Posible nueva PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maycaruta
    Usuario
    • 7 mar, 2011
    • 23
    • Sevilla

    Posible nueva PAVA

    hola a todos, sigo buscando una PAVA para adoptar y parece que esta es la definitiva, por lo menos por las fotos

    Pero hay ciertas fotso que me hacen ponerme en duda respecto a unos golpes y unas humedades....asi que voy a dejarosla a ver que opinais, porque estoy agobiadisima, pensar que va a ser un disgusto despues de tanto es fuerzo o todo lo contrario que vosotros muchisimo mas entendida que yo me decis que es un brico de nada y merece la pena.

    Un saludo y espero que vuestra ayuda me ayude.

    Mil gracias
    Archivos Adjuntos
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Hola, este tipo de mensajes no suelen tener muchas respuestas por lo comprometido.
    Las fotos son pequeñas y en cualquier caso es mejor verlo directamente.
    Creo ver que la ventana delantera de la capuchina no es la original, incluso me parece ver un cristal "normal" lo que te puede dar serios problemas con la ITV, asimismo alrededor de ella parece afectado. Las demas fotos no opino por que no veo nada, falta verlo al natural y en detalle para ver como esta.
    Si tienes mucha idea de bricolage y algo mas de dinero, o no tienes idea y si dinero para encargarlo hacer y el precio es arreglado, adelante.
    La utilizacion de piezas no adecuadas y reparaciones mal hechas devaluan mucho cualquier vehiculo ademas de intuir por ello el trato que se le ha dado.
    Salvo un precio muy barato y unas caracteristicas de motorizacion, equipamiento, distribucion que te convenga etc yo seguiria buscando.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • maycaruta
      Usuario
      • 7 mar, 2011
      • 23
      • Sevilla

      #3
      Gracias Rhiguera, la verdad es que de precio esta muy bien y despues es que sollo tiene 80000km y es del 95, por eso es principalmente por lo que le he estado prestando mas atencion.

      Me gustaria ponerlaas mas grandes las fotos puesto que quiero que vosotros que entendeis y sois ya unos veteranos en PAVA las veais bien y me podais dar una opinion un poco mas segura.

      Mil gracias

      Comentario

      • Salto
        Usuario
        • 2 nov, 2007
        • 160
        • Por los cerros de Úbeda....

        #4
        sobre posible compra

        Hola
        Como te comenta el compañero es dificil opinar sin ver, pero tu misma puedes hacer unas pruebas sobre la estanqueidad que creo que es lo que te procupa, aparte de revisarla bien por fuera y por dentro de posible grietas tienes que comprobar las juntas de todas las claraboyas y ventanas, y lo que puedes hacer es ir a un lugar de lavado con pistola a presión o bien con una simple mangera y agua corriente del grifo y rociarla de agua abundante, y después volver a comprobar si existen humedades o filtraciones, saludos.

        Comentario

        • eliand

          #5
          Calma y tranquilidad

          Hola,

          Nosotros te diríamos que te lo tomes con mucha, mucha, mucha calma. Compra sólo cuando estés 100% segura.

          El hecho de que preguntes nos hace suponer que no la vas a restaurar tu sola, y en ese caso creemos que en general nunca resulta ser un "brico de nada" ni va a merecer la pena, y más viendo las fotografías que adjuntas. Piensa que no sólo va a ser el gasto económico de dejarla a tu gusto y que podrías invertir en otra que se ajuste mejor a tus necesidades sino en el tiempo que tardarán en entregártela, las dudas que te asaltarán una vez metida en ello y la posibilidad de que al final no resulte como esperabas.

          Desconocemos el precio, y por lo tanto no sabemos si a pesar de todo sería una buena compra pero desde luego no parece precisamente una oportunidad irrepetible.

          Esperamos que encuentres tu autocaravana, que la disfrutes desde el primer minuto después de la compra y durante todo el tiempo que sea tuya. Los bricos y las horas de diversión mejorando y reparando seguro que llegan compres lo que compres.

          ¡Que la fuerza te acompañe!

          EliAnd

          Comentario

          • maycaruta
            Usuario
            • 7 mar, 2011
            • 23
            • Sevilla

            #6
            ay!! que agobio! Cuantas preguntas me asaltan a la cabeza

            Os cuento un poco mas, aunque por lo que me habeis dicho, creo que no es muy buena eleccion.

            Es una Fiat Ducato 2.5 del 1995 y la celula es bernimar junior, 80000km 4500 euros

            Somo una pareja bastante mañosa que creo que por lo que he leido de poner fibras y cosas de esas con un poco de ayuda lo hariamos.

            Pero ya no se.......
            Y si nos confundimos despues de lo que cuesta con la que esta cayendeo reunir dos pesetas??? O si realemte por motor, año y estado del resto a pesar de los puntos conflictivo merece la pena???

            ayy!! si pudiera ponerlas mas grandes!!!

            Comentario

            • sargan
              Usuario
              • 28 ene, 2011
              • 686
              • Palma

              #7
              Yo no soy una experta

              pero os diré lo que me dijo todo el mundo cuando empezé a mirar AC, a ese precio ES UNA ESTAFA O ESTÁ REALMENTE MAL. Espero equivocarme, pero mucho ojo que hay mucho vivo suelto.

              Comentario

              • maycaruta
                Usuario
                • 7 mar, 2011
                • 23
                • Sevilla

                #8
                tengo el DNI del que la vende, la matricula, me ha mandado por correo electronico tambien la ficha tecnica de la AC y los sellos de ITV, ah! y la matricula, el se tiene que desplazar de Belgica para verla y hacer la venta efectiva.

                Mañana me acercare a trafico a ver si averiguo algo mas y os cuento.

                Gracias a todos de verdad

                Comentario

                • Rhiguera
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 3622
                  • MOLLEDO

                  #9
                  Belgica??? no sueltes ni un € por anticipado y si hay que rematricularla tendra bastante gasto y rompederos de cabeza.
                  sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                  ( Czeslaw Milosz )

                  Comentario

                  • maycaruta
                    Usuario
                    • 7 mar, 2011
                    • 23
                    • Sevilla

                    #10
                    Nono Rhigera! el es Español y la AC tambien tiene matricula española! antes de verla tan solo tengo que enviarle un correo con un giro inmediato entre algun familiar mio y yo con la mitad del precio para que el viera que tengo solvencia para la compra.

                    A mi en un principo se resulto extraño, pero teniendo en cuenta que tiene que venir desde belgica, tiene que tener una seguridad.

                    Pero ya os digo que mañana voy a trafico para ver que puedo averiguar y ver si esta todo en orden.

                    Comentario

                    • eliand

                      #11
                      Hola,

                      ¿Tienes que pagar la mitad para verla? No suena pero que nada bien, tal y como dice Rhigera, ni un euro por adelantado. ¿que ocurre si no os gusta la ac , que os devuelve el dinero y tan amigos? Si resulta que él se rompe una pierna y no puede venir a enseñárosla o si os dice que ya la ha vendido ¿como le reclamas el dinero?

                      Tener la documentación digitalizada no te garantiza absolutamente nada. Si no estáis tratando con el en persona no sabéis si realmente es quien dice ser... Tal vez sea un exceso de paranoia, pero imagina que esta tarde alguien me rompe la ventanilla de la autocaravana y coje mi cartera de la guantera junto con la ficha técnica, resguardo del seguro etc. y ponen un anuncio con fotos de otro anuncio de la misma marca y modelo. Cuando vayas a tráfico te dirán: "la autocaravana no tiene ninguna carga económica, está al 100% en orden".

                      Se me ocurren unade prueba rápida: pídele por ejemplo fotos (de calidad) de la parte delantera y trasera en las que se vea la matrícula y de alguna parte que se te ocurra y que no te haya mandado ya y cotéjalas, con el ordenador posiblemente podrás en los datos exif si la cosa pinta bien de salida (si es una estafa es posible que no se lo curren hasta ese punto).

                      La verdad es no parece buen negocio en absoluto la compra que planteas , y seguro que encontráis autocaravanas menos problemáticas (aunque casi seguro que no por ése precio). Da la impresión de que es más fácil que os arrepintáis de comprar que de no comprar.

                      De todas formas, es sencillo opinar desde fuera y sois vosotros los que habéis de tomar la decisión final. Tal vez estémos malinterpretando la información que proporcionas o tal vez seamos demasiado desconfiados. Bueno o malo éste es el consejo que os podemos ofrecer.

                      Suerte con la búsqueda y perdón por el tostón...

                      ¡Que la fuerza os acompañe!


                      EliAnd

                      Comentario

                      • el fonta
                        Usuario
                        • 8 ene, 2009
                        • 1016
                        • malaga

                        #12
                        eso tiene mucha pinta que sea el timo del ingles osea mandame dinero que ya no lo veras mas
                        https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                        Comentario

                        • PLUMBERINOV
                          Usuario
                          • 9 ene, 2008
                          • 404
                          • Majadahonda

                          #13
                          Originalmente publicado por el fonta
                          eso tiene mucha pinta que sea el timo del ingles osea mandame dinero que ya no lo veras mas
                          +100000000000000
                          Olvidate de esa auto, ese timo es lo de los mas estendidos por la red. Compres lo que compres, antes de soltar nada de dinero, lo tienes que ver fisicamente y probarla, y mas con las autocaravanas


                          Saludos

                          Comentario

                          • maycaruta
                            Usuario
                            • 7 mar, 2011
                            • 23
                            • Sevilla

                            #14
                            que no que no!!! que yo no le doy ni un DURO, es yo le mendo el comprovante del giro, para q sepa que tengo solvencia, señores vuelvo a repetir que tengo su DNI y los papeles de la AC y que mañana voy a trafico para ver si esta todo correcto.

                            Comentario

                            • maycaruta
                              Usuario
                              • 7 mar, 2011
                              • 23
                              • Sevilla

                              #15
                              Ah! se me olvidaba tengo una foto de la AC con la matricula

                              Comentario

                              Trabajando...