areas de autocaravanas para navarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rojillo
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 1912
    • cascante

    #16
    Originalmente publicado por arlequin
    hola rojillo ,, solo decirte que gracias , que es fabuloso que haya gente como tu , que con su tiempo libre lo utilizen para que otros se beneficien de tu trabajo , se de tu lucha por conseguir areas en todo navarra y se de vuestra asociacion tximeleta el trabajo que desenpeñais de fomentar esta aficion , os mando mis felicitaciones a todos los que formais esa tan recien creada asociacion navarra tximeleta y animo a todos los que buenamente disponen de un rato de tratar de conseguir ese sueño , la de creacion de areas en pamplona capital y navarra en general , mis nervios de principiante me jugaron la mala pasada de olvidar que gracias a gente como tu navarra tiene area de autocaravanas , en este caso en cascante , espero me sepas perdonar mi fallo ,,,,, pero mi lucha hera pensando en pamplona capital ,,, sin mas gracias rojillo , gracias tximeleta ,,,, a vuestra disposicion , jose antonio

    Buenas noches jose antonio,
    No hace falta que me des las gracias por hacer algo que no me cuesta nada en absoluto y lo realizo con mucho placer.Aparte yo no tengo que perdonarte ningun tipo de fallo que comentas. Yo solo creo que a dia de hoy como te comentaba en el mensaje anterior el area de cascante es un area muy valida para poder poner como ejemplo en la creacion de un area en pamplona como en cualquier otra poblacion navarra . ( mi abuela me decia que hay que predicar con el ejemplo) y esta entrevista tuya a toda pagina habria sido un muy buen ejemplo. Como tu mismo comentas tus nervios de principiante te jugaron una mala pasada y no has podido poner como ejemplo esta maravillosa area de cascante y sus numerosas visitas que realizan compañeros no solo de españa sino de toda europa. Yo te puedo aconsejar que cuando yo inicie todo el trabajo para crear el area de cascante pedi consejo y ayuda, de todo el mundo a mi alrededor, asociaciones como Solbetz , AmA, compañeros sin asociaciones de ac pasion, y entre todos conseguimos su realizacion. Porque este es un trabajo muy delicado de explicar en los ayuntamientos que nos reciben y no tienen ni idea de nuestra forma de viajar y hacer turismo. Yo en mi caso puse como ejemplo el area de donostia por cercania a navarra y paar explicar lo que es una area de autocaravanas. Empezamos a realizar concentraciones en cascante( tanto con las asociaciones antes mencionadas como con los compañeros de ac pasion) para que asi todos ayuntamiento y vecinos de cascante nos podrian conocer y ver nuetra forma de viajar. Y asi es mucho mas sencillo el poder hablar con los ayuntamientos del maravilloso mundo autocaravanista y de la creaion de areas de autocaravanas

    Sin mas recibe un saludo

    rojillo

    Comentario

    • suaira
      Usuario
      • 7 jun, 2008
      • 610
      • Nafarroa

      #17
      Originalmente publicado por rojillo
      Buenas tardes estimados ezkur y suaira
      Ya os enviare toda la documentacion que dispongo y apoyo para poder realizar dichas areas en esos dos maravillosas poblaciones navarrasestremos en contacto
      recibir un abrazo

      rojillo
      Ok quedo a la espera.
      Aqui en Lumbier, ya contemplan hacer un area, pero en la autovia, junto a una nueva gasolinera.Esto esta bien, ya que queda de paso ,para Pirineos...
      Pero yo quiero conseguir que pongan un area más cerca del pueblo para estar.. y no que sea de paso, en una gasolinera. Pero menos es nada.
      Gracias de antemano.

      Comentario

      • ezkur
        Usuario
        • 1 sep, 2010
        • 416
        • Aiegi

        #18
        Originalmente publicado por rojillo
        Buenas tardes estimados ezkur y suaira
        Ya os enviare toda la documentacion que dispongo y apoyo para poder realizar dichas areas en esos dos maravillosas poblaciones navarrasestremos en contacto
        recibir un abrazo

        rojillo

        Aupa rojillo;

        Mil gracias por la colaboración, y te aseguro que haremos toda la fuerza posible para intentar conseguir la consecución de la 2ª área de autocaravanas de Navarra.

        Salud!!!
        sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
        sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
        Buscad la belleza!!!

        Comentario

        • ezkur
          Usuario
          • 1 sep, 2010
          • 416
          • Aiegi

          #19
          También quiero agradecer desde aquí a Arsenio Gutierrez, y a la PACA, que ya se han puesto en contacto conmigo, para tal propósito.

          En cuanto recopile toda la información que estime oportuna, solicitaré una reunión con el alcalde para aportar los datos sobre la mesa e intercambiar impresiones.

          Gracias a ambos.
          sigpicLa vida no se mide por el número de veces que respiramos,
          sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
          Buscad la belleza!!!

          Comentario

          • vile
            Usuario
            • 25 dic, 2007
            • 283
            • PAMPLONA-IRUÑEA

            #20
            Ezkur, seria genial un área en Ayegui.
            Mucha suerte y mucho apoyo.
            Vile

            Comentario

            • Aurens
              Usuario
              • 11 nov, 2004
              • 214

              #21
              ...

              Por si os puede servir de ayuda a la hora de presentar proyectos, mirar en este enlace y quizás encontréis más información:

              http://www.areasac.es/v_portal/apartados/pl_paises.asp?te=652

              Suerte y un saludo.

              Comentario

              • tudeladn
                Usuario
                • 13 oct, 2009
                • 693
                • A caballo entre Tudela y Cascante

                #22
                Reportaje de eitb navarra directo

                minuto 10

                http://www.eitb.tv/es/#/video/1156828345001

                Comentario

                • perse
                  Usuario
                  • 7 abr, 2008
                  • 1249
                  • Iruña

                  #23
                  Originalmente publicado por tudeladn

                  Vaya guapos que salís, Tomás y Marijo, jajaja, muy bien hecho, esto va viento en popa, desde luego últimamente se nos está escuchando en Navarra. Enhorabuena!!! A ver si la administración empieza a moverse ahora.
                  "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
                  Albert Einstein

                  Comentario

                  • Oca
                    Usuario
                    • 8 may, 2010
                    • 66
                    • Pamplona

                    #24
                    Borrado por error

                    Comentario

                    • Javier Ecar
                      Usuario
                      • 25 oct, 2006
                      • 4022
                      • Pamplona

                      #25
                      Enhorabuena por el reportaje. Personalmente opino que es de los mejores que he visto. No se si muy exacto el tema de los 100 euros, pero no esta mal dejar que vean que este turismo ofrece unos beneficios a las poblaciones que nos acogen.

                      Solo un pero (y espero que lo toméis como crítica constructiva) cuando de habla de aguas grises y aguas negras. Todos los autocaravanistas sabemos a que se refiere, pero el ciudadano que está viendo el reportaje y no sabe qué es una AC hay que decírselo en lenguaje que lo pueda entender.

                      Felicidades, una vez más por el reportaje. Es el camino a seguir.
                      sigpic
                      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                      Comentario

                      Trabajando...