Posible nueva PAVA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zapatones
    Usuario
    • 20 jun, 2007
    • 1643
    • MADRID

    #16
    Maycaruta, sólo intentamos ponernos en tu lugar y que haríamos. Por mi parte, aunque soy de natural confiado, desconfío de esa venta. Yo no compraría en esas condiciones, ¿por que?
    No tengo delante la Ac.
    Está en Bélgica.
    Me pide pruebas de solvencia a mi, que soy el que más tiene que perder.
    La Ac tiene problemas de estanqueidad.
    Tienes por ahí muchas Ac en venta, que no serán un chollo, pero el poder verlas, probarlas, hablar con el vendedor, etc.
    En este mundo hay pocos chollos y es preferible esperar un poco más y disfrutarlo que estarte arrepintiendo de una mala compra. Pero vamos, sólo es mi opinión.
    Abrazos.
    Fer
    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
    sigpic

    Comentario

    • jape
      Usuario
      • 13 ago, 2007
      • 231
      • ROQUETAS DE MAR

      #17
      hola compañera

      si puedes ponerte en contacto telefonico ahora mismo te puedo ayudar.

      un saludo, te mando un privado.

      Comentario

      • jan
        Usuario
        • 13 oct, 2006
        • 2402

        #18
        normalmente cuando compro un pan, primero me lo entregan y luego lo pago.
        no te fies, puede ser verdad, pero es mejor guardarse un as en la manga, seguro que no te arrepientes, ademas si el personaje que vende es una persona seria aunque receles, lo entendera
        con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

        Comentario

        • eliand

          #19
          Hola,

          Te pido disculpas, no había entendido bien lo del giro; vosotros ingresáis el dinero a un familiar y le enviáis el resguardo de la trasferencia al vendedor. La verdad es que parece un poco rebuscado para el precio que pide y da que pensar, pero es de suponer que cosas más raras se habrán visto...
          A riesgo de parecer pesado, suscribo la opinión de Zapatones y te reitero mis mejores deseos en tu compra.
          Por cierto, no me ha quedado claro si la ac está en Bélgica o es sólo el vendedor el que tiene que desplazarse para enseñárosla.


          ¡Que la fuerza os acompañe!

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #20
            Hola, lo que yo te puedo decir es que autocaravanas hay muchas, no te preocupes si aun no has encontrado la tuya, pero te aseguro que cuando la encuentres no tendras dudas, y otra cosa a mi no me gustan esos royos de mandale, mira, toma ,foto,DNI, papeles por mail......
            a mi me gusta en directo, importante papeles y nº de bastidor correcto, digo yo. Ala un saludo

            Comentario

            • Mustek
              Usuario
              • 27 jul, 2010
              • 1508
              • Sant Vicenç Dels Horts

              #21
              No se muy barata, y muy rebuscado como dice algun compañero, a mi me ocurrio algo parecido y al tercer mail no contestó mas.
              Yo estoy pensando en vender la mia para coger otra mas nueva que he visto y te aseguro que por ese precio se qeuda en casa.
              En un resguardo de traspaso van muchos datos, tal como estan las cosas yo no me fiaria hasta ver como dices todos los datos en trafico.
              Saludos y ten cuidado.
              sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

              Comentario

              • kiyito
                Usuario
                • 1 jul, 2011
                • 264
                • zaragoza

                #22
                yo personalmente diria que un 99,99 % es un timo...cada vez lo hacen mejor los timadores, no entiendo por que complicarse tanto cuanto aqui en españa incluso en este mismo foro tienes ac de confianza no seran del 95 pero si son tan fiables o mas que cualquier ac de fuera de españa...sinceramente aveces por creer que vas hacer una muy buena compra resulta ser que te timan...si te arriesgas es por que crees que vale mucho mas de lo que pide...dicen que siguen timando a la gente por que la gente se deja timar...espero no molestar con mi opinion. pero me siento mal cuando veo que pueden timar a alguien como ami lo hicieron....
                No sueñes tu vida. Vive tu sueño

                Comentario

                • maycaruta
                  Usuario
                  • 7 mar, 2011
                  • 23
                  • Sevilla

                  #23
                  Muenas noches a todos y daros las gracias de verdad por vuestro interes.

                  Viendo todas ls cosas negativas que me habies estado comentando le escribi un mail al vendedor, comentandole que si el venia, recogia la AC me la traia a Sevilla y despues de pasar por un taller, probarla y revisarla (bien por mi o algun entendido en AC) y la valoracion fuera negativa, el se iria con su AC y no veria ni una peseta de mi parte.
                  Aclarando que hasta ahora no ha recibido nada mio y que la AC esta en España, el que esta en Belgica es el.

                  Acto seguido me a contestado, diciendome que esta claro que si no me gusta no la compro. A mi dejando claro este punto me quedo mas tranquila con el aspecto monetario, ahora lo que tendria que requetemirar tema motor en el taller y el estado en si de la AC, las fotos mas alarmantes son las que puse en el primer mensaje, el resto de habitaculo esta genial, que si el tio no estubiera seguro de lo que vende, no se haria el viaje no? yo que se.... Tal y como esta hablado lo mejor es que se vea insitu, si no me gusta no tengo que perder nada se la la vuelta y Ciao.

                  Mañana os cuento que he averiguado por trafico.

                  Lo que tengo seguro, que si la cosa sale bien o es otra pava la que encuentro, os tengo que conocer a todos en una kdda y daros las gracias personalmente!!!jejejeje

                  Comentario

                  • Salto
                    Usuario
                    • 2 nov, 2007
                    • 160
                    • Por los cerros de Úbeda....

                    #24
                    informarse bien antes de comprar

                    Si por algo me gusta este foro, aunque la verdad sea dicha leo mas que opino y escribo,es por la gente tan competente que por aquí se mueve o mejor dicho escribe, es mejor darle mil bocados a un cañamon y aún mejor con la ayuda del foro antes de comprar nada que parezca raro, saludos.

                    Comentario

                    • pedro moreno
                      Usuario
                      • 9 sep, 2009
                      • 543
                      • NUEVO BAZTAN

                      #25
                      [QUOTE=maycaruta;1066328]Muenas noches a todos y daros las gracias de verdad por vuestro interes.

                      Viendo todas ls cosas negativas que me habies estado comentando le escribi un mail al vendedor, comentandole que si el venia, recogia la AC me la traia a Sevilla y despues de pasar por un taller, probarla y revisarla (bien por mi o algun entendido en AC) y la valoracion fuera negativa, el se iria con su AC y no veria ni una peseta de mi parte.
                      Aclarando que hasta ahora no ha recibido nada mio y que la AC esta en España, el que esta en Belgica es el.

                      Acto seguido me a contestado, diciendome que esta claro que si no me gusta no la compro. A mi dejando claro este punto me quedo mas tranquila con el aspecto monetario, ahora lo que tendria que requetemirar tema motor en el taller y el estado en si de la AC, las fotos mas alarmantes son las que puse en el primer mensaje, el resto de habitaculo esta genial, que si el tio no estubiera seguro de lo que vende, no se haria el viaje no? yo que se.... Tal y como esta hablado lo mejor es que se vea insitu, si no me gusta no tengo que perder nada se la la vuelta y Ciao.

                      Mañana os cuento que he averiguado por trafico.

                      Lo que tengo seguro, que si la cosa sale bien o es otra pava la que encuentro, os tengo que conocer a todos en una kdda y daros las gracias personalmente!!!jejejeje[/Q

                      Hola ya nos contaras ,ES UN TIMO COMO UNA CASA, ya lo contaras en los proximos dias,ni un euro por adelantado y ni una fotocopia de ningun dato bancario,ni de dni, ni mas historias,DEJARAS DE TENER NOTICIAS EN BREVE DE ESTE VENDEDOR
                      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                      Comentario

                      • jotamar
                        Usuario
                        • 5 oct, 2010
                        • 224
                        • Mairena del Aljarafe

                        #26
                        Yo no me fiaría ni un pelo yo cuando compré mi PAVA tambien vi anuncios como esos y te puedo decir que son 100% timos. Ahora te ha dicho que viene con la AC a Sevilla a enseñarte la AC pero seguro que no te da más noticias a partir de ahora ten mucho cuidado. La verdad que es muy barata para ser del 95 yo la mía que es del 90 me costo mucho más cara. Yo seguiría buscando que puedes encontrar AC que estan bastante bien y además que puedas verlas insitu y probarlas para comprobar que este todo correcto.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • maycaruta
                          Usuario
                          • 7 mar, 2011
                          • 23
                          • Sevilla

                          #27
                          He hecho caso a todos los que me habeis seguido mi hilo, y a pesar de haber ido a trafico y que todo estaba correcto, seguire ahorrando y mirando otras Ac mas adelante.

                          Mil gracias a todos

                          Comentario

                          • Mustek
                            Usuario
                            • 27 jul, 2010
                            • 1508
                            • Sant Vicenç Dels Horts

                            #28
                            Maycaruta no tengas prisa, posiblemente esa no era tu AC, seguro que encontraras algo a tu gusto..

                            Yo tarde y mire muchas hasta qeu encontre la que tengo que me ha ido muy bien, ahora despues de 5 años es cuando pienso en una con garage para llevar la moto, pero ya tengo mas idea de las necesidades que se tienen en una AC.

                            Saludos
                            sigpicVIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

                            Comentario

                            • eliand

                              #29
                              ¡Ánimo!

                              Comprar es muy duro a veces, hay días que crees que ya has encontrado lo que querías y momentos que piensas que nunca tendrás autocaravana. Da igual que mires por concesionarios, por particulares, por el foro o que pases por la "temporada Alemania", al final lo que te llevará a tu compra será desechar muchas por el camino. Y aún así a veces las cosas no salen como habías planeado.

                              Pero míra; luego de todo esto, antes o después, acabarás yendo de fin de semana con tu autocaravana y disfrutando de tu compra le dirás a tu pareja "Leches, si no parece que hayamos salido un par de días, si me siento tan bien como si llevase una semana de vacaciones".

                              Lo dicho, a mirar muchas acs con calma, revisándolas de arriba abajo y a tratar de evitar posibles malos ratos con ayuda de la gente del foro que como ya has visto está más que dispuesta a echarte una mano.

                              ¡Que la fuerza os acompañe!

                              EliAnd

                              Comentario

                              • maycaruta
                                Usuario
                                • 7 mar, 2011
                                • 23
                                • Sevilla

                                #30
                                Bueno seguiere a la carga, seguro que ná os estoy dando la lata con otra,pero de verdad, muchiisimas gracias de verdad!

                                Comentario

                                Trabajando...