Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: consejo sobre reclamación a fiat

  1. #11
    Usuario Avatar de aangulo69
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    88

    Predeterminado donde busco las campañas?

    Buenas a todos,

    Despues de leer el hilo, me he asustado un poco acabo de comprar una AC y quiero estar seguro de lo que comentais, por si acaso...... he intentado buscar en la pagina de Fiat el listado que comentais sobre las campaña, pero no he sido capaz de encontrarlo, ¿sabeis como se llega a el? ¿quizas hay que buscarlo en otro lugar? gracias,
    Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    No es el listado pero por si te viene bien, pon aquí tu número de chasis http://www.fiatcamper.com/check.php

  3. #13
    Usuario Avatar de aangulo69
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    88

    Predeterminado lo miro

    Gracias Pdolfo, lo miro y haber que sale
    Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

  4. #14
    Usuario Avatar de aangulo69
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    88

    Predeterminado disculpas

    siento el error en el nombre PADOFLO
    Los mejores dias ....... !!! siempre estan por llegar !!!

  5. #15
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado ya tengo la respuesta de fiat

    Envié el fax con la reclamación de dos puntos:
    1. devolución de la reparación (tornillos del cambio, menos de 300€)
    2. revisión en taller fiat del estado del embrague

    Respuesta (atenta llamada telefónica para informar que no se atendía la reclamación, muy atentos pero sin ánimo de entender por qué no lo llevamos a fiat, les pedí respuesta escrita que me acaba de llegar en carta):
    - No tenemos ninguna campaña relacionada ni con la tornillería ni con este elemento de la caja de cambios.
    - El período de garantía ha acabado
    - la vida del embrague está relacionada con la conducción bla bla bla...
    - como "hemos decidido" no ir a taller oficial no ha lugar a "gesto comercial" por parte de fiat.

    En fin, es lo que hay. Seguiré con la reclamación por otras vías, puesto que ellos dicen que no tengo campaña pendiente, pero se han perdido unos tornillos... raro, ¿no? y además para otras autocaravanas de la época se les hacía la campaña para apretarlos... Pero la mía los tenía bien, ¿ por esto se han caído ?

    Y claro, debíamos haber pensado o sabido que fiat tenía este problema y volver a casa, para enviarla a su taller y volver a empezar las vacaciones desde cero pero con menos días...

    A mí me parece que la reclamación tiene sentido, y no vale dinero. Al menos, el gesto de revisar el embrague en taller fiat... Es lo que hay.

    Suerte con vuestras autos, saludos.

    Eva

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 nov, 08
    Ubicación
    MATARO
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, mi ac mercedes se le rompió la caja de cambio con 54.000 km, y un año pasada la garantía, el mismo taller hizo la reclamación y cambiaron la caja si coste alguno.
    Mi hijo tiene un Mazda y los cuatro años se soltó la bomba de engrase y rompió el Carter en un principio el taller dijo que tenía que pagar porque ya había pasado la garantía, le pedimos al taller que pasara el informe de la rotura a Mazda y al final pagaron. Está claro que el taller tiene que crear un informe bien hecho.
    Saludos y suerte

  7. #17
    Usuario Avatar de OskarAC
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUTER 1 Ver mensaje
    Por si te sirve de algo, mi ac mercedes se le rompió la caja de cambio con 54.000 km, y un año pasada la garantía, el mismo taller hizo la reclamación y cambiaron la caja si coste alguno.
    Mi hijo tiene un Mazda y los cuatro años se soltó la bomba de engrase y rompió el Carter en un principio el taller dijo que tenía que pagar porque ya había pasado la garantía, le pedimos al taller que pasara el informe de la rotura a Mazda y al final pagaron. Está claro que el taller tiene que crear un informe bien hecho.
    Saludos y suerte
    Todas las marcas son susceptibles de cometer errores y tener averías. La diferencia entre unas y otras es que las buenas se hacen cargo de sus errores y las estafadoras, como ford, te dice que lo pagues tu.

  8. #18
    Usuario Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laski Ver mensaje
    Buenos días,

    simplemente dar las gracias por este hilo, el cual encontré de forma casual en Google.

    He tenido un problema mecánico con mi furgoneta (Fiat Scudo) y siguiendo un poco los comentarios aqui expuestos, realiz una reclamación a Fiat.

    Me contestaron en menos de 12 horas y me lo han resuelto en 24 horas. Me abonan la factura reclamada

    Decir que mi vehículo es de 2008 y no tiene garantía.

    En fin, solo quería dejar constancia de esto por si a alguien mas le puede ser de utilidad.

    Todo un ejemplo de buen servicio y atención al cliente en FIAT.

    Saludos y disclupas por entrar de esta manera en vuestro foro.

    Hueles que apestas a oficina de Fiat

  9. #19
    Usuario Avatar de Pilgrim
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eevaioscar Ver mensaje
    Envié el fax con la reclamación de dos puntos:
    1. devolución de la reparación (tornillos del cambio, menos de 300€)
    2. revisión en taller fiat del estado del embrague

    Respuesta (atenta llamada telefónica para informar que no se atendía la reclamación, muy atentos pero sin ánimo de entender por qué no lo llevamos a fiat, les pedí respuesta escrita que me acaba de llegar en carta):
    - No tenemos ninguna campaña relacionada ni con la tornillería ni con este elemento de la caja de cambios.
    - El período de garantía ha acabado
    - la vida del embrague está relacionada con la conducción bla bla bla...
    - como "hemos decidido" no ir a taller oficial no ha lugar a "gesto comercial" por parte de fiat.

    En fin, es lo que hay. Seguiré con la reclamación por otras vías, puesto que ellos dicen que no tengo campaña pendiente, pero se han perdido unos tornillos... raro, ¿no? y además para otras autocaravanas de la época se les hacía la campaña para apretarlos... Pero la mía los tenía bien, ¿ por esto se han caído ?

    Y claro, debíamos haber pensado o sabido que fiat tenía este problema y volver a casa, para enviarla a su taller y volver a empezar las vacaciones desde cero pero con menos días...

    A mí me parece que la reclamación tiene sentido, y no vale dinero. Al menos, el gesto de revisar el embrague en taller fiat... Es lo que hay.

    Suerte con vuestras autos, saludos.

    Eva
    Siento que no haya prosperado la reclamación, yo, como ya te comenté tengo el caso pendiente en consumo pero después de mucho esperar creo que no conseguiré nada, nadie ha dicho que los de consumo sean honrados y después de lo visto juraria que son todo lo contrario, por lo visto toda esa gentuza son ratas de la misma cloaca.

    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de Chorizo
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    84

    Predeterminado Atencion al cliente FIAT

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Yo cuando compré la vía, metí en el buscador de campañas, el número de chasis y salió la campaña.
    Fui a Fiat y me dijeron que la llevara inmediatamente y la repasaron sin ningún coste.

    si el vehículo está afectado por alguna campaña, te la tienen que hacer sin coste alguno y aunque se haya acabado la garantía del vehículo y más aún, si como consecuencia de esa campaña, ha originado en una avería, también deben de hacerse cargo.

    Llama a atención al cliente de Fiat y expon el caso, aunque antes, graba en el ordenador, el pantallazo con el número de chasis y la campaña afectado, por si de repente "desaparece" como vehículo afectado.

    Saludos

    Agustín.
    Yo acabo de arreglar un problema con el aire acondicionado de cabina. Lo arreglé finalmente despues de sustituir "el radiador" por uno nuevo,ya que no se encontraba la fuga en las conecciones. La reparación se efectuó en Auto 88 de la c Santander de Barcelona.
    Llamada al telefono nº 0080034280000, atención al cliente FIAT, dar nº del vehiculo. Atención amable, devolución de la llamada en menos de 24 hs para explicar el problema. tras ver que se retrasaban insistí y finalmente retorno en efectivo de parte del precio del recambio, ya que estaba fuera de garantia (año 2008).
    Satisfecho

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •