el timo nigeriano al vender una autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rabera
    Usuario
    • 30 mar, 2013
    • 10
    • Marina Alta

    #16
    Gracias por tan buenos consejos. Me estoy mensajeando con el presunto "vendedor" y de momento no ha pedido nada, solo que le pasara mi dirección, nombre completo y teléfono, cosa que no he cedido; lo que me extraña es que todavía no ha pedido dinero por esto o lo otro.... tiempo al tiempo...

    Por el momento para empezar puede que me decida por una caravana de menos de 750 kg para ver si mi familia le gusta el tema. Aunque no tiene nada que ver con una autocaravana, puede ser un comienzo.
    Un saludo a todos.

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #17
      Bien dices, una autocaravana nada tiene que ver con una caravana, pero si encima es de menos de 750 kg la diferencia va a ser enorme, al ser esta muy pequeña vais a estar muy agobiados. Una sugerencia, alquila una autocaravana y probar que tal. Saludos

      Comentario

      • Rabera
        Usuario
        • 30 mar, 2013
        • 10
        • Marina Alta

        #18
        Originalmente publicado por Barquero
        Bien dices, una autocaravana nada tiene que ver con una caravana, pero si encima es de menos de 750 kg la diferencia va a ser enorme, al ser esta muy pequeña vais a estar muy agobiados. Una sugerencia, alquila una autocaravana y probar que tal. Saludos
        Gracias por el consejo que seguro que vamos a poner en práctica.

        Comentario

        • el bandido
          Usuario
          • 13 may, 2009
          • 471
          • Murcia

          #19
          Buenos dias.

          Como bien dice el compañero Barquero, alquilala y prueba, a nosotros nos engancho el alquilarla y viajecito a Francia y ya se a vuelto como una droga, si no salimos al menos una vez al mes nos falta algo, eso si a la hora de comprar que sea un sitio de garantia que hay mucho listo suelto.
          salu2
          No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

          Comentario

          Trabajando...