Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: consejo sobre reclamación a fiat

  1. #1
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado consejo sobre reclamación a fiat

    Hola, a ver si alguien se ha encontrado con una situación como la nuestra y nos puede aconsejar cuál es la mejor manera de reclamar a Fiat una reparación:

    Tenemos una Fiat comprada el 2007 (no tengo claro el año de fabricación). En garantía, nos enteramos de las campañas de entrada de agua, centralita y abs, y las pedimos en la revisión del año. Desde entonces, cada año revisión anual en Fiat oficial.

    Salimos este año y nos quedamos tirados en El Pont de Suert. Resulta que se cayeron los tornillos de soporte de la caja de cambio, con la casualidad que el del taller que nos remolca vió lo mismo el año pasado. Me comentó que la autocaravana afectada llevó a juicio a Fiat porque no se quiso hacer cargo de la reparación a pesar de haber una campaña, porque se quedó tirado en el Pirineo y no la reparó en un taller Fiat, ¡encima que te fastidian las vacaciones!

    No tengo más datos. Queremos reclamar a Fiat la reparación y pedir una revisión completa, pues ni nos han notificado ni nos sale como afectado de una campaña en la web de fiat camper.

    Si alguien ha pasado por esto o es conocedor de temas jurídicos, le agradecería un poco de orientación. Sé que va a ser largo y pesado, pero no me resigno a pagar por algo defectuoso encima de que me fastidiaron las vacaciones.

    Gracias!

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo cuando compré la vía, metí en el buscador de campañas, el número de chasis y salió la campaña.
    Fui a Fiat y me dijeron que la llevara inmediatamente y la repasaron sin ningún coste.

    si el vehículo está afectado por alguna campaña, te la tienen que hacer sin coste alguno y aunque se haya acabado la garantía del vehículo y más aún, si como consecuencia de esa campaña, ha originado en una avería, también deben de hacerse cargo.

    Llama a atención al cliente de Fiat y expon el caso, aunque antes, graba en el ordenador, el pantallazo con el número de chasis y la campaña afectado, por si de repente "desaparece" como vehículo afectado.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado no sale campaña pendiente

    Gracias, no sale ninguna campaña pendiente para mi chasis, aunque sí es uno de los chasis entre los números que puso un compañero en un foro sobre la campaña iniciado por Oricos.

    Enviaré una carta a atención al cliente y ya os contaré si ha funcionado.

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Es posible que algún concesionario "se embolsara", la campaña, que paga Fiat y no la hicieron, pero entonces, ahora se tendrán que hacer cargo de la reparación.

    Puedes preguntar si a tu vehículo se le hizo la campaña.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de angeles
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    BOADILLA DEL MONTE
    Mensajes
    1,938

    Predeterminado Yo he hecho alguna que otra reclamación a Fiat

    atención al cliente.
    Las operadoras de teléfono hacen poco caso. Toman nota. yo me dirigí a través de FAX y SIEMPRE, me han resuelto los problemas. Creo que el primero fue reclamando que unas llamadas que realicé al servicio de atención al cliente y que dijeron que eran GRATUITAS, no fueron así, y estando fuera de España me las cobraron. Lo reclamé y me ingresaron el importe.

    La otra fue por una avería seria. También la reclamé, SIEMPRE POR ESCRITO contando lo sucedido. El número de fax es 91.885.37.47. Tambien BIEN solventada aunque faltó algo para estar bien del todo.

    Si quieres detalles, enviame un privado.
    En cuanto a las campañas, a nosotros al principio nos pasó que el taller donde la llevábamos no nos informaba de ellas. Parece ser que pierden tiempo pidiendo esta información. Nosotros tuvimos un problema con la trasmisión que parece que afectó a varios vehículos. Hacía un ruido horrible al girar el volante en subidas pronunciadas y al girarlo. Cuando lo dijimos nos dijeron que nuestro vehículo no estaba en campaña ante lo cual pedí un escrito en el que el taller especificara la descripción de lo que le pasaba al vehículo y que ellos, el taller, decían que no era la trasmisión, por si acaso. Curiosamente me llamaron para decirme que SI entraba en la campaña y lo arreglaron sin problemas.
    Si quieres más información, ya sabes...

  6. #6
    Usuario Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    A mi, Fiat tambien me jugó una gorda.
    Estas cosas nos pasan por tratar con
    TIMADORES


  7. #7
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado Gracias

    Gracias por el fax, redactaré una carta de reclamación y a insistir...

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 sep, 11
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenos días,

    simplemente dar las gracias por este hilo, el cual encontré de forma casual en Google.

    He tenido un problema mecánico con mi furgoneta (Fiat Scudo) y siguiendo un poco los comentarios aqui expuestos, realiz una reclamación a Fiat.

    Me contestaron en menos de 12 horas y me lo han resuelto en 24 horas. Me abonan la factura reclamada

    Decir que mi vehículo es de 2008 y no tiene garantía.

    En fin, solo quería dejar constancia de esto por si a alguien mas le puede ser de utilidad.

    Todo un ejemplo de buen servicio y atención al cliente en FIAT.

    Saludos y disclupas por entrar de esta manera en vuestro foro.

  9. #9
    Usuario Avatar de zevilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    5,687

    Predeterminado

    yo tube un problema con la caja de cambios,me puse en contacto con atencion al cliente y me puse en manos de fiat (todo esto despues de hablar con ellos y dejar varios puntos claros),despues de desmontar la caja de cambios vieron que era problema de fabrica,y almenos consegui que se hiciesen cargo de la mano de obra la cual era la mitad de lo que costaba la reparacion,y abonar solo por mi parte 600€,pero todo esto a regañadientes y gracias al taller donde lleve la mia que se comporto en todo momento.

    un saludo.


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Como Ford: reconocen la eventualidad, pero que te den ...
    Fabricación Ordinaria Reparación Diaria.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •