Tablet con Android 2.2: ¿Y eso que es lo que es?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #31
    Bueno, el aparatito no ha resistido el primer envite fuerte de mi hija , y le ha roto la pantalla, funciona correctamente pero la pantalla táctil no va muy fina. He oído que hay gente que se les ha "Muerto" al intentar actualizar la Rom o algo así, hay por aquí alguien que tenga algún cadaver por ahí a ver si nos apañamos para entre dos hacer uno?.



    Saludos.
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • vsanz
      Usuario
      • 3 nov, 2009
      • 295
      • Madrid

      #32
      Hola Vikingo,

      Vaya putada. A mi se me jodió el cargador a la semana de recibirlo, y todavía no he podido arreglarlo (hay que soldar un cablecillo) asi que no he trasteado demasiado.
      Se te ha jodido el touch screen o la pantalla? En internet leí que se le podía cambiar el touch screen por uno capacitivo, aunque no se si funcionará del todo fino. No has podido encontrar un recambio?

      Por cierto, te han funcionado bien las Apps del android market? yo instalé skype del market y no me conectaba (con la que lleva de serie "beta" si que conecta, pero no tira el video).

      Saludos!

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #33
        Originalmente publicado por vsanz
        Hola Vikingo,

        Vaya putada. A mi se me jodió el cargador a la semana de recibirlo, y todavía no he podido arreglarlo (hay que soldar un cablecillo) asi que no he trasteado demasiado.
        Se te ha jodido el touch screen o la pantalla? En internet leí que se le podía cambiar el touch screen por uno capacitivo, aunque no se si funcionará del todo fino. No has podido encontrar un recambio?

        Por cierto, te han funcionado bien las Apps del android market? yo instalé skype del market y no me conectaba (con la que lleva de serie "beta" si que conecta, pero no tira el video).

        Las aplicaciones que he probado , normalmente han funcionado.

        Saludos!
        Ya tengo localizado algun que otro repuesto para la pantalla, lo de cambiarla por una capacitiva sería un punto, donde lo has visto?.

        Saludos.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • vsanz
          Usuario
          • 3 nov, 2009
          • 295
          • Madrid

          #34
          Originalmente publicado por VIKINGO
          Ya tengo localizado algun que otro repuesto para la pantalla, lo de cambiarla por una capacitiva sería un punto, donde lo has visto?.

          Saludos.
          Pues la verdad es que no me acuerdo, lo vi en un foro de internet. Si lo vuelvo a encontrar te lo pongo por aqui.

          Saludos!

          Comentario

          • Oricos

            #35
            Mira por aquí:







            No tengo mucho tiempo ahora para buscar, pero debe haberlos en ebay también.

            Busca por "capacitive panel" o "resistive panel" o por "Touch panel"

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #36
              Muchas Gracias Oricos, ahora solo me queda desmontar el cacharro y sacar la pantalla, para así asegurarme que pido la suya. Lo que esta claro es que tengo que encontarla por unos 10€, mas no me merece la pena gastarme para un aparato que me costo 55€.

              Saludos y muchas Gracias.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • espumita
                Usuario
                • 15 oct, 2007
                • 182
                • Rincon de la Victoria

                #37
                Hola muy buenas yo tengo una Tablet Zenithink Z102 y ahora le he metido android 4 y va bastante bien, lo unico tengo que mirar el tema gps que los programas se cuelgan y no se porque.

                Un saludo

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #38
                  Bueno, ya he desmontado el aparatito, (Tiene 4 tornillitos en las esquinas, levantando la protección negra que lleva pegada) he desmontado todo hasta sacar la lamina de plástico y cristal que hacen de pantalla táctil, la cual lleva un vidrio bastante frágil, que es el repuesto que he buscado en Barcelona por ebay y me sale en 15,80€ , En china esta por menos de 10€ pero tendría que esperar un mes, que ahora están de año nuevo.
                  Lo que me preocupa ahora es como llegara pues como os he dicho, la pantalla es muy frágil.

                  Una curiosidad, con todo desmontado he probado a enchufar un ratón por US y lo ha pillado del tirón, pudiendo usar el tablet completamente.

                  Ya os contare como ha ido la reparación cuando me legue el recambio.
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #39
                    Ya tengo la pantalla en casa, en cuanto tenga un rato la monto y a ver si funciona bien, ya os contaré.

                    Saludos.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • espumita
                      Usuario
                      • 15 oct, 2007
                      • 182
                      • Rincon de la Victoria

                      #40
                      como dije en unos mensajes anteriores, le meti el android 4 pues deciros que he vuelto al 2.3.4 es mas estable

                      Comentario

                      • VIKINGO
                        Usuario
                        • 3 feb, 2008
                        • 13488
                        • Cantillana

                        #41
                        Bueno, ya monte la pantalla y la verdad que el aparatejo ahora va mejor que antes, me refiero a la pantalla, ahora le puedes dar con la yema de los dedos, mientras que antes tenias que apretar con la uña...

                        Sobre la actualizacion que has hecho , Espumita, una lastima , porque por lo que he visto, el Android 4 es una pasada.


                        Saludos.
                        sigpic
                        Mis Bricos

                        Comentario

                        • Oricos

                          #42
                          El problema de "Ice Cream Sandwich" es que no está adaptado del todo a los terminales.

                          En Samsung, solo con el Nexus va muy bien, porque han desarrollado el teléfono junto con el firmware.

                          Lo he probado en mi Galaxy y en mi Tab 10.1, y descartado los dos.

                          Enhorabuena por la operación a corazón abierto, Vikingo.

                          Comentario

                          • unaiker
                            Usuario
                            • 24 oct, 2007
                            • 2707
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #43
                            una consulta para una amiga ( a mi me suena a chino )



                            sabeis si el bq kepler (android) admite skype o algun progama similar?

                            gracias
                            de victoria en victoria hasta la derrota final

                            Salud y república

                            Comentario

                            • vsanz
                              Usuario
                              • 3 nov, 2009
                              • 295
                              • Madrid

                              #44
                              Hola,

                              Según he leido con el kepler te funciona la versión 2.0.0.47 de skype (tienes que activar la videollamada manualmente, en una opción de skype). Otra opción que recomiendan es Tango.

                              Saludos!

                              Comentario

                              • unaiker
                                Usuario
                                • 24 oct, 2007
                                • 2707
                                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                                #45
                                Originalmente publicado por vsanz
                                Hola,

                                Según he leido con el kepler te funciona la versión 2.0.0.47 de skype (tienes que activar la videollamada manualmente, en una opción de skype). Otra opción que recomiendan es Tango.

                                Saludos!

                                ok,copio y pego


                                muchas gracias vsanz
                                de victoria en victoria hasta la derrota final

                                Salud y república

                                Comentario

                                Trabajando...