Buen nivel de areas de Ac por la provincia de Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ruter
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1310
    • picassent

    #16
    Hola gente!!!!! rojillo yo a Ruben y Rebeca no les doy puntuacion pues porque no me apetece. jajjajaj jajaja saludos pareja y a disfrutar ya esa pedazo de ac que ya os toca.

    Comentario

    • sergioj
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 180
      • Elche

      #17
      Gracias rojillo, por la parte que me toca, fué un placer teneros aqui en Elche,y poder atenderos, un saludo.

      Comentario

      • rojillo
        Usuario
        • 12 feb, 2008
        • 1912
        • cascante

        #18
        Originalmente publicado por sergioj
        Gracias rojillo, por la parte que me toca, fué un placer teneros aqui en Elche,y poder atenderos, un saludo.

        Buenos dias estimado y apreciado sergio,
        Tengo que comentarte que despues de pasados 15 dias desde nuestra visita a tu hermosa area, todavia tengo a la familia recordando lo bien y a gusto que lo pasamos en ella.Es para nosotros todo un lujo que cuando vas de viaje y quieres visitar una ciudad como por ejemplo elche o descansar para seguir en ruta, encontrarte con un area, hermosa, super acondicionada,bien siuada y con un responsable que se encarga y entrega al 100% para que nuestra estancia se un verdadero placer

        Espero que cuando vengas de visita con la familia por navarra, pueda devolverte todas las atenciones que nosotros hemos recibimos por tu parte en nuetra visita a tu area y elche.

        Sin mas recibe un fuerte abrazo

        Rojillo y familia

        Comentario

        • ELENA-PABLO
          Usuario
          • 26 sep, 2010
          • 26
          • Sevilla

          #19
          Odissea Camper Area

          Buenas noches,

          Ahora mismo estamos la familia en el Odissea Camper Area de Denia de Rebeca y Ruben, y la verdad que por lo poco que he podido ver (ya que hemos llegado esta misma tarde) todo estupendo.

          Ala Rebeca y Ruben no agobiaros por los pequeños problemas que surgen, ya que todos los comienzos son duros, pero este tipo de iniciativas son las que necesitamos. A ver si tenemos por el sur de España algunos emprendedores (y que sus alcades les presten apoyos suficientes) que se animen y pongan su grano de arena a esta forma de viajar y vivir tan fantástica y que seguro que es la envidia de muchos.

          Un saludo y, como se dice en mi tierra, PA LANTE.

          Comentario

          • onibay
            Usuario
            • 14 ene, 2008
            • 3505
            • mendiola-araba

            #20
            Aupa acabamos de llegar de las vacatas y de comprobar insitu el nivel de algunas areas de alicante.Rojillo se queda corto al catalogar el nivel de algunas areas.para mi,y sin desmerecer al resto,tienen un nivel dificil de superar.el area de illice de elche por el trato,el cuidado del area,las instalaciones y sobre todo para mis hijos,la piscina,todo un lujo la piscina en un area y con un precio tan contenido,vamos para repetir sin pensarlo.el area pista central otra buena eleccion si andas por la zona de benidorm.buenas intalaciones, gente amable,y tambien tienes la opcion de piscina y de tenis.tal vez le falle las comunicaciones con benidorm,pero sigue siendo recomendable.y que decir del area de Denia,bien situada para la playa,buenas comunicaciones y seguro que te encuentras amigos,conocidos,o sino seguro que los haces..pena que no me ha dado tiempo a conocer alguna area mas.pero lo dejo para la proxima...

            Comentario

            • pedropesete
              Usuario
              • 12 nov, 2010
              • 45
              • valencia

              #21
              rebeca y ruben seis guays

              Realmente el area de oliva mejor dicho o de VERGEL mejor creo es estupenda Ya sabeis que esos arboles tienes que darles mucha agua para el año que viene pues las lagartijas llevan cantinplora por alli (que calor) la playa es estupenda .la heladeria de la jijonenca es majistral y sobre todo sus pescaitos que semana mas estupenda pasamos por alli odisea camper area un 100 es muy buena seguir asi rebeca y ruben un saludazo

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #22
                Originalmente publicado por onibay
                Aupa acabamos de llegar de las vacatas y de comprobar insitu el nivel de algunas areas de alicante.Rojillo se queda corto al catalogar el nivel de algunas areas.para mi,y sin desmerecer al resto,tienen un nivel dificil de superar.el area de illice de elche por el trato,el cuidado del area,las instalaciones y sobre todo para mis hijos,la piscina,todo un lujo la piscina en un area y con un precio tan contenido,vamos para repetir sin pensarlo.el area pista central otra buena eleccion si andas por la zona de benidorm.buenas intalaciones, gente amable,y tambien tienes la opcion de piscina y de tenis.tal vez le falle las comunicaciones con benidorm,pero sigue siendo recomendable.y que decir del area de Denia,bien situada para la playa,buenas comunicaciones y seguro que te encuentras amigos,conocidos,o sino seguro que los haces..pena que no me ha dado tiempo a conocer alguna area mas.pero lo dejo para la proxima...

                Buenos dias estimado y apreciado onibai

                Que pena que no a ver podido coincidir en niguna de las maravillosas area que dispone la provincia de alicante.
                Espero poder vernos pronto

                recibe un abrazo

                rojillo

                Comentario

                • Torroles
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 270
                  • Torremolinos(Malaga)

                  #23
                  Provincia Alicante

                  Hola rojillo, precisamente vamos a visitar esa zona este mes que viene y me viene de perlas tus comentarios, quisiera saber si me puedes indicar lugares que ver por dicha zona y buenas playas.
                  Queremos hacer desde Alicante hasta Castellon, tenemos 3 semanas así que todo lo que nos aconsejéis sera bien venido.
                  Saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • magi1
                    Usuario
                    • 12 jun, 2011
                    • 275
                    • TARRAGONA

                    #24
                    Hola a todos.
                    la semana pasada visite esta zona y me uno a todos los mensajes, estuve en denia en odisea y todo muy bien, el trato un 10 y las instalaciones otro 10.

                    Comentario

                    • sergioj
                      Usuario
                      • 16 dic, 2009
                      • 180
                      • Elche

                      #25
                      Rivalidad entre areas??

                      A llegado a mis oidos que existe cierta rivalidad entre areas, o cierto malestar, por mi parte quiero desmentir esto, somos buenos amigos del area de murcia, excelente area, y buenisima jente, y ahora, del area de san fulgencio la cual visitamos en esta semana, david, (Tifones) bellisima persona, al igual que su mujer, y un area de 10, para el que quiera visitarla, aprovecho desde aqui para mandarle un gran saludo. Para muestra un boton.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario

                      • rojillo
                        Usuario
                        • 12 feb, 2008
                        • 1912
                        • cascante

                        #26
                        Originalmente publicado por sergioj
                        A llegado a mis oidos que existe cierta rivalidad entre areas, o cierto malestar, por mi parte quiero desmentir esto, somos buenos amigos del area de murcia, excelente area, y buenisima jente, y ahora, del area de san fulgencio la cual visitamos en esta semana, david, (Tifones) bellisima persona, al igual que su mujer, y un area de 10, para el que quiera visitarla, aprovecho desde aqui para mandarle un gran saludo. Para muestra un boton.

                        Buenos dias sergioj,

                        Rivalidad entre areas o malestar????? no se quien dice eso pero yo tambien quiero desmentirlo en todas las areas que he visitado este verano en la provincia de alicante me he encontrado a unos dueños de las areas super buena gente, atentos y serviciales en todo momento.Aparte cada uno me hablaban muy bien de las otras areas que hay en alicante.

                        saludos

                        rojillo

                        Comentario

                        • claralcoy
                          Usuario
                          • 20 may, 2007
                          • 31
                          • alcoy

                          #27
                          Hola serjioj

                          Originalmente publicado por sergioj
                          A llegado a mis oidos que existe cierta rivalidad entre areas, o cierto malestar, por mi parte quiero desmentir esto, somos buenos amigos del area de murcia, excelente area, y buenisima jente, y ahora, del area de san fulgencio la cual visitamos en esta semana, david, (Tifones) bellisima persona, al igual que su mujer, y un area de 10, para el que quiera visitarla, aprovecho desde aqui para mandarle un gran saludo. Para muestra un boton.
                          Nos vemos obligados a contestar por alusiones,tenemos un area en Santa Pola puesta en marcha recientemente , y francamente lo que nos preocupa es que el que pase por aqui se sienta comodo y tranquilo. Si es cierto que hemos recibido visitas de gente que claramente queria buscar alguna deficiencia , por supuesto uno vino en coche y otro en moto. Por nuestra parte nada que decir sobre este tipo de gente.
                          Nuestro lema es vive y deja vivir. No queremos de ninguna manera entrar en polemicas. Todos tenemos el mismo derecho a ganarnos la vida, y nos parece muy positivo dar este servicio a este tipo de turismo que entre todos tenemos que cuidar y defender.
                          Por nuestra parte decir que en cuanto podamos visitaremos las areas de nuestra zona para conocer a sus propietarios , aunque ya hemos tenido contactos con alguno e igualmente quedais invitados a hacernos una visita.

                          Comentario

                          • sergioj
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 180
                            • Elche

                            #28
                            Hola claralcoy, yo fui visitarte, y no estabas, estube un rato esperando, y viendo que no llegabas, me fui, no me mueve ningun interes, al conocer otras areas, cada uno estamos en zonas diferentes y ofrecemos cosas diferentes, para mi la competencia contigo no existe, no sé lo que tu pensaras, de todas formas estas invitado a visitarnos cuando quieras, un saludo.

                            Sergio

                            Comentario

                            • Torroles
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 270
                              • Torremolinos(Malaga)

                              #29
                              Provincia Alicante

                              Hola a todos que habeis estado por la zona de Alicante y alrededores hasta Castellon, vamos a pasar unos dias en septiembre por alli y a parte del tema de las areas que ya lo habeis dicho todo y hemos tomado nota, si nos podeis decir que ver, que visitar, estariamos muy agradecidos.
                              Saludos,
                              sigpic

                              Comentario

                              • Tifones

                                #30
                                hola a todos

                                mucho nos alegro la visita de Sergioj y Sra a nuestra area, pasamos una linda noche alrededor de la Parrilla (barbacoa), charlando de las mil cosas que son tema en nuestra actividad.
                                Aparecieron relatos y anecdotas y lo pasamos como amigos de siempre.

                                Si bien la actividad es la misma, estamos cada uno en un sitio, con respeto y prudencia podemos mantener una relacion conjunta que nos haga fuertes al momento de peticionar cosas para el bien comun de la familia de las AC´s.

                                Yo me siento a gusto con esto y devolvere a la brevedad la visita e intentare ir al area de Santa Pola que me queda mas a mano, a la carrera pues aun estoy de obras y ya con clientes y no tengo a nadie que se quede por las noches y esto es algo que ocupa las 24 hs.

                                No miremos con recelo esto, nada hay para inventar, aqui el papel clave es el valor agregado en servicios de atrencion añadidos a lo que debemos sumar la calidez de trato al visitante.

                                Hagamos juntos una zona donde los Ac se sientan atraidos, esa es la clave.

                                Un saludo a todos y nuestra puerta abierta.

                                David, Gloria y Canela

                                PDATA
                                hubo momentos de tension en el momento del reparto de los chorizos pero el hilo se corto parejo. quedamos dos a dos. jajaja
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...