AC Niños: Camping Stel (sí, camping, lo siento :D)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lupos
    Usuario
    • 2 nov, 2011
    • 4
    • galicia

    #16
    Originalmente publicado por camperducato
    hola perdona, creo que tienes tu libre albredrio para hacer y pensar lo que quieras, yo solo te escribo dpara pedirte: por favor escribe en castellano! es para entendernos todos, yo lo comprendo pero violas las libertades de los demas "foreros"que no lo entienden..no tienen la misma igualdad!! ademas creo que es un poco ridiculo, si fuera latin o hebreo... un saludo
    , yo soy gallego, utilizo el gallego habitualmente pero en los foros (lo mismo que en conversaciones en las que participa gente que no lo entiende).creo que es una desconsideración con los que no lo entienden
    Un saludo.

    Comentario

    • rosenak
      Usuario
      • 21 feb, 2007
      • 605
      • Tolosa(Gipuzkoa)

      #17
      Nosotros barajamos la posibilidad de ir a un camping con piscina cubierta para las vacaciones de navidad, pero veo que este camping no sólo no tiene piscina cubierta, sino que, además, no admite perros, así que definitivamente, nosotros no lo visitaremos.

      Comentario

      • esperanza lopez
        Usuario
        • 27 feb, 2011
        • 3
        • madrid

        #18
        Hola , está muy bien el camping pero sabes las tarifas de invierno por que no aparecen y si admiten ac por que no veo el simbolo. Gracias

        Comentario

        • Danmc12
          Usuario
          • 8 jul, 2007
          • 1598
          • Igualada

          #19
          Sabeis si siguen aceptando camping cheque esta temporada?
          2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

          Comentario

          • Xavi_ZixxeR
            Usuario
            • 2 jun, 2011
            • 3135
            • Vallès Occidental

            #20
            OStras, veo que hay entradas en el hilo que se me escaparon...

            Pues supongo que sí que lo admiten, aunque quizá no hayan abierto aún, creo que sólo abren en temporada (y aceptan cheques sólo en la parte que no es temporada altísima).
            Mirando la web de campingcheque, pero, no aparece! Normalmente eso pasa si pones fechas en que no esté abierto, pero probando varias fechas tampoco sale...

            Les he escrito preguntando, cuando contesten lo publico.
            Xavi
            L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
            La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
            Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

            Comentario

            • LUIS Y NEUS
              Usuario
              • 26 feb, 2007
              • 191
              • BANYERES DEL PENEDES (Tarragona)

              #21
              PROPAGANDA CRATIS DE UN CAMPING----Y ADEMAS DE LOS MAS CAROS DE LA ZONA CARO DIGO CARISIMO POR TODA ESA ZONA AY MUCHOS --- Y ESTAN MUY BIEN Y ALA MITAD DE PRECIO DE ESE.

              Comentario

              • Xavi_ZixxeR
                Usuario
                • 2 jun, 2011
                • 3135
                • Vallès Occidental

                #22
                Hasta ahora (acaban de confirmarme que ya no aceptan campingcheque) no me parecía caro, 27 euros 2 adultos y 2 niños por noche en un camping con instalaciones impresionantes. Claro, fuera de temporada, en ningún momento he dicho de ir en temporada alta. En temporada alta está claro que me parece fuera de lugar lo que piden.

                Propaganda gratis hacemos cada vez que hablamos bien de un sitio o de algun servicio o de cualquier cosa.
                Y si lo hemos pasado bien, las instalaciones están muy bien, la animación infantil también, tiene zona "de silencio" para los que nos gusta la tranquilidad, y tiene la playa a dos pasos, ¿porqué no vamos a hablar bien?

                Estaré encantado de que me aconsejes otros campings por la mitad de precio (13.4 euros parcela y 2 ad y 2 niños creo que va a ser difícil) o incluso por el mismo. Eso sí, si lo haces en minúsculas (en Internet las mayúsculas significan gritar), mejor.

                Volviendo al tema: ahora tienen una oferta especial, con precios de la parcela reducidos (11.60 eur las parcelas que me gusta a mí pero las hay de 9.64 eur) pero hay que sumarle, entiendo, el precio de los adultos y los niños. En fin, ellos sabrán si les sale mejor perder clientes de campingcheque o no.
                Xavi
                L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                Comentario

                • aiako
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 4496
                  • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                  #23
                  En mi opinión, muchos confundís la información y la opinión con la propaganda. ¿Para qué serviría un foro si no hubiese información? ¿Si no hubiese compañeros que nos hablen de sitios maravillosos para visitar, tiendas buenas, bonitas y baratas, lugares tranquilos para pernoctar, e incluso, campings recomendables? A mí un foro sin todo eso, no me sirve PARA NADA. Después de recibir la información, cada cual es muy libre de decidir ir a un destino, comprar en una tienda o entrar al camping que le dé la gana.

                  Creo que la diferencia principal y fundamental entre información y propaganda es el interés personal que pueda tener quien da la información. SI yo hablo bien de un camping porque me ha gustado y he disfrutado en él, o de una tienda porque me han tratado bien, o de un destino porque me ha parecido precioso, creo que estoy dando una información que puede interesar a los lectores del foro. En cambio, si resulta que el dueño del camping es mi cuñado, o la tienda de mi primo o tengo un restaurante en el destino que propongo... esa información ya no será tan fiable, ya que etá mediada por un interés personal mío para consumir el producto que publicito (en este caso, si sería publicidad).

                  Dicho esto, estoy seguro de que Xavi no tiene ningún interés particular en que se llene el camping que propone visitar y con la información que él ha dado y conociendo las tarifas de dicho camping, cada cual es muy libre de visitarlo o no.

                  Luis y Neus, respecto a tu opinión sobre el precio... estaría bien que nos informases (no que hicieses propaganda ) a todos los foreros de campings de esa zona con precios que ronden los 25 euros en temporada alta (Digo 25 euros, porque el precio en temporada alta para 2 adultos+ac+luz es de unos 50 euros). Sería muy de agradecer para los que tengan intención de ir este verano a la zona y quieran entran en camping.

                  Salud!
                  La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                  es un préstamo de nuestros hijos.

                  Comentario

                  • Danmc12
                    Usuario
                    • 8 jul, 2007
                    • 1598
                    • Igualada

                    #24
                    Gracias Xavi. Ayer les envié un e-mail tambienpara confirmar si admitian cmping cheque, y esta misma mañana me han comentado que no, no obstante me han presentado la oferta del descuento del 60% en parcelas que tu comentas.
                    Propaganda o no, esta info me ha sido útil y espero que le sea igual a los demás.
                    Y puestos a pedir, si alguien conoce algun camping más que se pueda recomendar por la zona para ir con crios con instalaciones y animaciones para ellos será de agradecer sus recomendaciones.
                    Saludos,
                    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                    Comentario

                    • burdin
                      Usuario
                      • 11 jul, 2011
                      • 35
                      • vitoria

                      #25
                      Buenos días,

                      nosotros tenemos un niño de 2 años y una niña de 4. Fuera de verano utilizamos áreas de la zona y sobre todo francesas. En verano, con dos críos pequeños y calor, la piscina es obligatoria para nosotros. Si además hay playa, pueblo, etc, mucho mejor.
                      Pues precisamente andaba buscando algún camping para la primera semana de julio en Tarragona y viendo el stel me he decidido. Allá iremos, si la previsión es buena.
                      Sé que hay mucho talibán que dice NO a los campings de ninguna manera, pero que también dice NO a pagar en áreas. Siempre el todo gratis. He visto muchas veces como autocaravanistas del Estado Español (españoles, vascos, etc) en áreas vascas y francesas se largan apresuradamente antes de que llegue la persona a cobrar para no pagar 3, 6 ó 12 puñeteros euros (con servicio de carga y descarga, a veces baños y duchas, etc). Si hay máquina tipo OTA para pagar, por supuesto nunca lo harán. Y esta gente que se escaquea por la puerta de atrás y, además, vanagloriándose de haberlo hecho y de lo listos que son, van con autocas que ninguna vale menos de 45000 - 50000 euros. Vergüenza!!

                      Comentario

                      • Canbasc
                        Usuario
                        • 23 nov, 2010
                        • 897
                        • Collbato

                        #26
                        Hola.
                        Nosotros vamos alternando salidas por libre y camping. Sobre todo porque no tiene precio ver a los críos disfrutar y hacer amistad con otros niños en el camping. La verdad es que a veces no me he bajado dela AC para calzarla y ya no están...
                        Luego también cuando buscamos simplemente descanso es para mi una buena opción, sacar toldo, sacar tumbonas y ... lo demás haceros una idea, y por su puesto si hay piscina....
                        Nosotros por cercanía y por instalaciones y por precio uno que vamos de vez en cuando es el VILANOVA PARK. Va con Cheques Camping y creo que también con ASCII. Las fechas para el uso de Cheque Camping son del 01.01.2013-20.06.2013 /// 25.06.2013-05.07.2013 /// 19.08.2013-31.12.2013
                        Tiene dos piscinas descubiertas muy grandes y también pequeñas para niños y una cubierta que no he probado todavía.
                        La zona donde siempre vamos que esta muy bien preparada es la zona de los Barrufets ( creo que se dice así y que se escribe así, si no disculparme )
                        Un saludo.

                        AGUR.
                        Editado por última vez por Canbasc; 15/05/2013, 11:58:00.
                        sigpic

                        Comentario

                        • Xavi_ZixxeR
                          Usuario
                          • 2 jun, 2011
                          • 3135
                          • Vallès Occidental

                          #27
                          La parcela de la Barrufeta es la más mona de todas, efectivamente

                          Después de la broma, que no he podido evitar, supongo que te referías a la zona dels Garrofers
                          Xavi
                          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                          Comentario

                          • Barquero
                            Usuario
                            • 21 jun, 2005
                            • 5714
                            • Barcelona

                            #28
                            Originalmente publicado por Canbasc

                            "... y una cubierta que no he probado todavía." AGUR.


                            Te recomiendo que la pruebes, es una pasada y el jacuzzi también. seguro que te gustará. Saludos.

                            Comentario

                            • Xavi_ZixxeR
                              Usuario
                              • 2 jun, 2011
                              • 3135
                              • Vallès Occidental

                              #29
                              Estamos cambiando de camping respecto al del hilo... en fin. A mí la piscina interior del Vilanova Park me gustó, pero el jacuzzi estaba a tope y no me pareció espectacular, tampoco. Está bien, pero tarda mucho entre "arranques" y no vimos botón alguno para forzarlos.
                              Xavi
                              L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
                              La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
                              Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

                              Comentario

                              • Canbasc
                                Usuario
                                • 23 nov, 2010
                                • 897
                                • Collbato

                                #30
                                Sabia que no lo iba a escribir bien pero veo que lo conocéis.
                                Lo de cambiar de camping, era por dar opciones, pero igual seria mejor abrir otro hilo para que la gente de opinión de diferentes camping si no lo hay que tampoco lo he buscado.
                                Bueno dejemoslo en que era una propuesta.
                                Un saludo.

                                AGUR.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...