Huerta de Murcia de Aniversario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Estefan
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 476
    • Murcia

    #31
    Ultimo fín de Semana en el Area

    Bueno...ya hemos regresado a Casa,despues de una buena Tourne...(.como en Años anteriores...) y de Visitar a los Buenos Amigos....de esos que todavia quedan...me refiero a los que con un Apreton de Manos... no necesitan Documento Oficial.. ante Notario....para cumplír la Palabra dada. Me han llamado un par de Compañeros para quedar el ultimo fín de semana en una KDD que se celebra proximo a Jumilla,pero...laemtandolo mucho el día 4 de Septiembre me comprometí a acudír al Area Camperpak Huerta de Murcia a Descansar y disfrutár de la Inmensa Paz que Reina en ese lugar...así,que otra vez será. Saludos

    Comentario

    • Ceuta69
      Usuario
      • 14 sep, 2006
      • 8095
      • CEUTA

      #32
      Bueno, pues si Dios quiere, la semana que viene, pasare a conocer personalmente el area y a sus jefes. Saludos desde Ceuta.
      sigpic

      !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


      http://josecarlos69.blogspot.com.es/

      Comentario

      • Ceuta69
        Usuario
        • 14 sep, 2006
        • 8095
        • CEUTA

        #33
        Bueno, pues hoy despues de dejar la concentración de Benalmadena, hemos llegado al Area Huerta de Murcia, donde hemos sido recibidos por Trini y Juan Andres, los cuales nos han obsequiado con unos riquisimos paparajotes, adjuntamos alguna fotos. Dentro de un rato daremos cuenta de una pequeña barbacoa, de la cual tambien adjuntaremos algunas fotillos. Saludos
        Editado por última vez por Ceuta69; 24/06/2012, 20:16:29.
        sigpic

        !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


        http://josecarlos69.blogspot.com.es/

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #34
          Bueno, pues ahora mismo hemos terminado de pasar un rato muy agradable en compañia de Juan Andres y Trini, propietarios del Area, y de Faustino y Paqui de Tenerife. Adjuntamos algunas fotos. Saludos
          Editado por última vez por Ceuta69; 24/06/2012, 20:16:29.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • *paparajote*
            Usuario
            • 5 jul, 2010
            • 176
            • Murcia

            #35
            Originalmente publicado por Ceuta69
            Bueno, pues ahora mismo hemos terminado de pasar un rato muy agradable en compañia de Juan Andres y Trini, propietarios del Ares, y de Faustino y Paqui de Tenerife. Adjuntamos algunas fotos. Saludos
            ¡¡¡ Hola pareja !!!

            Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.
            Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.
            Gracias por vuestra generosidad.

            Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón"

            Un besico.

            "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
            Julio Verne.

            Comentario

            • Estefan
              Usuario
              • 6 nov, 2007
              • 476
              • Murcia

              #36
              Area Camperpark Huerta de Murcia

              Espero que no lo comierais todo,todo,todo...recordar que este proximo fín de semana lo pasaremos en el Area,y desde el Jueves teniamos pensamiento guardar Ayuno....para devorar esos Paparajotes,Morcillas,etc...Nos vemos.

              Comentario

              • Ceuta69
                Usuario
                • 14 sep, 2006
                • 8095
                • CEUTA

                #37
                Originalmente publicado por *paparajote*
                ¡¡¡ Hola pareja !!!

                Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.
                Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.
                Gracias por vuestra generosidad.

                Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón"

                Un besico.

                Gracias Juan y Trini, por vuestra hospitalidad, amabilidad y por esos exquisitos paparajotes. No me cabe la menor duda que vuestra area funcionara a pleno rendimiento, solo espero que cuando vuelva, haya un sitio libre, si no me tendre que quedar en la puerta, ja ja ja. Para el que no haya visto el area, aqui os dejo unas fotitos. Saludos y hasta pronto.
                sigpic

                !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #38
                  Originalmente publicado por Estefan
                  Espero que no lo comierais todo,todo,todo...recordar que este proximo fín de semana lo pasaremos en el Area,y desde el Jueves teniamos pensamiento guardar Ayuno....para devorar esos Paparajotes,Morcillas,etc...Nos vemos.
                  Todo, todo, no nos lo comimos, pero faltó poco. Si vais, seguro que lo pasais de lujo y no descarto, si me cuadra cuando baje, acercarme ese fin de semana. Saludos
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Estefan
                    Usuario
                    • 6 nov, 2007
                    • 476
                    • Murcia

                    #39
                    Originalmente publicado por Ceuta69
                    Todo, todo, no nos lo comimos, pero faltó poco. Si vais, seguro que lo pasais de lujo y no descarto, si me cuadra cuando baje, acercarme ese fin de semana. Saludos
                    Es ya la....ni recuerdo las veces que hemos acudido al Area y la verdad,...que puedo decír... que no sepais vosotros...seria un verdadero Placer conoceros,así,que si decidís acercaros este fín de semana,haremos un Esfuerzo...y...os dejaremos algún Paparajote,ja,ja,ja...un Saludo

                    Comentario

                    • FAUSTINO
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 2
                      • Candelaria Tenerife

                      #40
                      Originalmente publicado por *paparajote*
                      ¡¡¡ Hola pareja !!!

                      Pues sí, la verdad que ha sido una bonita velada.
                      Esos pinchitos pecadoressssss y esas aceitunillas morunas y picantonas, que estaban de viciooooooooo.
                      Gracias por vuestra generosidad.

                      Aunque yo me sé de unos que la próxima vez que crucen el charco, se tendrán que traer de casa las auténticas "papas" para que los huertanicos probemos el sabrosón "mojo picón"

                      Un besico.
                      Pues eso esta hecho. si Dios quiere nos vemos alli con un buen mojo picon rojo o verde y unas buenas papas bonitas. no se como llegaran las papas si tardamos muchos, lo mismo ya llegan arrugadas. Faustino

                      Comentario

                      • *paparajote*
                        Usuario
                        • 5 jul, 2010
                        • 176
                        • Murcia

                        #41
                        ¿y enviarlas por Seur no vale? jajaja

                        Originalmente publicado por FAUSTINO
                        Pues eso esta hecho. si Dios quiere nos vemos alli con un buen mojo picon rojo o verde y unas buenas papas bonitas. no se como llegaran las papas si tardamos muchos, lo mismo ya llegan arrugadas. Faustino
                        Huy, huy, Faustino, que ya se me está haciendo la boca agua .......que esto me va a parecer eterrrrrrno, ¡ven pronto por diosssssssssss!

                        Que tengáis buen viaje de regreso. Besos a la jefa.
                        "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
                        Julio Verne.

                        Comentario

                        • Ceuta69
                          Usuario
                          • 14 sep, 2006
                          • 8095
                          • CEUTA

                          #42
                          Juan Andres, ve preparando la barbacoa, que el sabado si Dios quiere estaremos por alli.
                          sigpic

                          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • *paparajote*
                            Usuario
                            • 5 jul, 2010
                            • 176
                            • Murcia

                            #43
                            Originalmente publicado por Ceuta69
                            Juan Andres, ve preparando la barbacoa, que el sabado si Dios quiere estaremos por alli.


                            Eso está hecho.

                            El sábado nos volvemos a "arrejuntar"


                            Miraré en "casa abuelo Paco", a ver qué pesco para la cena
                            "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
                            Julio Verne.

                            Comentario

                            • Estefan
                              Usuario
                              • 6 nov, 2007
                              • 476
                              • Murcia

                              #44
                              Originalmente publicado por *paparajote*
                              Eso está hecho.

                              El sábado nos volvemos a "arrejuntar"

                              Miraré en "casa abuelo Paco", a ver qué pesco para la cena
                              ! Ojo ¡...no te quedes cortita con la Comienda en " Casa Paco "...que la Choni y yo,desde ayer,estamos en Ayunas.....El Pan y el Agua,lo ponemos nosotrossss...Y que el Panadero,no se nos demore mucho...que tengo que degustar los " Miguelitos "

                              Comentario

                              • pk2_lpa

                                #45
                                Hola amigos. Soy Carlos, "el canario". Estuvimos en vuestra "casa" pasando una noche haciendo una parada en el camino en nuestra ruta a Benidorm, primero, y a Elche después. Aunque hizo ese día mucho calor, pudimos dormir bien. Pena que nos enseñaste la ducha limonera cuando ya nos íbamos, jejejeje... fue divertido. Agradecemos vuestra atención y lamentamos no poder estar más tiempo con vosotros, pero repetiremos. Enhorabuena por el aniversario y que todo vaya viento en popa.

                                Un saludo. Carlos. Las Palmas

                                Comentario

                                Trabajando...