radiador de calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alvimo
    Usuario
    • 18 oct, 2009
    • 130
    • vilobí d'onyar

    #16
    Hola, ya se que el hilo tiene 2 años desdes el último post, pero tengo el mismo modelo con el mismo problema.
    Se pudo solucionar? Me podrías explicar algo más?
    Muchísimas gracias

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #17
      Si es una c25/j5/ducato de las antiguas no0 hay que sacar del todo el tablero, con que lo descuelgues ya lo puedes sacar. Antes de comprar el recambio hay que mirar bien cual es el tuyo, pues hay dos distintos, se pude averiguar viendo el grifo de la calefacción, yo me equivoqué y tengo uno de sobras, si es el que te vale lo puedes venir a recoger que te lo doy.

      Saludos
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #18
        Originalmente publicado por Sepu
        Si es una c25/j5/ducato de las antiguas no0 hay que sacar del todo el tablero, con que lo descuelgues ya lo puedes sacar. Antes de comprar el recambio hay que mirar bien cual es el tuyo, pues hay dos distintos, se pude averiguar viendo el grifo de la calefacción, yo me equivoqué y tengo uno de sobras, si es el que te vale lo puedes venir a recoger que te lo doy.

        Saludos
        El que me sobra es el de arriba, como puedes ver las entradas dels manguitos son distinta, mirando por debajo lo ves....


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • alvimo
          Usuario
          • 18 oct, 2009
          • 130
          • vilobí d'onyar

          #19
          Mañana lo investigo más a fondo a ver qual es.
          Gracias.

          Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...