Mucho OJO Robos en autopistas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • polete
    Usuario
    • 24 may, 2009
    • 2
    • Ripollet

    #16
    Hola a todos, debido a mi trabajo atiendo y asisto a muchas víctimas de esos malechores (nosotros los llamamos los bandoleros del siglo XXI) porque atracan las carrozas como hacía Curro Jiménez hace 300 años. Esta banda se le denomina la banda de "LOS PERUANOS" y vosotros no soy objetivos de estos, principalmente por dos razones;

    - La primera es que atracan a turistas extranjeros no residentes. Bergonzoso y muy perjudicial para el turismo de nuestro país. Pero bueno, en un país de pandereta como el nuestro donde las leyes solo las temen la gente buena ¿que queremos?

    - Lo segundo es que en una autocaravana les es dificil localizar lo que quieren robar (dinero, cámara fotos, vídeo, ordenador, etc), por lo cual incluso un autocaravanista extranjero tambien puede estar tranquilo. Diferente es si va con caravana ya que entonces van a por el vehículo tractor que es donde está el bolso, riñonera, etc.

    Donde si correis más riesgo, aunque por lo que he leido ya lo sabeis, es en las áreas de autopista donde actuan la banda de " LOS TELONEROS". Éstos se dedican a reventar camiones para robarles la carga, aunque tampoco les hacen un feo a un caravanista/autocaravanista, aunque menos ya que intentan evitar el enfrentamiento directo con la víctima.

    Bueno espero haberos ayudado y no asustado.


    Un saludo y feliz año a todos

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #17
      Si lo sorprendente de estos casos, es lo que comentaron por TV, que varios Guardias Civiles, estaban compinchados con estas bandas y eran estos Guadias Civiles los que los tenían de encontrar. Gracias a los Mossos D´Escuadra detubieron a los Guardias Civiles, pero para más coña, no les hicieron nada y comentaron que continuaban en activo.
      Osea que ya lo sabemos nos hacemos Guardias Civiles para robar que no nos pasará nada.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        De lo que yo sé puedo decir que a la famosa banda de Los Peruanos, que llevan operando muchos años en la Autopista del Mediterráneo (AP-7), sobre todo en Cataluña, los han cogido un montón de veces, y un montón de veces los han soltado, y han vuelto a delinquir.
        Es lo que decimos todos los españoles de bien: mientras no endurezcan las leyes en este país, esto se seguirá convirtiendo en lo que es desde hace mucho tiempo, una merienda de negros.
        Saludos

        Comentario

        • juanlolano
          Usuario
          • 16 oct, 2010
          • 969
          • entre Godella y Bétera (València)

          #19
          Se colabora con el racismo cuando se afirman descabellos sin conocer la realidad española y hay que saber que solamente el 1 % de los emigrantes que nos llegan se dedica a la delincuencia y encima en el 73 % de los grupos delincuentes extranjeros hay participación de españoles según datos de la propia Guardia Civil y precisamente los peruanos no son los que mas abundan en el mundo del hampa española sino los colombianos (pero porque son los extranjeros mas numerosos) y paises del Este. Los delincuentes magrebies se dedican mayoritariamente al hachís y esa actividad resulta poco sangrienta...
          Po cierto Noruega en 2010 no prohibió la construcción de mezquitas sino que rechazó aceptar la subvención económica de Arabia Saudí para construir una argumentando que Arabia no permitia la existencia de grupos no musulmanes en el país...Lección de democracia y nada más!!! (aunque lo estén utilizando todos los blogs de extrema derecha)
          Hay que preocuparse de que no nos roben en las AC pero recordad que cuando los politicos nos suben los impuestos asociados al petroleo en vez de controlar más el fraude fiscal para beneficiar a los pudientes, al cabo del año nos han robado más a las AC que unos chorizos robandonos un movil, un bolso y la cartera en la autopista y ellos (los politicos) riendose de nosotros mientras se reniega de los extranjeros chorizos....
          Hay que ser realistas y pedir siempre lo imposible.

          Comentario

          • Legi
            Usuario
            • 29 mar, 2010
            • 39
            • Tarragona

            #20
            Por carretera y autopista tambien usan el truco del huevo.
            Te tiran un huevo al cristal, te preguntas esto que es? Le das al limpia, tiras agua y todavia es peor, se hace una pasta que no te deja ver.
            Si haces lo antes explicado te debes parar immediatamente y entonces te asaltan.
            Asi que ya sabeis, no darle al limpia ni al agua, continuar como podais al proximo lugar seguro y tomar contramedias ante un posible asalto.
            Yo aparcaria donde mas se me viera y tomaria matricula del auto que me sige, si es que lo hace alguno en mi parada y mucho ojito.
            Controlar muy bien quien tenemos cerca.
            Una vez segura la parada y controlada la situacion , poner en conocimiento de las autoridades todos los datos del asunto. Asi al menos iran identificando delincuentes.
            Esto esta pasando, tenia un correo interno de un cuerpo de seguridad que se lo explicaban.

            Salud y Buen Año.
            Editado por última vez por Legi; 08/01/2012, 22:37:05.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #21
              Para no abrir otro hilo me pareció oportuno colocar el enlace de un video que vi en Youtube sobre las autopistas italianas aqui. Si le dais a los subtítulos lo podreis entender:



              Al hombre al parecer le sucedió estos dias atrás. Cuidado sobretodo los novatos, precaución para no caer en esas trampas.
              Editado por última vez por José_Antonio; 14/09/2021, 21:23:05.

              Comentario

              • facunamorcillo
                Usuario
                • 27 jun, 2015
                • 33
                • Alcorcon

                #22
                Hoy mismo, me ha pasado algo similar en la autovía de Roma a Livorno. Un Fiat punto de color rojo, me adelantó y al rato se puso a pisar huevos delante de mi. Me puse a adelantarle y justo cuando lo adelante, oímos un fuerte golpe en la parte derecha del autocaravana.
                Acto seguido, me adelanto haciéndome señas para que parara. Me arrime bien a la derecha para que no me entraran por la puerta del habitáculo, puesto que yo no me fío ni de mi padre.
                Me baje y me mostró su espejo roto y un rayón negro en mi autocaravana, que no me explico porque os juro que para nada me arrime a él, o sea que debió de hacérmelo con algo a distancia.
                Me pidio dinero y por supuesto le mande a tomar por el culo y que se quería que llamábamos a la policia. Me debió de ver tan decidido que me dijo que no hacía falta, y que no le hiciéramos fotos.
                Por cierto, el tipejo no era italiano.

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #23
                  Hombre, este es Hartmut Conrad, este hombre conoce más áreas y campings de España que muchos de nosotros. Lo conocí en el camping Mar Azul en El Ejido.

                  Tiene unos vídeos muy buenos.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • facunamorcillo
                    Usuario
                    • 27 jun, 2015
                    • 33
                    • Alcorcon

                    #24
                    Originalmente publicado por facunamorcillo
                    Hoy mismo, me ha pasado algo similar en la autovía de Roma a Livorno. Un Fiat punto de color rojo, me adelantó y al rato se puso a pisar huevos delante de mi. Me puse a adelantarle y justo cuando lo adelante, oímos un fuerte golpe en la parte derecha del autocaravana.
                    Acto seguido, me adelanto haciéndome señas para que parara. Me arrime bien a la derecha para que no me entraran por la puerta del habitáculo, puesto que yo no me fío ni de mi padre.
                    Me baje y me mostró su espejo roto y un rayón negro en mi autocaravana, que no me explico porque os juro que para nada me arrime a él, o sea que debió de hacérmelo con algo a distancia.
                    Me pidio dinero y por supuesto le mande a tomar por el culo y que se quería que llamábamos a la policia. Me debió de ver tan decidido que me dijo que no hacía falta, y que no le hiciéramos fotos.
                    Por cierto, el tipejo no era italiano.
                    Este es el rayón que me hicieron.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Originalmente publicado por facunamorcillo
                      Este es el rayón que me hicieron.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Ese rayón no creo que sea de espejo, sería más lineal. Actuaste bien.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        [sa.jpg[/IMG] a[/QUOTE]

                        Creo que lo más adecuado en un caso como este, es hacerle una foto al coche de ese individuo en la que se vea claramente la matriculación y llamar a la policía. Verás como se le quitan las ganas de volverlo a hacer.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • hinojosaJC
                          Usuario
                          • 17 jun, 2015
                          • 512
                          • Sant Pere De Vilamajor

                          #27
                          La madre que los parió!

                          Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • José_Antonio
                            Usuario
                            • 30 jul, 2014
                            • 2078
                            • Galicia

                            #28
                            Algo similar, pero en un pais más chungo les acaba de pasar a los de la gaviota viajera:

                            Comentario

                            • facunamorcillo
                              Usuario
                              • 27 jun, 2015
                              • 33
                              • Alcorcon

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              [sa.jpg[/IMG] a
                              Creo que lo más adecuado en un caso como este, es hacerle una foto al coche de ese individuo en la que se vea claramente la matriculación y llamar a la policía. Verás como se le quitan las ganas de volverlo a hacer.[/QUOTE]

                              Se fue como alma que lleva el diablo.


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • facunamorcillo
                                Usuario
                                • 27 jun, 2015
                                • 33
                                • Alcorcon

                                #30
                                Originalmente publicado por afbs
                                Ese rayón no creo que sea de espejo, sería más lineal. Actuaste bien.

                                Un saludo
                                Menos mal que parece que no tiene marca el aluminio.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...