Juvilados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CIFLOR
    Usuario
    • 30 mar, 2008
    • 80
    • ARANJUEZ

    #16
    Javier, creo que has calculado mal o me lo dijiste mal, salvo que el embarazo sea de elefante. un saludo

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #17
      Originalmente publicado por CIFLOR
      Javier, creo que has calculado mal o me lo dijiste mal, salvo que el embarazo sea de elefante. un saludo
      .... ahora menos de medio embarazo......

      Saludos
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • jcs
        Usuario
        • 28 jul, 2011
        • 1091
        • pontevedra

        #18
        Conozco yo dos prejubilados de este foro,que solo van una vez al año a su ciudad(para hacer la declaracion de la renta)el resto del año a disrutar viajando con la ac...que envidia jejeje

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #19
          Originalmente publicado por jcs
          Conozco yo dos prejubilados de este foro,que solo van una vez al año a su ciudad(para hacer la declaracion de la renta)el resto del año a disrutar viajando con la ac...que envidia jejeje
          Hombre, yo creo que tampoco es el caso de hacer un destierro voluntario. Creo que la gran ventaja está en disponer del tiempo que quieras, mientras estés viajando felizmente y de regresar cuando te apetezca, dependiendo, sólamente de las consultas médicas pendientes (es la cruda realidad de este periodo de la vida).
          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            #20
            [QUOTE=Javier Ecar;1390735]Hombre, yo creo que tampoco es el caso de hacer un destierro voluntario. Creo que la gran ventaja está en disponer del tiempo que quieras, mientras estés viajando felizmente y de regresar cuando te apetezca, dependiendo, sólamente de las consultas médicas pendientes (es la cruda realidad de este periodo de la vida). [/QUOTE

            Jejeje...te hiba a decir yo,si tuviese los medios economicos,tanto fuese jubilado o no...en estas epocas no me veriais el pelo por españa y seguro que no tenia morriña como suelen decir los gallegos.

            Comentario

            • Kitu
              Usuario
              • 7 ene, 2008
              • 10680
              • Cambrils

              #21
              [QUOTE=jcs;1390811]
              Originalmente publicado por Javier Ecar
              Hombre, yo creo que tampoco es el caso de hacer un destierro voluntario. Creo que la gran ventaja está en disponer del tiempo que quieras, mientras estés viajando felizmente y de regresar cuando te apetezca, dependiendo, sólamente de las consultas médicas pendientes (es la cruda realidad de este periodo de la vida). [/QUOTE

              Jejeje...te hiba a decir yo,si tuviese los medios economicos,tanto fuese jubilado o no...en estas epocas no me veriais el pelo por españa y seguro que no tenia morriña como suelen decir los gallegos.




              No es tan fácil, a los jubilados, siempre les trae alguién a casa, unos hijos, nietos, o simplemente algo, como correo, o la declaración de los impuestos.
              Pero a estas alturas, nuestro tiempo por desgracia y tal como lo comenta Javier, está repartido por mitad al ocio y la otra mitad a los medicos...


              Editado por última vez por Kitu; 09/11/2013, 14:13:28.
              Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

              Si das el desierto a los tecnócratas
              al mes tendrás que importar arena.

              sigpic

              Comentario

              • Caminante7

                #22
                Originalmente publicado por rodriz
                Me quedan 5 para la jubilación anticipada(63). Pero llevo 8 de pre-jubilado.
                El termino de pre-jubilado, es un término muy dispar. Están los que cobran todo de la empresa y después pagamos a hacienda y a la seguridad social. Están los que les han dado "un pellizco" de indemnización y se apuntan dos años al paro, esperando la jubilación. Están los que cobran una parte del estado y otra de consorciós por problemas de sectores en crisis.

                Algunos de mis compañeros, pre-jubilados, lo están pasando muy mal. Problemas de organización, administración y deseos.

                Por mi parte, me tocó, aunque insistiendo, la lotería.

                Si tienes AC pero tienes muchas obligaciones, aunque estés jubilado o prejubilado, el disfrute no será lo mismo.

                Un saludo.

                Tienes razón, Rodriz. Al decir pre-jubilado y jubilado abres un mundo de posibilidades, hay quien vive bien y quien vive muy mal. Supongo que es parecido a cuando dices "empleado", sólo con eso no sabes si es bueno o malo. Incluso el parado, si puede chapucear puede sobrevivir mientras otros están verdaderamente mal.

                En mi caso estoy currando con el susto continuo al despido o ERE o lo que sea, por eso no puedo hacer planes para comprar una AC, porque mi jubilación será buena o mala en su momento, ahora mismo no puedo saberlo. Pero me faltan menos de cuatro años y lo que sí sé es que tendré una AC cuando me libere del trabajo, eso seguro.

                Abrazo a todos,

                Comentario

                • Javier Ecar
                  Usuario
                  • 25 oct, 2006
                  • 4022
                  • Pamplona

                  #23
                  Originalmente publicado por Caminante7
                  En mi caso estoy currando con el susto continuo al despido o ERE o lo que sea, por eso no puedo hacer planes para comprar una AC, porque mi jubilación será buena o mala en su momento, ahora mismo no puedo saberlo. Pero me faltan menos de cuatro años y lo que sí sé es que tendré una AC cuando me libere del trabajo, eso seguro.
                  ,
                  Con susto estamos todos: a dos meses de jubilarme no se si a los jubilados también nos van a despedir o hacer un ERE al paso que vamos ...
                  sigpic
                  Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                  "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                  Comentario

                  • Pirineos
                    Usuario
                    • 17 sep, 2009
                    • 1112
                    • JACA

                    #24
                    Pues bajo este avatar somos dos jubiletas más. esperamos que esto dure muuuuuchos años con buena salud y ganas de salir, a ver si nos juntamos en alguna.

                    Nuestros mejores deseos de salud, suerte y €€€ para todos.

                    Comentario

                    • Aquiles y Mari Carmen
                      Usuario
                      • 1 jul, 2014
                      • 21
                      • Torrevieja

                      #25
                      ¡Hola! Somos Aquiles y Mari Carmen. Para este verano de 2014, estamos buscando compañeros para ir a los Pirineos. Salimos de Torrevieja el día 12 de julio.
                      También buscamos compañeros de viaje para Marruecos, para la próxima primavera (febrero o marzo de 2015).
                      atele@hotmail.it

                      Comentario

                      Trabajando...