Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Limpiador de Inyectores

  1. #1
    Usuario Avatar de Galatea 101
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    65

    Predeterminado Limpiador de Inyectores

    Leyendo lo leido en algun que otro hilo, ¿hay algun limpiador de inyectores de los que se añaden al gas-oil que sea verdaderamente efectivo o por el contrario no sirve ninguno para nada? ¿Cada cuanto tiempo es necesario hacer esta operacion? Muchas gracias anticipadas por las respuestas.

  2. #2
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    A mi me dan yuyu todos estos aditivos. Y si en vez de mejorar, los empeoramos????
    Yo creo que no hay que olvidar que lo que llevamos entre manos, no deja de ser un vehiculo industrial, y que como tal, se ha fabricado para trabajar con el, forzarlo, cargarlo y putearlo.
    Yo personalmente mimo la mia como si fuera una mas de la familia. Asi que, si en modo trabajo son duros estos vehiculos, si los mimamos, no tienen que dar problemas.
    Trabaje 10 años con furgones de reparto Iveco, con 400000 km y no les echabamos ningun tipo de aditivo. Hoy trabajo con autobuses y tampoco se les echa nada.
    No hay que obsesionarse. Algunos compañeros han tenido problemas de mecanica, pero son muchos mas los que estamos contentos.
    Toquemos madera....


    Un saludito
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Limpiador de inyectores

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    A mi me dan yuyu todos estos aditivos. Y si en vez de mejorar, los empeoramos????
    Yo creo que no hay que olvidar que lo que llevamos entre manos, no deja de ser un vehiculo industrial, y que como tal, se ha fabricado para trabajar con el, forzarlo, cargarlo y putearlo.
    Yo personalmente mimo la mia como si fuera una mas de la familia. Asi que, si en modo trabajo son duros estos vehiculos, si los mimamos, no tienen que dar problemas.
    Trabaje 10 años con furgones de reparto Iveco, con 400000 km y no les echabamos ningun tipo de aditivo. Hoy trabajo con autobuses y tampoco se les echa nada.
    No hay que obsesionarse. Algunos compañeros han tenido problemas de mecanica, pero son muchos mas los que estamos contentos.
    Toquemos madera....


    Un saludito
    Hace mucho que existen esos aditivos ,algunos puede que sean imitaciones,lo unico que ocurre como era el Wyns +- que el efecto bueno que hacen no lo puedes apreciar y como ya dudamos de TODO pues se pierde esa costumbre de poner algo para la limpieza de inyectores o para mejoras la calidad del gasoleo y otros para el aceite.
    Saludos
    Girasoleando NO gracias.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 ago, 11
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    6

    Predeterminado como toda la vida

    Los aditivos de limpieza para,en este caso los inyectores,no sirven de nada,puesto que yo he limpiado bastantes,y los que los usaban en sus vehiculos al final tenian que pasar por el taller a hacerlo como toda la vida,sacarlos,desmontarlos,soplarlos,pasarles un poko de papel impregnado en gasoleo y volver a montar,es la unika forma efectiva de que funcionen bien y no den problemas,la verdad es una operacion bastante sencilla,aunke si nunca lo has echo,mejor no te atrevas,el inyector es un elemento sumamente sencillo,y su funcionamiento es igual que el de una pistola aerografica,solo lleva un pekeño reten,una aguja que permite el paso del combustible y un muelle que hace contractor.....muy,muy simple,yo lo he echo en mi Ducato y la verdad,se nota cuando estan limpios,un saludo y no malgastes la pasta....jejejejeje.que cepsa,wyns,krafft y compañia ya ganan muxoo..un saludo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    No se nada de motores, pero confío en el taller al que voy, preguntándole sobre este tema para comprar uno me dijo que no hacían milagros, pero que mejoraban el comportamiento. Respecto a que marca sería la mejor para comprarla me dijo que cuando vaya a salir con la Ac pasase antes por el taller y me regalaba uno. Cuando sepa de que marca y si noto alguna mejora lo escribo. Un saludo, R.

  6. #6
    Usuario Avatar de ac-nuca
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Sobre este tema hay quien pone 1 litro de gasolina cada 100 ó 200 litros de gasoil, por aquello de que antes utilizaban la gasolina para limpiar y desengrasar. La verdad que desconozco su efectividad y/o beneficio/perjuicio para el motor.

    ¿Algún mecánico del foro pueda corroborar o desmentir esto?

    Salud2

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ac-nuca Ver mensaje
    Sobre este tema hay quien pone 1 litro de gasolina cada 100 ó 200 litros de gasoil, por aquello de que antes utilizaban la gasolina para limpiar y desengrasar. La verdad que desconozco su efectividad y/o beneficio/perjuicio para el motor.

    ¿Algún mecánico del foro pueda corroborar o desmentir esto?

    Salud2
    La gasolina mas bien se pone por el frio y el aceite para engrasar algo ,pero como todo esta tan adulterado ,no habría que hechar nada.
    Otra cosa es una revision por un ...bombero..para que te revise los inyectores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •