Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: radiador de calefaccion

  1. #11
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kafer27 Ver mensaje
    borrasca por el motor no se puede sacar ya que yo en la mia saque el cajon de entrada de aire cuando insonorice y si se le toca con el deo al radiador pero hay que sacarlo por el interior, cuando lo haga os pondre fotos.
    Recupero este hilo para preguntar si alghien ha sacado el radiador de la calefaccion y puede explicar como lo ha hecho
    Saludos

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    cerler
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Hay que desmontar la guantera en el interior hasta que se ve el radiador, luego fuera en la zona motor tienes que localizar 2 tubos plásticos unidos a dos manguitos por abrazaderas, es fácil porque estos van al radiador central.
    Te aconsejo busques un tubo del grosor de los manguitos, así cuando quites las 2 abrazaderas conectas los 2 manguitos con dicho tubo! De esta manera no perderás el líquido anticongelante ( así podrías conducir sin problemas, lo único q no tendrás calefacción), una vez saques el radiador de la calefacción desde el interior, introduces el nuevo y conectas Los manguitos, no es nada difícil.

  3. #13
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albin Ver mensaje
    Hay que desmontar la guantera en el interior hasta que se ve el radiador, luego fuera en la zona motor tienes que localizar 2 tubos plásticos unidos a dos manguitos por abrazaderas, es fácil porque estos van al radiador central.
    Te aconsejo busques un tubo del grosor de los manguitos, así cuando quites las 2 abrazaderas conectas los 2 manguitos con dicho tubo! De esta manera no perderás el líquido anticongelante ( así podrías conducir sin problemas, lo único q no tendrás calefacción), una vez saques el radiador de la calefacción desde el interior, introduces el nuevo y conectas Los manguitos, no es nada difícil.
    Gracias, mañana lo miro a ver si puedo.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si es una integral no tengo ni idea, pero si es una Fiat Ducato, C25 o J5, te toca sacar el salpicadero.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  5. #15
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Si es una integral no tengo ni idea, pero si es una Fiat Ducato, C25 o J5, te toca sacar el salpicadero.
    Es una Fiat Ducato del 99
    He desmontado el salpicadero y he visto que gotea de color verde debajo de esta Carcasa.

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola, ya se que el hilo tiene 2 años desdes el último post, pero tengo el mismo modelo con el mismo problema.
    Se pudo solucionar? Me podrías explicar algo más?
    Muchísimas gracias

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Si es una c25/j5/ducato de las antiguas no0 hay que sacar del todo el tablero, con que lo descuelgues ya lo puedes sacar. Antes de comprar el recambio hay que mirar bien cual es el tuyo, pues hay dos distintos, se pude averiguar viendo el grifo de la calefacción, yo me equivoqué y tengo uno de sobras, si es el que te vale lo puedes venir a recoger que te lo doy.

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  8. #18
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Si es una c25/j5/ducato de las antiguas no0 hay que sacar del todo el tablero, con que lo descuelgues ya lo puedes sacar. Antes de comprar el recambio hay que mirar bien cual es el tuyo, pues hay dos distintos, se pude averiguar viendo el grifo de la calefacción, yo me equivoqué y tengo uno de sobras, si es el que te vale lo puedes venir a recoger que te lo doy.

    Saludos
    El que me sobra es el de arriba, como puedes ver las entradas dels manguitos son distinta, mirando por debajo lo ves....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    _________________________________________________________________________

  9. #19
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Mañana lo investigo más a fondo a ver qual es.
    Gracias.

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •