Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Garmin City Navigator Europe NT 2011.10 DESBLOQUEADOS

  1. #11
    Usuario Avatar de Txolin
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Berriozar
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Lo tengo funcionando, Gracias Capricornius

  2. #12
    Usuario Avatar de MISU
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    SANT CUGAT DEL VALLÈS
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txolin Ver mensaje
    Lo tengo funcionando, Gracias Capricornius
    Como lo has hecho que a mí me pasa lo mismo?
    Gràcias

  3. #13
    Usuario Avatar de MISU
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    SANT CUGAT DEL VALLÈS
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Buenas,

    Soy tan novata en esto que soy incapaz de copiar los archivos descomprimidos a la carpeta garmin de mi ordenador. Necesito un tutorial: después de la descarga y cuando llego al winrar ya no se que hacer, pensaba que arrastrando el fichero a mi carpeta garmin que he creado ya estaba, pues no me deja.
    ¿Me podeis ayudar por favor?
    Gràcias

  4. #14
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Unas pregunta de autentico novato.
    Si cargo estos mapas en la tarjeta, me cargo los mapas originales?. Podría seguir utilizando los mapas actuales sin la tarjeta?.
    y por ultimo. todos los pois que he ido añadiendo a mi gps, los tendré disponibles con la nueva cartografia de la tarjeta SD?
    Muchas gracias!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  5. #15
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    Unas pregunta de autentico novato.
    Si cargo estos mapas en la tarjeta, me cargo los mapas originales?. Podría seguir utilizando los mapas actuales sin la tarjeta?.
    y por ultimo. todos los pois que he ido añadiendo a mi gps, los tendré disponibles con la nueva cartografia de la tarjeta SD?
    Muchas gracias!
    Si, te los cargas porque sobreescribe al llamarse igual haz copia de seguridad y si, estaran disponibles. No esta de mas hacer una copia de seguridad de los pois antes de tocar mejor asegurarse

    Cita Iniciado por MISU Ver mensaje
    Buenas,

    Soy tan novata en esto que soy incapaz de copiar los archivos descomprimidos a la carpeta garmin de mi ordenador. Necesito un tutorial: después de la descarga y cuando llego al winrar ya no se que hacer, pensaba que arrastrando el fichero a mi carpeta garmin que he creado ya estaba, pues no me deja.
    ¿Me podeis ayudar por favor?
    Gràcias
    Tienes que descomprimir el winrar. Lo mejor boton derecho en el primer fichero y elige la opcion extract to... (mismo nombre de carpeta que de fichero) te crea una carpeta nueva y el fichero ya descomprimido dentro, ese es el fichero que debes copiar al navegador, ojo no la carpeta, el fichero en si

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  6. #16
    Usuario Avatar de imposible
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    [QUOTE=Roger Federer;1063574]Magnifico trabajo Carpili, me lo acabo de descargar y voy a empezar a "Jugar". Me he descargado el MapSource y la última actualización.
    Voy a leerme el tutorial y te preguntaré mis dudas.

    Pues me parece que va ser que no...:-(( yo tengo esos mapas originales y despues de mucho "trastear" no se consigue cargar en MapSource para ello Garmin vende el DVD de esos mapas que son con los que puedes cargar en MApSource.
    De todas maneras...como puede ser torpeza mia si lo consigues podrias compartir como lo has conseguido?.
    Un saludo
    Imposible es todo aquello que no es posible

  7. #17
    Usuario Avatar de Capricornius
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    Premia de Dalt
    Mensajes
    1,105

    Novel

    [QUOTE=imposible;1078557]
    Cita Iniciado por Roger Federer Ver mensaje
    Magnifico trabajo Carpili, me lo acabo de descargar y voy a empezar a "Jugar". Me he descargado el MapSource y la última actualización.
    Voy a leerme el tutorial y te preguntaré mis dudas.

    Pues me parece que va ser que no...:-(( yo tengo esos mapas originales y despues de mucho "trastear" no se consigue cargar en MapSource para ello Garmin vende el DVD de esos mapas que son con los que puedes cargar en MApSource.
    De todas maneras...como puede ser torpeza mia si lo consigues podrias compartir como lo has conseguido?.
    Un saludo



    Porque no hace primero copia de seguridad y luego borras y al mismo tiempo te lees lo que ha escrito los demás que se han bajado esta actualización.


    Un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de imposible
    Fecha de ingreso
    21 jul, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    [QUOTE=Capricornius;1078715]
    Cita Iniciado por imposible Ver mensaje


    Porque no hace primero copia de seguridad y luego borras y al mismo tiempo te lees lo que ha escrito los demás que se han bajado esta actualización.


    Un saludo
    Veamos...yo respondia a un forero que planteaba que despues de bajarse el MapSource se pondria "jugar" con el (y supongo que con estos mapas) y yo respondia que creo que no es posible (vamos lo aseguro) ya que esos mapas tienen una caracteristica que solo teniendo el DVD puedes usarlos con dicho programa.

    No entiendo lo de poner en duda de si he leido el log del mensaje y aun entiendo menos que yo haga copia de seguridad de unos mapas que tengo los originales(esto tambien lo decia en mi mensaje).

    No obstante,como no me considero estar en la verdad absoluta tambien decia que si alguien consigue trabajar estos ficheros con el MapSource que pasara la informacion, eso si,en privado por favor...estamos al limite de la infracion de coprint.

    Un saludo
    Imposible es todo aquello que no es posible

  9. #19
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Estos mapas, no son los mismos que el otro hilo?.
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=77852
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  10. #20
    Cabayito
    Visitante

    Predeterminado

    Hola Capricornius,
    mi pregunta es la siguiente, sabes si se puede gravar en un DVD y cargarlos, es que mi modelo de Kenwood es la única forma de introducirlos.
    Por otro lado me he bajado las 8 partes, ¡he de descomprimir cada una de las partes por separado? lo digo porque simplemente descomprimiendo la primera ya me lo hace en un archivo de casi 2MB.
    Gracias

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •