Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Brico:Leds de 3ª generación. Instalación en plafón de techo

  1. #21
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JakeOrth Ver mensaje
    Hola!
    Estoy hecho un lío.
    He comprado y probado dos tiras led de tipo cob como las de vikingo. Y a los 10seg estan que no se pueden tocar por detras del calor que dan... Impresionante lo que desprenden. Me acojona montarlos en el plafón cerrado, aún con una chapa disipadora metalica...
    Experiencias al respecto?
    Yo lo tengo asi desde hace mucho tiempo, pero en lugar de tipo COB tengo SMD 5050

  2. #22
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Bueno, ya que habéis levantado este hilo, deciros que esos leds, a fecha de hoy , siguen funcionando perfectamente.

    Saludos desde Cantillana

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Castilleja de la Cuesta
    Mensajes
    7

    Predeterminado Mi experiencia con leds en autocaravana

    Cita Iniciado por JakeOrth Ver mensaje
    Hola!
    Estoy hecho un lío.
    He comprado y probado dos tiras led de tipo cob como las de vikingo. Y a los 10seg estan que no se pueden tocar por detras del calor que dan... Impresionante lo que desprenden. Me acojona montarlos en el plafón cerrado, aún con una chapa disipadora metalica...
    Experiencias al respecto?
    Hola a todos. Hace un par de semanas cambié todas las luces interiores de la auto por leds. Todos por leds tipo COB (De esos que vienen cubiertos como de una silicona y parece un único punto de luz). Con todos he quedado contento, salvo por el del plafón del techo. Para sustituir el fluorescente de 16w puse un led COB de 10W, blaco puro y redondo de 80mm. Con este ultimo me llevé la sorpresa que al rato de tenerlo encendido, mientras reparaba el trumavent, se me apagó y resulta que se habían desconectado los cables que le había soldado con estaño directamente al led. Ademas de eso, vi que había derretido el plástico del plafón. No se a que temperatura se puso la zona, pero para derretir el plástico del plafón tiene que ser bastante alta. De momento descarto repetir con ese led, que ademas resulto que era demasiado blanco y potente. Creo que con 6w sería suficiente.
    Saludos a todos,

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    10W son bastantes, y como no esté muy bien hecho el disipador se calientan lo suyo...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •