-rosa
                        Usuario
                        • 22 nov, 2010
                        • 9049
                        • cervello

                        #12
                        falta poco

                        en mi casa hay un juvilado y la otra no falta poco cuenta con los dedos de la mano los dias que faltan para poder vivir la vida a tope marchar los dias que nos de la gana recorrer sitios bonitos que en el foro comentan los compañeros aque envidia sana por eso un saludo sahararosa
                        sigpic
                        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          A la, ahora to´el mundo a dar envidia al personal jajaja

                          Que lo disfruteis haciendo muchos klm con la ac

                          saludos

                          Comentario

                          • rodriz
                            Usuario
                            • 7 mar, 2009
                            • 1217
                            • Cullera

                            #14
                            Me quedan 5 para la jubilación anticipada(63). Pero llevo 8 de pre-jubilado.
                            El termino de pre-jubilado, es un término muy dispar. Están los que cobran todo de la empresa y después pagamos a hacienda y a la seguridad social. Están los que les han dado "un pellizco" de indemnización y se apuntan dos años al paro, esperando la jubilación. Están los que cobran una parte del estado y otra de consorciós por problemas de sectores en crisis.

                            Algunos de mis compañeros, pre-jubilados, lo están pasando muy mal. Problemas de organización, administración y deseos.

                            Por mi parte, me tocó, aunque insistiendo, la lotería.

                            Si tienes AC pero tienes muchas obligaciones, aunque estés jubilado o prejubilado, el disfrute no será lo mismo.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • guahanani
                              Usuario
                              • 16 abr, 2008
                              • 458
                              • Valencia

                              #15
                              [QUOTE=rodriz;1052466]Me quedan 5 para la jubilación anticipada(63). Pero llevo 8 de pre-jubilado.
                              El termino de pre-jubilado, es un término muy dispar. Están los que cobran todo de la empresa y después pagamos a hacienda y a la seguridad social. Están los que les han dado "un pellizco" de indemnización y se apuntan dos años al paro, esperando la jubilación. Están los que cobran una parte del estado y otra de consorciós por problemas de sectores en crisis.

                              Algunos de mis compañeros, pre-jubilados, lo están pasando muy mal. Problemas de organización, administración y deseos.

                              Por mi parte, me tocó, aunque insistiendo, la lotería.

                              Si tienes AC pero tienes muchas obligaciones, aunque estés jubilado o prejubilado, el disfrute no será lo mismo.

                              Un saludo.[/QU
                              Hola: Soy uno mas de los prejubilados , podia haber seguido trabajando algunos años mas, pero no me lo pensé dos veces, 56 años recien cumplidos, dos años al paro, 20 meses de subsidio y concierto con la SS y a los 60 jubilado, hoy con 70 años cada vez mas contento con mi decision, y hay quien se aburre en vacaciones. A disfrutar compañeros.
                              http://picasaweb.google.com/guahanani

                              Comentario

                              Trabajando...