Parejas de Gerona, Barcelona u otros para salidas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juriarte
    Usuario
    • 23 ago, 2011
    • 13
    • blanes

    Parejas de Gerona, Barcelona u otros para salidas

    Hola a todos, somos Nuria y Javi, una pareja de 31 y 35 años que llevamos unos 6 meses dando tralla a nuestra particular autocaravana. Queremos conocer parejas con intereses mas o menos comunes, para poder hacer salidas de fin de semana o lo que se tercie. A poder ser que sean de la provincia de Gerona o Barcelona, pero tambien de otros sitios (yo soy Asturiano ).
    Nos gusta la naturaleza, los animales (tenemos 2 perros) y la musica entre otras cosas. Asi que, si os apetece compartir vuestros viajes con nosotros, decirnos algo o escrivirme a: juria6@hotmail.com
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Bienvenidos al foro, desde Barcelona un cordial saludo.

    Comentario

    • lsala3 (jack)
      Usuario
      • 31 mar, 2008
      • 222
      • SANTA CRISTINA D'ARO

      #3
      Bienvenido al foro
      Nosotros somos de Santa Cristina d'Aro y solemos salir todo el año.
      Ya sabeis. Nosotros tenemos 2 niñas de 5 y 6 años.
      Recuerdos
      Mobilvetta Kea P65

      Comentario

      • sahara-rosa
        Usuario
        • 22 nov, 2010
        • 9049
        • cervello

        #4
        saludos

        bienvenido al foro un saludo desde cervello barcelona sahararosa
        sigpic
        - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

        Comentario

        • fran-
          Usuario
          • 27 jun, 2011
          • 149
          • barcelona

          #5
          hola desde montornes del valles nosotros tenemos un niño de año y medio uando kieras hacemos una salida y nos conocemos saludosss

          Comentario

          • juriarte
            Usuario
            • 23 ago, 2011
            • 13
            • blanes

            #6
            Gracias a todos por la bienvenida , me empieza a gustar el buen rollo que se respira en este foro por lo poco que llevo visto

            Comentario

            • trigui
              Usuario
              • 10 abr, 2010
              • 257
              • Granollers

              #7
              Granollers City

              Bienvenidos a esta gran afición, nosotros llevamos escaso año y medio, pero muy muy intenso, somos 3 todo terrenos pareja de treintay pocos + niño de 3 años que es el que más disfruta.
              Nos apuntamos a un bombardeo , para lo que sea.

              Salu-2
              CARPE DIEM !!!

              Comentario

              • juriarte
                Usuario
                • 23 ago, 2011
                • 13
                • blanes

                #8
                Originalmente publicado por lsala3 (jack)
                Bienvenido al foro
                Nosotros somos de Santa Cristina d'Aro y solemos salir todo el año.
                Ya sabeis. Nosotros tenemos 2 niñas de 5 y 6 años.
                Recuerdos
                Bueno pues por nosotros encantados de poder conocernos, estamos deseando compartir experiencias autocaravaneras con los demas. No tenemos hijos, aunque como diria el otro "estamos trabajando en ello". El dia 9 de este mes, nos vamos una semana a francia de vacaciones (por pirineos: pau, gavarnie...) asi que a la vuelta, si os apetece, podemos concretar fecha y lugar.

                Comentario

                • lauracandalia
                  Usuario
                  • 4 ene, 2010
                  • 905
                  • Santa Coloma de Farners

                  #9
                  Buenas!!

                  Bienvenidos al foro!! Nosotros somos una pareja de Santa Coloma de Farners, tenemos dos perros (Nemo y Freda) y hace casi dos añitos que corremos por el mundo con nuestra pequeña Pössl Yo soy una enamorada de los animales y todo lo que les rodea; tenemos peces y un hàmster aparte de los perros y me apasionan los caballos. Uno de mis "pequeños" sueños es tener un caballo, cargarlo con la furgo (en un remolque eee!!!) e irnos con los perros a "pasturar" por la montaña.... De momento los perros y la furgo ya estan El caballo espero no tarde mucho y el remolque..... algun dia!!

                  Hasta ahora siempre hemos salido solos, puesto que no tenemos amigos que tengan Ac y somos bastante independientes, ademas la gente que no tiene perros no suele entender sus necesidades.... Si algún día os acercáis por la zona ya sabéis Todo es conocerse

                  Salut!
                  sigpic

                  Comentario

                  • juriarte
                    Usuario
                    • 23 ago, 2011
                    • 13
                    • blanes

                    #10
                    Originalmente publicado por lauracandalia
                    Buenas!!

                    Bienvenidos al foro!! Nosotros somos una pareja de Santa Coloma de Farners, tenemos dos perros (Nemo y Freda) y hace casi dos añitos que corremos por el mundo con nuestra pequeña Pössl Yo soy una enamorada de los animales y todo lo que les rodea; tenemos peces y un hàmster aparte de los perros y me apasionan los caballos. Uno de mis "pequeños" sueños es tener un caballo, cargarlo con la furgo (en un remolque eee!!!) e irnos con los perros a "pasturar" por la montaña.... De momento los perros y la furgo ya estan El caballo espero no tarde mucho y el remolque..... algun dia!!

                    Hasta ahora siempre hemos salido solos, puesto que no tenemos amigos que tengan Ac y somos bastante independientes, ademas la gente que no tiene perros no suele entender sus necesidades.... Si algún día os acercáis por la zona ya sabéis Todo es conocerse

                    Salut!
                    Veo que tenemos muchas cosas en comun y es verdad eso que dices, el salir con los perros y la ac aveces es complicado, y no todo el mundo lo entiende o respeta. Pero a mi me encanta ver como disfrutan Yuka y Nico en su verdadero ambiente.
                    En cuanto a lo de los caballos tambien coincido, aunque veo casi imposible el poder tener uno. Pues na, cuando podais quedamos, nos conocemos y concretamos alguna salida de fin de semana. Ademas estamos al lado, nosotros vivimos en Blanes

                    Comentario

                    • juriarte
                      Usuario
                      • 23 ago, 2011
                      • 13
                      • blanes

                      #11
                      Originalmente publicado por trigui
                      Bienvenidos a esta gran afición, nosotros llevamos escaso año y medio, pero muy muy intenso, somos 3 todo terrenos pareja de treintay pocos + niño de 3 años que es el que más disfruta.
                      Nos apuntamos a un bombardeo , para lo que sea.

                      Salu-2
                      Gracias por tu interes. Cuando quieras hablamos e intentamos concretar algo. Por aqui tambien somos todoterreno... preferiblemente del que pisan los insectos y demas animales.

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Bienvenido al foro. Aquí otra pareja abducida por la autocaravana. Somos de Cerdanyola del Valles y nos gusta mucho salir sobre todo a la montaña, hacer pequeñas paseos y disfrutar de la naturaleza. Solemos subir varias veces a las estaciones de sky, aunque hace dos años que no esquiamos.
                        Estamos apunto de aumentar la familia a 3, en octubre, así que puede que estos primeros meses, hasta que cojamos el truquillo, estemos "off", pero luego podeis contar con nosotros!.
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • juriarte
                          Usuario
                          • 23 ago, 2011
                          • 13
                          • blanes

                          #13
                          Originalmente publicado por sonjor avant
                          Bienvenido al foro. Aquí otra pareja abducida por la autocaravana. Somos de Cerdanyola del Valles y nos gusta mucho salir sobre todo a la montaña, hacer pequeñas paseos y disfrutar de la naturaleza. Solemos subir varias veces a las estaciones de sky, aunque hace dos años que no esquiamos.
                          Estamos apunto de aumentar la familia a 3, en octubre, así que puede que estos primeros meses, hasta que cojamos el truquillo, estemos "off", pero luego podeis contar con nosotros!.
                          Hola, ya me diras algo y que valla bien todo.

                          Comentario

                          • Rafaliyo
                            Usuario
                            • 7 mar, 2011
                            • 2105
                            • Regencos (Girona)

                            #14
                            Bienvenido al foro, aunque ya hace un par de mese del ultimo mensaje , nosotros somo tambien una pareja sin niños y con una perrita boxer (norah), y estoy total mente de acuerdo com lo del tema de los animales, los que no tiene animales no lo entrienden.
                            Si algun dia os apetece podemos quedar y hacer una salida de finde.
                            Nosotros somos de l'escala.
                            Un saludo desde L'Escala
                            Rafa & Norah (Mi niña Peluda)
                            sigpic

                            MIS BRICOS

                            Pasate por AKI

                            Comentario

                            • fran-
                              Usuario
                              • 27 jun, 2011
                              • 149
                              • barcelona

                              #15
                              Hola a todos ke os parece si hacemos una salida para conocernos intentemos poner fecha para cuadrar y un lugar a la espera de vuestras contestaciones saludo

                              Comentario

                              Trabajando...