Huerta de Murcia de Aniversario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUAN ANDRES
    Usuario
    • 17 sep, 2006
    • 639
    • MURCIA

    #61
    ¡Hola zagal@s!

    Pues menos mal que estoy alejado del de los ronquidos......

    La verdad es que esta semana que viene nos vamos a tener que poner a agua y limón solamente, porque como dicen los del sur: "nos hemos dao una buena jartá"

    pk2_lpa: pues ya sabes , la próxima vez ven haciendo ruido, así tendré las brasas preparadas.

    Saludos.
    Nuestro viaje a CABO NORTE 08: www.acmur.es

    Comentario

    • pk2_lpa

      #62
      Originalmente publicado por JUAN ANDRES
      ¡Hola zagal@s!

      Pues menos mal que estoy alejado del de los ronquidos......

      La verdad es que esta semana que viene nos vamos a tener que poner a agua y limón solamente, porque como dicen los del sur: "nos hemos dao una buena jartá"

      pk2_lpa: pues ya sabes , la próxima vez ven haciendo ruido, así tendré las brasas preparadas.

      Saludos.
      cuenta con ello, te llamaremos con antelación, al menos para que echar hielo en el pozo de la ducha limonera y nos la encontremos fresquita, jejejejeje y también quiero paparajotes, que estuve año y medio en Cartagena destinado y no los probé :(

      Un saludo.

      Comentario

      • Estefan
        Usuario
        • 6 nov, 2007
        • 476
        • Murcia

        #63
        Originalmente publicado por Ceuta69
        Amigo Carlos, pues este es el almuerzo que nos hemos pegado hace un rato en el bar El Yeguas. Saludos
        Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni

        Comentario

        • *paparajote*
          Usuario
          • 5 jul, 2010
          • 176
          • Murcia

          #64
          Originalmente publicado por pk2_lpa
          cuenta con ello, te llamaremos con antelación, al menos para que echar hielo en el pozo de la ducha limonera y nos la encontremos fresquita, jejejejeje y también quiero paparajotes, que estuve año y medio en Cartagena destinado y no los probé :(

          Un saludo.
          Psss, psssss

          Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!!

          Saludos.
          "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
          Julio Verne.

          Comentario

          • Ceuta69
            Usuario
            • 14 sep, 2006
            • 8095
            • CEUTA

            #65
            Originalmente publicado por Estefan
            Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni
            Estefan y Choni, para nosotros ha sido un verdadero placer conoceros y compartir mesa y mantel con Vds. Esperemos que no sea la ultima vez, creo que no sera, que nos juntemos para pasarlo bien y comer mejor. Saludos y hasta la proxima.
            sigpic

            !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


            http://josecarlos69.blogspot.com.es/

            Comentario

            • pk2_lpa

              #66
              Originalmente publicado por *paparajote*
              Psss, psssss

              Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!!

              Saludos.
              Ufff, con lo tímido que yo soy... bueno, tú haces los paparajotes y nosotros te dejamos un bote de mojo picón casero, del bueno, te hace el cambio ? jejejejeje

              Cuídense mucho.

              Comentario

              • sergioj
                Usuario
                • 16 dic, 2009
                • 180
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por pk2_lpa
                Ufff, con lo tímido que yo soy... bueno, tú haces los paparajotes y nosotros te dejamos un bote de mojo picón casero, del bueno, te hace el cambio ? jejejejeje

                Cuídense mucho.
                Timido??????????????????????? jajajaaj no me lo puedo creer, jajajajajaja.

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #68
                  Originalmente publicado por Estefan
                  Ahora os explicareis el Motivo,por el cual,guardamos Ayuno la Choni y Yo desde el Jueves.....Hemos pasado todo el finde... Comiendo...incluso nos hemos levantado una hora antes de la Cama,para estár más tiempo Comiendoooooo......Dar las Gracias a los Propietarios del Area...,esta vez si que se han Superado...veremos que Opina el Endocrino,cuando vea los Michelines que cuelgan por...la Dcha,izda, etc...agradecerer a nuertos Amigos Cazurro y Sra,que se han desplazado de sus destinos...algo alejados,para compartír el fín de semana con nosotros y de nuestros Compañeros y ahora Amigos Ceuta y Sra, que Chiste,tras,Chistes...hemos pasado una Velada...que ya firmaba por que fuera repetida con asiduidad. Y de sus Pinchos Morunos,ni,que decír....muchas Gracias...Hasta pronto. Estefan y Choni
                  El placer es nuestro amigo Estefan; ya quisieramos nosotros estar
                  más cerca para compartir con vosotros estos momentos más veces; eso sí, a este ritmo estaríamos redondos.....vaya tripada que nos hemos metido en el Yeguas eh?....y después de lo de ayer noche. Los pinchitos y las olivas del amigo Ceuta...impresionantes, y qué arte tiene el tío y Carmen su mujer....buenísima gente . Del Camper park Huerta de Murcia y de sus dueños no voy a decir nada porque ya está todo dicho, para nosotros ya es visita obligada cuando venimos a Murcia; ya sabeis....nos vemos.
                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • pk2_lpa

                    #69
                    Originalmente publicado por sergioj
                    Timido??????????????????????? jajajaaj no me lo puedo creer, jajajajajaja.
                    Sergio, tímido soy, hasta que arranco... jejejejeje ¿ recibiste las fotos de Karla ? no me has dicho nada, creí que te habrías muerto de la risa, jejejejeeje

                    Comentario

                    • pato de goma
                      Usuario
                      • 12 jun, 2007
                      • 66
                      • Azuqueca de Henares (aunque soy de Getxo)

                      #70
                      Originalmente publicado por *paparajote*
                      Psss, psssss

                      Que a quien te tienes que camelar es a mí,,,,,,,,,,que la de los paparajotes ¡¡¡¡ soy yoooo !!!!

                      Saludos.


                      Riquíiiiiisimos....

                      Vosotros seguir poniendonos los dientes largos, que la próxima no os librais de nosotros.

                      Un saludo a todos
                      "La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca" (Brain Farts and Revelations vía Microsiervos)

                      Comentario

                      • sergioj
                        Usuario
                        • 16 dic, 2009
                        • 180
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por pk2_lpa
                        Sergio, tímido soy, hasta que arranco... jejejejeje ¿ recibiste las fotos de Karla ? no me has dicho nada, creí que te habrías muerto de la risa, jejejejeeje
                        Las he recibido te mande un correo contestando me quede pasmao, padazo de mujerrrrr
                        jajajajajajaj.

                        Comentario

                        • CAZURRO
                          Usuario
                          • 15 feb, 2008
                          • 3483
                          • 28600

                          #72
                          Originalmente publicado por pato de goma
                          Riquíiiiiisimos....

                          Vosotros seguir poniendonos los dientes largos, que la próxima no os librais de nosotros.

                          Un saludo a todos
                          A mi cuando venga por aquí o me prepara Trini unos paparajotes o me doy media vuelta ,están de vicio; claro que, los mojitos de Juan Andrés .
                          Es una pena que no hayais podido venir...otra vez será .
                          Rincón por rincón.......LEÓN!!

                          Comentario

                          • pk2_lpa

                            #73
                            Originalmente publicado por sergioj
                            Las he recibido te mande un correo contestando me quede pasmao, padazo de mujerrrrr
                            jajajajajajaj.
                            jejejeje, mariquita... un poco de decoro que es una mujer mayor y un pedazo de artista, no vayamos a... jejejejejeje

                            Comentario

                            • pato de goma
                              Usuario
                              • 12 jun, 2007
                              • 66
                              • Azuqueca de Henares (aunque soy de Getxo)

                              #74
                              Originalmente publicado por CAZURRO
                              A mi cuando venga por aquí o me prepara Trini unos paparajotes o me doy media vuelta ,están de vicio; claro que, los mojitos de Juan Andrés .
                              Es una pena que no hayais podido venir...otra vez será .

                              Tu sigue metiendo el dedo en la llaga , nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser.

                              Un abrazo y nos vemos en la siguiente
                              "La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca" (Brain Farts and Revelations vía Microsiervos)

                              Comentario

                              • pk2_lpa

                                #75
                                Originalmente publicado por pato de goma
                                Tu sigue metiendo el dedo en la llaga , nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser.

                                Un abrazo y nos vemos en la siguiente
                                Perdona que meta esta cuña en tu post pero me ha dado sentimiento, la verdad... (en el mejor sentido, ojo)...

                                en quince días se me han muerto dos amigos y dos ascendentes de dos compañeros de trabajo. Según llegué a O Mundil este año, nos estaban esperando con una cena familiar estupenda. La cena terminó a las 3,30 de la madrugada. Según llegamos a la autoca, la patata se puso a su bola, una taquicardia en toda regla (acostumbrado desde 2003), el caso es que a las 5,30 de la madrugada estaba camino de Celanova y Ourense donde estando ya la patata a su ritmo normal, me ingresaron... a las 9,30 me habían dado el alta... nadie puede imaginar las cosas que se nos pasan por la cabeza cuando te ves en una ambulancia o en un box de hospital encima de una camilla. Estando de vacaciones ya conozco el hospital universitario de Málaga y ahora el de Ourense y no quiero conocer muchos más sobre todos porque tenemos familiares y amigos, a los que quiero seguir viendo y teniendo a mi lado y pasándolo bien y disfrutando y divirtiendo a los demás. Con qué poca cosa me conformo. Y siempre que pueda haré lo posible por estar con ellos.

                                No me entiendas mal, me ha dado sentimiento tu frase "nos hemos acordado mucho de vosotros, pero esta vez no ha podido ser" y es que los que sabemos ser amigos de nuestros amigos, sufrimos lejos de ellos... que suerte tenéis de vivir allí, todos tan cerca y tan lejos a la vez, no como nosotros que siempre tenemos lejos a los amigos y cuando los tenemos cerca los queremos disfrutar tan intensamente y claro, el corazón pasa su factura. Fué una subida de azúcar, por abusar del licor café... algo que he quitado de mi lista para siempre, prohibido !

                                Perdona por la charla en medio del post. Un afectuoso saludo. Carlos.

                                Comentario

                                Trabajando...