A los que teneis pegatina medioambiental alemana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • makuchispa
    Usuario
    • 31 may, 2010
    • 1162
    • Zaragoza

    A los que teneis pegatina medioambiental alemana

    Hola

    Hoy he estado tramitando la pegatina medioambiental alemana en una oficina de TUV que hay en Zaragoza. Me ha surgido una duda: las opciones que había en clase de vehículo solo eran camión, autobús o turismo. Como no sabía que debía poner le he preguntado a la chica que había allí, pero tampoco lo sabía y al final me ha dicho que pusiera CAMIÓN, ya que es lo que figura en el impuesto de circulación municipal.
    Sabéis si eso es lo que hay que poner para las Autocaravanas, o en Alemania están consideradas como turismos (creo que en Francia son turismos)?

    Gracias
  • llunell
    Usuario
    • 25 abr, 2008
    • 37
    • Sant Antoni de Vilamajor

    #2
    A nosotros nos pusieron turismo clase M. Mi autocaravana es de las 'modernas' y esta clasificada como 3248 autocaravana. No se si te sirve.
    Saludos,

    Comentario

    • Acorveira
      Usuario
      • 20 oct, 2004
      • 842
      • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

      #3
      No te preocupes por ese detalle, no tiene ninguna importancia.
      La pegatina es igual para toda clase de vehículos, el color depende del año de la primera matriculación del vehículo.

      Saúdos desde A Costa da Morte!

      Comentario

      • makuchispa
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 1162
        • Zaragoza

        #4
        En mi caso SÍ tiene importancia. Da la casualidad de que mi AC está matriculada en abril del 2006. Si se considera camión me darán la amarilla y si se considera turismo me darán la verde.

        Comentario

        • makuchispa
          Usuario
          • 31 may, 2010
          • 1162
          • Zaragoza

          #5
          Originalmente publicado por llunell
          A nosotros nos pusieron turismo clase M. Mi autocaravana es de las 'modernas' y esta clasificada como 3248 autocaravana. No se si te sirve.
          Saludos,
          Muchas gracias. Mi AC también está clasificada como 3248.

          Comentario

          Trabajando...