Buen nivel de areas de Ac por la provincia de Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claralcoy
    Usuario
    • 20 may, 2007
    • 31
    • alcoy

    #31
    Europa-Area Santa Pola

    Hola Sergio, sentimos que en tu visita no nos encontraras, estariamos comprando en los alrededores.
    Somos de la misma opinion, que estamos en ciudades distintas, ofrecemos servicios distintos, solo tenemos que respetarnos y apoyarnos para intentar si es posible que nos visiten a todos por igual pues en la variacion esta el gusto para los que estan largos periodos.
    Como ya comente en otro hilo lo importante es ofrecer servicio en toda la zona de levante y sera bueno para todos.
    Un cordial saludo y ya nos veremos.
    Clara, Inmaculada y Emilio.

    Comentario

    • *paparajote*
      Usuario
      • 5 jul, 2010
      • 176
      • Murcia

      #32
      Camper Park "Huerta de Murcia"

      Originalmente publicado por sergioj
      A llegado a mis oidos que existe cierta rivalidad entre areas, o cierto malestar, por mi parte quiero desmentir esto, somos buenos amigos del area de murcia, excelente area, y buenisima jente, y ahora, del area de san fulgencio la cual visitamos en esta semana, david, (Tifones) bellisima persona, al igual que su mujer, y un area de 10, para el que quiera visitarla, aprovecho desde aqui para mandarle un gran saludo. Para muestra un boton.
      ¡Hola zagal@s!

      Saludos desde Murcia para tí y tu familia Sergio. Tenemos pendiente haceros una visita, pero como ya sabrás (porque estamos en la misma línea), ahora es más difícil hacer escapaditas.

      Igualmente saludos para el amigo Tifones, con el que tengo pendiente ese trocito de carne especialllllll a la barbacoa , de la que él hace muy buen uso.

      Un día de estos os sorprendo y me cuelo por allí con unos paparajotes

      Besitos.

      Trini.
      "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
      Julio Verne.

      Comentario

      • RUBEN Y REBECA
        Usuario
        • 23 mar, 2010
        • 358
        • DENIA

        #33
        Originalmente publicado por pedropesete
        Realmente el area de oliva mejor dicho o de VERGEL mejor creo es estupenda Ya sabeis que esos arboles tienes que darles mucha agua para el año que viene pues las lagartijas llevan cantinplora por alli (que calor) la playa es estupenda .la heladeria de la jijonenca es majistral y sobre todo sus pescaitos que semana mas estupenda pasamos por alli odisea camper area un 100 es muy buena seguir asi rebeca y ruben un saludazo
        Hola pedropesete!
        Muchas gracias por lo de guays.
        Nos alegramos mucho de que lo pasárais tan bien en nuestra área y sus alrededores
        Y a ver lo que podemos hacer con los árboles...jajaja
        Solo una cosita , el área está en Dénia que con tanta emoción te has desorientado

        Un saludo y hasta pronto

        Comentario

        • sergioj
          Usuario
          • 16 dic, 2009
          • 180
          • Elche

          #34
          Hola trini,jajajaaj me encantan tus paparajotes, haber si es verdad esa escapada, os espera una buena paella a la leña, saludos amigos, en verdad vosotros teneis pate de
          ( CULPA ), que estemos metidos en este berenjenal, jajajaj. chao.

          Comentario

          • RUBEN Y REBECA
            Usuario
            • 23 mar, 2010
            • 358
            • DENIA

            #35
            Hola a todos!
            Respecto al comentario acerca de la "rivalidad entre áreas" a nosotros personalmente no nos ha llegado , para los que así sea también me gustaría aportar mi opinión al repecto.
            No es que no exista rivalidad , es que existe un muy buen rollo con toda la gente de las áreas que conocemos como son:Trini y Juan Andrés (Huerta de Murcia , Los Ramos, que además hoy cumple su primer añito) , Luc y Sonia(Camper Park Costa Blanca , Alfaz del Pi) , Rafa (Pista Central , Benidorm) , Claralcoy (Europa , Santa Pola) , Flora y Gerd (Oasis al Camino , San Fulgencio) , y los demás compañeros que no tenemos el gusto de conocer pero que sin duda visitaremos y los recibiremos con gusto cuando nos visiten.
            Solamente decir y con esto creo que es suficiente , que entre nosotros nos apoyamos y que somos el apoyo más grande que podemos tener

            Un abrazo para todos.

            RUBEN Y REBECA

            Comentario

            • sergioj
              Usuario
              • 16 dic, 2009
              • 180
              • Elche

              #36
              La memoria te falla, nosotros ya estubimos en vuestra area antes de abrir aqui en Elche, para comentarlo con vosotros, estubimos dos dias con nuestra ac. un saludo.

              Comentario

              • rojillo
                Usuario
                • 12 feb, 2008
                • 1912
                • cascante

                #37
                Originalmente publicado por Torroles
                Hola a todos que habeis estado por la zona de Alicante y alrededores hasta Castellon, vamos a pasar unos dias en septiembre por alli y a parte del tema de las areas que ya lo habeis dicho todo y hemos tomado nota, si nos podeis decir que ver, que visitar, estariamos muy agradecidos.
                Saludos,

                Buenas tardes a todos los responsables de las areas de alicante,

                Despues de quedar muy claro la buena sintonia que existe entre todos, me gustaria pediros que por favor contestarais al compañero Torroles que sitios pueden ver, visitar, playas, etc en vuestra zona.

                Gracias a todos

                rojillo

                Comentario

                • RUBEN Y REBECA
                  Usuario
                  • 23 mar, 2010
                  • 358
                  • DENIA

                  #38
                  [QUOTE=sergioj;1062863]La memoria te falla, nosotros ya estubimos en vuestra area antes de abrir aqui en Elche, para comentarlo con vosotros, estubimos dos dias con nuestra ac. un saludo.[/QUOTE
                  Perdona Sergio , la memoria no me falla , es verdad que estuviste en el área pero a mi no me dijiste quien eras , por lo tanto no tengo el placer de conocerte.
                  Sólo te presentaste a Rubén y a mi me dijo que habías venido cuando ya te habias ido.
                  Lo siento , otra vez será.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • elsanto
                    Usuario
                    • 24 mar, 2009
                    • 551
                    • (Salamanca)

                    #39
                    Denia

                    Yo del informe solo conozco el Area de Denia y se está de lujo, y de los 3 mosqueteros Rebeca, Ruben y Fede solo se puede decir que muchas gracias por estar allí, mis hijas ya están preguntandome que cuando volvemos, así que el año que vien por allí volveremos, a mi esquinita preferida, si se puede jejeje
                    Per natura non da, Salamantica non presta

                    Comentario

                    • Tifones

                      #40
                      esto me recuerda

                      A las barras de cada club de Futbol y es logico que asi se desarrolle.

                      Cada uno hace mencion de su preferido, y se nota en el intercambio de los menajes de apoyo, de la recepcion de buen trato y demas.

                      Asi deberia ser siempre.

                      Deberiamos solamente obviar diferencias en el beneficio de no entrar en algun roce innesesario, hagamos lo que haga falta para que esta union prosiga, siempre sera mejor ir en grupo que aislados.

                      Esperamos TODOS la visita de los integrantes de la familia AC, en Alicante tendran el descanso que buscan y el insuperable buen tiempo
                      un saludo a todos

                      Comentario

                      • Tifones

                        #41
                        un especial saluda para

                        Trini y Juan Andres

                        Un ejemplo a tener en cuenta, buenas instalaciones con un pareja que es excelente en servicio y atencion.

                        Antes de que mi idea se definiera en en un emprendimiento estuve en casi todas las areas de la zona y ellos son un tema aparte donde el buen gusto y la dedicacion son claves.

                        A ellos mi saludo y la recomendacion a la familia de las Ac a visitarlos.

                        Comentario

                        • claralcoy
                          Usuario
                          • 20 may, 2007
                          • 31
                          • alcoy

                          #42
                          Que visito

                          Originalmente publicado por Torroles
                          Hola rojillo, precisamente vamos a visitar esa zona este mes que viene y me viene de perlas tus comentarios, quisiera saber si me puedes indicar lugares que ver por dicha zona y buenas playas.
                          Queremos hacer desde Alicante hasta Castellon, tenemos 3 semanas así que todo lo que nos aconsejéis sera bien venido.
                          Saludos
                          Hola Torroles siguiendo las indicaciones de Rojillo perdona por no haberte contestado antes en Santa Pola puedes visitar , a 20 km Alicante zona del puerto puedes ir en bus pues hay servicio cada 30 min, calas de la ermita donde puedes ir con la AC y aparcar al lado del mar, visitar la isla de Tabarca 20 min de travesia, preciosa reserva marina, parque de atracciones POLA PARK, museo de la sal, parque natural de las salinas, rutas en bicicleta, Rio safari de Elche con espectaculos diarios, 11km de playas y una restauracion especializada en arroces y mariscos de la bahia.
                          Espero que te sirva de algo esta informacion y te ayude a decidirte.
                          Recibe un cordial saludo desde Santa Pola.(Emilio)

                          P.D. Rojillo eres una maquina, te preocupas por todos, me parece muy bien.(Cuidate)

                          Comentario

                          • Collie
                            Usuario
                            • 19 may, 2009
                            • 74
                            • Elche

                            #43
                            Qué visitar en Elche ???

                            Hola Torroles ... Aquí dejo unos enlaces donde teneis información sobre Elche y sus alrededores:








                            Saludos.
                            Editado por última vez por Collie; 03/09/2011, 00:01:03.

                            Comentario

                            • Torroles
                              Usuario
                              • 3 feb, 2008
                              • 270
                              • Torremolinos(Malaga)

                              #44
                              Alicante...

                              Muchas gracias a todos... seguiremos vuestras indicaciones, solo espero que el tiempo nos acompañe.
                              Ya os contaremos.
                              sigpic

                              Comentario

                              • rojillo
                                Usuario
                                • 12 feb, 2008
                                • 1912
                                • cascante

                                #45
                                Originalmente publicado por claralcoy
                                Hola Torroles siguiendo las indicaciones de Rojillo perdona por no haberte contestado antes en Santa Pola puedes visitar , a 20 km Alicante zona del puerto puedes ir en bus pues hay servicio cada 30 min, calas de la ermita donde puedes ir con la AC y aparcar al lado del mar, visitar la isla de Tabarca 20 min de travesia, preciosa reserva marina, parque de atracciones POLA PARK, museo de la sal, parque natural de las salinas, rutas en bicicleta, Rio safari de Elche con espectaculos diarios, 11km de playas y una restauracion especializada en arroces y mariscos de la bahia.
                                Espero que te sirva de algo esta informacion y te ayude a decidirte.
                                Recibe un cordial saludo desde Santa Pola.(Emilio)

                                P.D. Rojillo eres una maquina, te preocupas por todos, me parece muy bien.(Cuidate)

                                Buenos dias emilio,
                                Maquinaaaaaa? Me habian comentado varias virtudes mias como guapo,pedazo de cuerpo, etc pero maquinaaaaa ese no lo me lo habian dicho jajajajajaja me lo apunto a mi lista de virtudes.
                                Torrroles espero que los demas gerentes de areas que te sigan pasando mas informacion de las virtudes que hay alrededor de sus areas porque con tres semanas tienes mucho para ver y disfrutar yo estare atento por si se dejan algo de explicar
                                Por ejemplo en elche no dejes de visitar el museo del misteri de elche y pregunta cuando es el pase del video que esta de genial.
                                Muchas gracias a emilio y sergio por contestar al compañero y los demas espero sus relatos

                                saludos

                                rojillo
                                Editado por última vez por rojillo; 03/09/2011, 09:42:05.

                                Comentario

                                Trabajando...