AC-GA decide pedir ayuda pública para recurrir la OM de O Grove - CERRADA RECAUDACIÓN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sotavento
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1078
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #16
    Transferencia realizada correctamente al número que figura en el post inicial.

    Un saludo

    Comentario

    • Kitu
      Usuario
      • 7 ene, 2008
      • 10679
      • Cambrils

      #17
      Originalmente publicado por cormoran
      Ya he dado orden que me pasen un recibo extra asi que como si estuviera hecha la transferencia, leñe que es mi asociación, y ademas si despues puedo mas mas hare

      Pués mira por donde, te doy la enhorabuena por ser tu asociación, ya que es la única que marca puntos positivos continuamente...
      Editado por última vez por Kitu; 24/08/2011, 17:54:47.
      Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

      Si das el desierto a los tecnócratas
      al mes tendrás que importar arena.

      sigpic

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #18
        Originalmente publicado por Kitu
        Pués mira por donde, te doy la enhorabuena por ser tu asociación, ya que es la única que marca puntos positivos continuamente...
        No lo sabias, asi soy de Guerrillero
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • sevi
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 5997
          • Lebrija (Sevilla)

          #19
          Gracias de nuevo a AC-GA por su esfuerzo y van ya no se cuantas veces....

          Otro que mañana hara el ingreso,espero que haya suerte en los juzgado.

          Un saludo.
          sigpic!
          Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
          ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

          Comentario

          • carlosmorcin
            Usuario baneado
            • 11 nov, 2007
            • 5346
            • oviedo

            #20
            Originalmente publicado por carlosmorcin
            Carlosmorcin..
            Un nº de cuenta..
            Transferencia hecha..

            Comentario

            • romulus
              Usuario
              • 13 ene, 2004
              • 1996
              • aqui

              #21
              Aplaudo la idea. Ya era hora...

              Me adhiero a la colaboracion economica y a participar en las manifestaciones u otros actos similares que organiceis.

              Algo hago mal porque no me deja hacer la transferencia por internet. Mañana acudire a una entidad bancaria.
              Ubi bene, ibi patria.

              Comentario

              • Malpaso
                Usuario
                • 9 jun, 2009
                • 105
                • Coruña

                #22
                Me apunto. Mañana a primera hora transfiero el dinero. Todo mi apoyo y que tengamos suerte todos.

                Comentario

                • narcisoibz
                  Usuario
                  • 10 ene, 2009
                  • 73
                  • IBIZA

                  #23
                  Transferencia efectuada desde IBIZA sin problemas, darles CAÑAAAAAAA.
                  Suerte.
                  Saludos cordiales
                  Narcisoibz
                  [SIGPIC][SIGPIC] No tengo tiempo de preocuparme de los Ayuntamientos y CCAA hostiles a mi AC, por estar demasiado ocupado visitando y consumiendo en los que si me quieren.

                  Comentario

                  • SGA
                    Usuario
                    • 31 ago, 2010
                    • 261
                    • Laguna de Duero

                    #24
                    Originalmente publicado por Kitu
                    Cuando esté claro lo del nº de cuenta que comenta pcamara, enviaré mi aportación.

                    ¡¡¡Ojala crea jurisprudencia !!!
                    Yo tambien

                    Comentario

                    • Ac-Ga

                      #25
                      Buenos días.

                      Os damos las gracias por vuestra generosidad y palabras de apoyo.

                      Ante las informaciones publicadas sobre el número de cuenta queremos deciros que nos informan en Novacaixagalicia (fusión entre Caixa Galicia y Caixanova) que el número de cuenta es correcto y por lo tanto las aportaciones pueden hacerse al número publicado.

                      Muchas gracias.

                      Comentario

                      • PALANKA

                        #26
                        Trasferencia hecha sin problemas.
                        Este es el momento ideal para dejarnos de peleas y unirnos haciendo cada uno la aportación que buenamente pueda, si tuviésemos la suerte de que se ganase el contencioso, sería un arma ideal para poder presentarla en cualquier ayuntamiento en las alegaciones previas hechas a nivel particular o colectivo y que los distintos ayuntamientos se lo pensasen antes de la aprobación y evitar así no solo que nos persigan sino tener que volver a contenciosos.

                        Como usuario de autocaravana y como perteneciente a otra asociación tenéis mi mayor reconocimiento y agradecimiento por vuestra labor.

                        Un saludo

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #27
                          Buenos dias

                          Durante la mañana haré mi aportación a la causa.

                          Un saludo y Suerte

                          Comentario

                          • casablanca
                            Usuario
                            • 14 may, 2007
                            • 711

                            #28
                            Ante todo mis deseos de éxito en el recurso.
                            Por mi parte he felicitado a AC-GA y agradecido su trabajo en beneficio del colectivo cuando nos ha presentado algún proyecto o logro.
                            Ahora, que hace un llamamiento a la solidaridad, también quiero estar y arrimar el hombro. Hace escasos minutos que ingresé mi aportación.

                            Desde el día 15 pasado, la entidad 2091 (código de Caixagalicia) pasó a 2080 (código de la entidad fusionada Novacaixagalicia), pero, durante un plazo de tiempo, el sistema informático aceptará la operativa que le llegue como 2091.
                            No obstante, la cuenta actual es: 2080 0500 55 3040471799 como se ve, solo cambian los dígitos de la entidad y uno de los dígitos de control.

                            Comentario

                            • cormoran
                              Usuario
                              • 22 abr, 2005
                              • 20521
                              • VIGO (Pontevedra)

                              #29
                              Aportación hecha sin problemas.

                              Venga venga a por ellos que son cobardes, joe ya me salio otra vez la vena revolucionaria.
                              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                              Vicenzo Galilei
                              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                              Comentario

                              • Kitu
                                Usuario
                                • 7 ene, 2008
                                • 10679
                                • Cambrils

                                #30
                                Originalmente publicado por Ac-Ga
                                Buenos días.

                                Os damos las gracias por vuestra generosidad y palabras de apoyo.

                                Ante las informaciones publicadas sobre el número de cuenta queremos deciros que nos informan en Novacaixagalicia (fusión entre Caixa Galicia y Caixanova) que el número de cuenta es correcto y por lo tanto las aportaciones pueden hacerse al número publicado.

                                Muchas gracias.

                                COMPAÑERO CASABLANCA....
                                No la líes más, está todo explicado y aclarado...


                                Personalmente, probé con el 2080 y NO me lo acepto, y con el 2091, entró a la primera.
                                Editado por última vez por Kitu; 25/08/2011, 11:30:45.
                                Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                                Si das el desierto a los tecnócratas
                                al mes tendrás que importar arena.

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...